Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DLC Back to Karkand

+19
huied
iker11-L
Adris
Pestachero
tunante-honofre
agelorum
pericosoft
THEVIPER42
batuka
toniolop
Ceoc
betwo17
trey
TRiKi®
Botafumeiros
Bart_104
ll_bembas_ll
Mr_Jarto
artched
23 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty DLC Back to Karkand

Mensaje por artched Lun Nov 07 2011, 01:29

Bueno, pues he encontrado este video y me ha parecido interesante, así que lo comparto con vosotros.
Es información a cerca de lo que aportará el dlc. Además de los mapas incluirá nuevas armas, vechículos, destrucción mejorada, objetivos asignables, un nuevo modo de juego...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Mr_Jarto Lun Nov 07 2011, 04:34

La verdad es que los mapas que van a incluir en karkand eran una pasada en B2. Me gustaban especialmente strike at karkand y wake.

Y para los que tenemos la ed limitada lo vamos atemer gratix total ¿Qué mas se puede pedir? Igualito que la competencia, vamos.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por ll_bembas_ll Lun Nov 07 2011, 15:18

Yo no llegué a jugar al Battlefield 2, pero en el Battlefield 1943 también estaba Wake Island. El mapa era muy bueno y entretenido, y me pica mucho la curiosidad de ver como lo adaptan.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Mr_Jarto Miér Nov 09 2011, 15:23

Nuevo vídrio de Karkand

Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Nov 19 2011, 06:20

Hoy se ha publicado un nuevo video del DLC y además han explicado dos cosas nuevas.

Objetivos (Assignments): son cosas concretas que hay que cumplir para desbloquear las armas de karkand y otros nuevos objetivos. Se pueden cumplir en la expansión o en el juego base.

Rotación de mapas: los servidores pueden incluir back to karkand dentro de la rotación de mapas junto con los del juego base.

Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Bart_104 Sáb Nov 19 2011, 06:25

Que arreglen cosas y se dejen de mapas y de ostras en vinagre!!!!!!

De todas formas, gracias por la información chavales!!!

Me encanta jugar con vosotros, quiero microssss!!!!!
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Nov 19 2011, 06:29

Bartolomé, ¿que te encanta jugar con nosotros? ¿Que te gustan nuestras voces? Embarassed xDDDD

Tienen una pintaza brutal los mapas. Tengo muchas ganas de jugar en Wake Island.

ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Botafumeiros Sáb Nov 19 2011, 09:59

Yo tengo una pequeña duda...

Me he comprado la edición limitada.. he jugado al online con su código pero luego lo he comprado a pachas de la store después de la promoción del DLC gratis. ahora no tengo el físico y juego al descargado.

¿creeis que el dlc me saldrá gratis por que primero metí el código del físico o tendré que pasar por caja al ya no usar el físico y jugar al descargado?
Botafumeiros
Botafumeiros

Mensajes : 94
Edad : 39
Localización : vigo

http://ytuaquevienes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Nov 19 2011, 16:12

Hombre, al meter el pase de la versión limitada se supone que lo podrás descargar gratis. Otra cosa es que sea compatible con la versión digital, que supongo que si.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Botafumeiros Sáb Nov 19 2011, 16:39

Mr_Jarto escribió:Hombre, al meter el pase de la versión limitada se supone que lo podrás descargar gratis. Otra cosa es que sea compatible con la versión digital, que supongo que si.

eso espero yo ... pale

en el video dice que salen los mapas en diciembre y en PS3 una semana antes... entonces ultima semana de noviembre no?? jajajja Laughing
Botafumeiros
Botafumeiros

Mensajes : 94
Edad : 39
Localización : vigo

http://ytuaquevienes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por TRiKi® Sáb Nov 19 2011, 20:50

Botafumeiros escribió:Yo tengo una pequeña duda...

Me he comprado la edición limitada.. he jugado al online con su código pero luego lo he comprado a pachas de la store después de la promoción del DLC gratis. ahora no tengo el físico y juego al descargado.

¿creeis que el dlc me saldrá gratis por que primero metí el código del físico o tendré que pasar por caja al ya no usar el físico y jugar al descargado?

Ufff pues no sé yo...

Los de EA me dijeron que una vez que se asocia un pase a una cuenta, no se puede cambiar. De modo que igual no te sale gratis. Espero equivocarme
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por trey Sáb Nov 19 2011, 22:51

Haber que me entere yo de esto....vaya a ser que la haya cagado...xD

Yo metí ya cuando me compre el primer día todos los codigos, que me tenia que haber esperado o algo ? es que no entiendo yo muncho de esto !!

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por TRiKi® Dom Nov 20 2011, 00:36

El código que metiste el primer día era de la edición limitada? Si es que sí, no tendrás problema alguno.
Si no era edición limitada... tengo mis dudas que puedas coger el DLC by the face.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por trey Dom Nov 20 2011, 00:42

Si si , pero ya me habeis hecho dudar, yo lo reserver para que me diera DLC

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Nov 20 2011, 16:24

Yo creo que no podrás. El código de la versión no limitada no te dejará descargar el Back to Karkand.

Yo me pondría en contacto con EA a ver si hay posibilidad de que eliminar el código que has puesto y meter el de la edición limitada.

Son suposiciones mías, no lo sé con seguridad. Pero vamos, me da que será asi.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Botafumeiros Dom Nov 20 2011, 19:03

ll_bembas_ll escribió:Yo creo que no podrás. El código de la versión no limitada no te dejará descargar el Back to Karkand.

Yo me pondría en contacto con EA a ver si hay posibilidad de que eliminar el código que has puesto y meter el de la edición limitada.

Son suposiciones mías, no lo sé con seguridad. Pero vamos, me da que será asi.
Entonces yo me libro que mi código era del juego físico edición limitada!!! bounce
Botafumeiros
Botafumeiros

Mensajes : 94
Edad : 39
Localización : vigo

http://ytuaquevienes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por trey Dom Nov 20 2011, 22:44

Ufff demasiadas cosas para mí XD... yo creo recordar que meti los dos codigos del tirón...asi que nose a esperar Sad

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por trey Lun Nov 21 2011, 20:37

Haber si alguien me puede exar una mano, con el tema este de la expansión, ya que como se puede ver soy un poco nuub ( debo decir que es el primer juego que me compro aparte del bc2 xD para ps3,asi que no os riais XD Embarassed )

He mirado donde pones un codigo para canjear en la Psstroe, y tengo dos del BF3 uno que me parece que es el de juego normal, y otro de 100 kb que pone que es para una edición limitada, y bueno le doy a descargar al de la edición limitada y logicamente no hace nada.

El problema biene que creo , que mi madre me tiro el folleto donde ponia la clave de la expansión.

entonces la pregunta es, podré jugar al back to karkand , ya que el codigo lo introduci aunque ahora no se donde esta ?.

Hay lo dejo, haber si hay alguien me puede echar una mano Smile

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Mr_Jarto Mar Nov 22 2011, 02:04

El dlc va asociado al pase online, es decir, en la caja no viene ningún código para descargar el dlc. Si canjeaste el pase online de la edición limitada tendrás el dlc gratis cuando salga.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por trey Mar Nov 22 2011, 02:23

Ya le estaba yo echando la culpa a mi madre XDDDDDD!!!

Gracias Jarto!

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por betwo17 Mar Nov 22 2011, 03:34

No se sabe fecha estimada no???
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por trey Mar Nov 22 2011, 19:50

Dicen que para diciembre estara, disponible, dejo este enlace , ya que se pueden ver las nuevas armas que habra.

P.D: es curioso como con el javelin se cargan los tanques de un tiro si soflam ni historias y luego en el juego necesitas como minimo 3 xD , pero bueno , hay lo dejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por artched Miér Nov 23 2011, 23:14

A mi me siguen quedando dudas... yo me pillé a pachas en la store el juego cuando estaba la promoción de back to karkand gratis, que sólo estuvo unos días. Pero no me dieron ningún código ni nada, supongo que podré descargar el dlc no?
saludos.

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por trey Jue Nov 24 2011, 02:16

Pero tu lo reservastes artched ? lo del codigo , yo nose porqué , pensava que havía un codigo pero me comento Mr.Jarto creo recordar, que no viene un codigo aparte, miratelo en la primera pagina que hay sale.

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por artched Jue Nov 24 2011, 02:18

No lo reservé, pero en la store hubieron unos días que si lo comprabas antes de una fecha determinada te regalaban el dlc back to karkand. Compramos el juego entre 5 pero no nos dieron ningún código. Me imagino que en la cuenta que creamos podremos descargar el dlc...

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

DLC Back to Karkand Empty Re: DLC Back to Karkand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.