Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado DLC

+20
feerraan
batuka
Rileco
samr9
TRiKi®
kiless
fox of desert 81
betwo17
pericosoft
Pestachero
ll_bembas_ll
Mr_Jarto
tunante-honofre
agelorum
THEVIPER42
avispeto
toniolop
Zedikus
nkete
Kipu
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por avispeto Miér Mayo 23 2012, 21:37

esta claro que en el server complicado...por lo que tu dices, habrá que buscar otros que si lo tengan...solo cuando el nuestro este vacio, jejejej

la verdad es que el juego puede hacer cosas raras, bloquearse la play etc, pero empiezo a divertirme tanto como en el BC2, y eso es lo importante.

samr9 me alegro de que te hayas apuntado al clan, he jugado varias veces contigo y da gusto....esta tarde me voy a tirar la tarde reventando cabezas, jejejejej

PD: como aquí es mas viable que lo vea algún admin, poner ESP en el nombre del server, así vendrán mas cristianoparlantes
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por betwo17 Miér Mayo 23 2012, 21:42

A mi Oman es el unico que se me bloquea de vez en cuando, el resto de karkand van bien, y a mi me gustan bastante, especialmente y aparte de oman, ataque a karkan es una pasada en ambos modos y sharqui no termina de estar mal.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Rileco Miér Mayo 23 2012, 21:55

En general están muy bien, Oman, Sharqui, Ataque en Karkand... están bastante completitos. El problema es el que decís, el riesgo a bloquear plays y demás...

Con respecto al server, tienes toda la razón Sam, echas muy buenos ratos, hay piques sanos y se gane o pierda se pasa de lujo, que es lo que importa.

Y lo que dices Avispeto, es completamente cierto. Entre que congelan plays y que hay gente que no los tiene, es una buena elección la que habeis hecho, así puede jugar tanto el que los tiene como el que no. Aunque también se echa de menos algún mapa de esos de vez en cuando.


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por avispeto Miér Mayo 23 2012, 22:00

hombre en algún momento se variará la config del server, pero por ahora, creo que estamos todos a gusto, de echo el siguiente paso seria añadir algún mapa en asalto, tiempo al tiempo...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por samr9 Miér Mayo 23 2012, 22:19

avispeto escribió:

samr9 me alegro de que te hayas apuntado al clan, he jugado varias veces contigo y da gusto....esta tarde me voy a tirar la tarde reventando cabezas, jejejejej

-Gracias tio Embarassed , igualmente crack jeje Siempre que coincido contigo es un placer Razz, como todos en general de COM, eso es lo que mola. Meterme aqui es la mejor decicion que he tomado desde el dia en que decidi comprarme el BT3 drunken



Y como dice rileco, las congelaciones son lo unico que mancha el juego sin contar camperos y demas. No se porqué puede ser, por conexion lo dudo, ya que yo tengo 6 megas, sisi, 6 xd (es que vivo en una cueva) ajaja . Y veo que la gente que tiene mas conexion osea, TODOS xd, se les corta igual que a mi. osea que debe ser que las ps3 están agonizando.

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por nkete Miér Mayo 23 2012, 22:41

pues a mi que oman no se me bloquea.... lol!
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por avispeto Miér Mayo 23 2012, 22:44

a mi las dos ultimas que se me ha bloqueado, no lo hace siempre por suerte, me lo ha hecho ya terminada la partida, justo antes de salir lo de que has ganado( yo no pierdo nunca, jejejeje) y te cagas en su p.... m....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Rileco Miér Mayo 23 2012, 22:57

avispeto escribió:a mi las dos ultimas que se me ha bloqueado, no lo hace siempre por suerte, me lo ha hecho ya terminada la partida, justo antes de salir lo de que has ganado( yo no pierdo nunca, jejejeje) y te cagas en su p.... m....

Creo que en ese caso te cuenta la partida como ganada (si te refieres a que te aparece la niebla pero no las letras), pero no estoy seguro. Lo digo porque muchas veces se me ha congelado quedando 5 o 6 tickets para acabar la partida, y aún así me apareció en el battlelog como ganada.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por avispeto Miér Mayo 23 2012, 23:00

a mi se me bloquea antes de salir el humo----

si ya no es que aparezca o no, si tuviera en cuenta mis estadísticas estaría en un sin vivir, lo que jode es que si o si hay cosas que no te cuentan (en ese caso sigo sin al escopeta por muertes de btr y jeep) y sobretodo que se bloquea, reinicia, vuelve a poner el juego y....10 minutos de espera para volver a entrar....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por tunante-honofre Miér Mayo 23 2012, 23:06

me rio yo de tu cueva sam me gustaria veros a todos jugar con mis super 3 megas jeje entonces si que iva a gritar piru pero chiquiloooooooooo esto que es o reza con el olvidate jajaja
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Rileco Miér Mayo 23 2012, 23:11

jajajaja, el "pero chiquillooooooo" ese es mu de nuestra tierra jejejeje.

Avispeto, en eso te doy toda la razón, el coñazo es el reiniciar la play, entrar en el juego, y cruzar los dedos por tener sitio en el servidor, ya que siempre se llena y muy pocas veces conserva uno el sitio despues de caerse...


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por agelorum Sáb Mayo 26 2012, 21:45

A mi creo recordar que los de Karkand no se me congelan, yo pillarme el nuevo Dlc lo haría, pero si luego lo pensais tener aparcado como el b2k no se yo.

EDITO nuevo video

agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por batuka Dom Mayo 27 2012, 03:07

agelorum escribió:A mi creo recordar que los de Karkand no se me congelan, yo pillarme el nuevo Dlc lo haría, pero si luego lo pensais tener aparcado como el b2k no se yo.

EDITO nuevo video


siento joderte la fiesta pero este video es de todo menos nuevo xDD
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por feerraan Dom Mayo 27 2012, 03:14

El último vídeo que he visto yo (aunque no se si es el más nuevo), enseña la destrucción de los mapas que ya adelantaron:


feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por batuka Lun Mayo 28 2012, 11:58

vídeo de la destrucción en cuarters:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mayo 30 2012, 02:02

Si si, muy bonito el tema de la destrucción pero esperemos que el framerate sea mas estable que en wake u omán que cuando se juntan tres vehículos dando caña parece que está uno viendo un pase de diapositivas.

Por eso cuando salga el sacarcuarters esperaré para ver opiniones y tal porque ha dos cosas que me dan mucho miedito que son el framerate y el respawn.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Rileco Jue Mayo 31 2012, 01:41

Acaban de poner en EOL que en la actualización de juegos de la store, listan la salida del CQ para el 4/6 a un precio de 14'99€


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por tunante-honofre Jue Mayo 31 2012, 01:44

zas en toda la boca,cada vez hecho mas de menos el bad company 2
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Zedikus Jue Mayo 31 2012, 02:04

Bueno ya sabemos lo que hay pero aquí están los nuevos juguetes
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Kipu Jue Mayo 31 2012, 02:05

y el premium 49.95€. Tanto esto como close cuarters saldrán el 4 de junio.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por TheJLcE Jue Mayo 31 2012, 02:14

Kipu escribió:y el premium 49.95€. Tanto esto como close cuarters saldrán el 4 de junio.

Saludos. Wink

Para los que se vayan a comprar todos los Packs de Mapas, le sale más económico si se compra el Premium Smile
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por tunante-honofre Jue Mayo 31 2012, 02:26

me cago en todo hombre pero si es que el premiun este es mas caro de lo que nos salio el juego a muchos de nosotros cuando lo compramos me parece un cachondeo de narizes yo no voy a comprarlo
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por kiless Jue Mayo 31 2012, 02:29

tunante-honofre escribió:me cago en todo hombre pero si es que el premiun este es mas caro de lo que nos salio el juego a muchos de nosotros cuando lo compramos me parece un cachondeo de narizes yo no voy a comprarlo

Sí, es más caro, pero si se puede compartir entre dos te sale a 25 leurines y son 20 mapas, armas, chorradas varias...

No está tan mal.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Kipu Jue Mayo 31 2012, 02:35

Serán 16 mapas porque también han contado los de Karkand. Y lo de los 50€ a saber cual será, porque dijeron que habría 2 modalidades, premium + karkand + dlc nuevos ó premium + dlc nuevos. A qué modalidad se refieren esos 50€?
Algunos dicen que el élite de cod se pudo compartir, otros que no. Si no se puede compartir, sale más rentable pillar los mapas por separado según vayan saliendo ya que si son todos a 15€ / 2 * 4= 30€ < 50€ peaso ecuación lol

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Pestachero Jue Mayo 31 2012, 04:43

Fuera dudas ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si es oficial.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Anunciado DLC - Página 3 Empty Re: Anunciado DLC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.