Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

+14
pericosoft
THEVIPER42
Botafumeiros
anacam
Bart_104
kiless
huied
agelorum
nkete
betwo17
toniolop
ll_bembas_ll
TRiKi®
Mr_Jarto
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 16 2011, 05:25

Bien, ya he contratado el servidor teamspeak para el clan. He pillado una buena oferta y de momento lo tendremos por 3 meses con 12+3 slots. Ya iré editando el mensaje principal para ir añadiendo información y hablar de dineros y tal

Estos son los datos del servidor:

Dirección: clancom.tsucp.com
Clave: chapitas.50

(Por si alguien lo necesita la dirección ip del servidor es 85.236.100.27:25857)

Configuración en iPhone/iPod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento está montado en plan rápido con un canal de bienvenida y dos canales adicionales para lo que haga falta. Podéis usarlo como os venga en gana y de momento mientras haya hueco podéis invitar a gente de fuera (con moderación)

Id comentando por aquí si teneis algún problema, sugerencias, etc etc


Última edición por Mr_Jarto el Sáb Mar 31 2012, 06:02, editado 5 veces
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por TRiKi® Vie Dic 16 2011, 05:32

Has puesto como puerto la ip del server. ¿?

Vete dándome info de pasta que yo quiero aportar desde el minuto uno.

No lo puedo probar porque estoy de viaje aún
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 16 2011, 05:34

Si, ya está editado.

Como ya dije, de la pasta hablaremos más adelante. Lo que quiero ahora es que la gente lo use y que tengamos que aumentar slots porque se nos quede pequeño.

EDIT: aunque no estéis jugando ahora meteros los que podáis que quiero ir viendo si todo funciona correcto.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Dic 16 2011, 06:01

Yo he entrado ahora y se escucha bien. Va genial, lo que pasa es que yo escuchaba mal porque estoy en el curro y tengo que usar el altavoz del teléfono. Cuando llegue a casa lo pruebo como siempre.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por toniolop Vie Dic 16 2011, 06:25

Vale, soy al único inutil que le da error la clave? XD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Dic 16 2011, 06:31

xDDD

No hombre no, ¿no será que la has puesto mal? ¿O que has puesto mal algún otro dato?

Yo la he usado, y sí que va bien.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por toniolop Vie Dic 16 2011, 06:40

Pongo de servidor la ip, de password la clave, y el puerto no tengo opcion de ponerlo en ningun sitio pero vamos, en el trikiserver no lo ponía y nada, me salta error.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por betwo17 Vie Dic 16 2011, 06:43

Ok me empiezo a quedar sin excusas, asi que aunque me resulte engorroso, voy a ir organizandome para probarlo. Esta noche no podre juagr en principio asi que a lo mejor mañana.

Por cierto Jarto, no es justo que pagues y no nos digas a los demas lo que hay que poner, esto es para todos y todos tenemos que aportar asi que aunque sea nos lo pasas por privado please.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por nkete Vie Dic 16 2011, 06:53

a mi tambien me da error la contraseña....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 16 2011, 07:05

Para poner el puerto en Windows (supongo que OSX y Linux será igual) en dirección der servidor poneis 85.236.100.27:25887

En el iphone si que hay un campo específico para poner el puerto (me imagino que en android igual)

La contraseña está bien. Lo acabo de probar ahora mismo.

Para guardar el servidor en Windows le dais en el menú superior a Conexiones->Listín de conexiones, luego en la ventana que sale pulsais en Añadir conexión.

En la parte de abajo poneis los datos:

Label es el nombre que aparecerá en tu lista de conexiones por lo que puedes poner lo que quieras.
Dirección del servidor: 85.236.100.27:25857
Nombre de usuario: el que sea
Contraseña del servidor: chapitas.50

Le das a aceptar y queda guardada.

Ahora en la pantalla principal Conexiones y pinchas en la etiqueta (nombre) del servidor que hayas puesto.

Luego pondré unos pantallazos, pero vamos no es difícil.


Última edición por Mr_Jarto el Vie Dic 16 2011, 07:23, editado 1 vez
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por agelorum Vie Dic 16 2011, 07:16

no puedo entrar tampoco, me pide password, le meto la que has puesto para nada. Por cierto el puerto donde hay que ponerlo, para conectarnos al de triki no hacia falta.

EDITO: he probado con el puerto pero sigo sin poder Sad
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por toniolop Vie Dic 16 2011, 07:22

Bueno, ya estoy dentro. SEguid los pasos que ha puesto jarto, yo tambien me pensaba que el puerto no era necesario pero parece que sin él puesto no tira.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 16 2011, 07:24

He corregido un pequeño fallito en el numero de puerto. Debería funcionar ahora.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por huied Vie Dic 16 2011, 07:36

Ok, lo acabo de probar y va perfecto, esta noche se tendrá que probar mas jejeje, lo del dinero creo también que habría que hablarlo, ya dirás algo jarto
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 16 2011, 08:18

A ver, los tres meses de servidor son 6 pavos que además los he pagado con lo que he sacado de qustodian. Si quereis ayudarme a pagarlo haceros de qustodian con el banner que tengo en mi firma y en 3 meses malo será que no recupere la pasta ^_^
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por kiless Vie Dic 16 2011, 08:31

Oye, me he conectado a esa ip y había un teamserver... pero lleno de guiris y gente rara xDD

Me estoy perdiendo xD
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 16 2011, 08:42

Te falta poner el numero de puerto. ¿Qué usas para conectarte?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por kiless Vie Dic 16 2011, 08:44

Güindons. Pero sí he puesto el número de puerto confused
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por kiless Vie Dic 16 2011, 08:47

Te dejo una captura, para que veas lo que me sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Dic 16 2011, 08:55

El puerto es 25857 y tu has puesto el 25887

Cambialo.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por kiless Vie Dic 16 2011, 08:57

ll_bembas_ll escribió:El puerto es 25857 y tu has puesto el 25887

Cambialo.
Gracias. Ya me va xD
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 16 2011, 09:16

Si, es que antes lo puse mal y por eso no funcionaba.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por TRiKi® Vie Dic 16 2011, 09:20

Probado. Entro sin problemas.
Esta noche si puedo le doy un rato
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por toniolop Vie Dic 16 2011, 10:22

Me acabo de meter y creo que he visto 7 conectados. Con un poco de suerte mañana lo llenamos y podemos hacer pruebas dividiendonos en pelotones y tal. Esto es el empujon que necesitabamos para dar salida al elite CoM, mañana a ver si lo puedo terminar de montar y este finde podemos hacer algun patrulla:asalto privada
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por nkete Vie Dic 16 2011, 10:52

yo mañana a la noche no creo que me conecte, el sabado si me conecto sera tarde... asi que si aparezco, bien, si no, ya lo siento....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM Empty Re: Servidor Oficial Teamspeak Clan CoM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.