Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 simulator!!!!

+4
Mr_Jarto
toniolop
nkete
Zedikus
8 participantes

Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por Zedikus Dom Abr 08 2012, 01:44

Son 17 minutos de vídeo pero echar un ojo, os imagináis jugar así?
Por mi cuando antes mejor!!! lol! lol! lol!

Solo le veo un par de cosillas aparte de lo que valdrá la casa que hay que tener para instalar una cosa asi, es que esto es solo para infantería, supongo que con 1 par de habitaciones mas se resuelve el problema con las maquinas lol! que casa pfff lol!
correr de habitación a habitación cada vez que subes o bajas de algo lol! lol! lol!
Y la otra no se como el viciado del Reza subirá a rango por dia, ¿acabara en urgencias todos los días? lol! lol! lol!



Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por nkete Dom Abr 08 2012, 02:48

Lo que mas mola de todo es oir al marine que lo prueba decir que parece super real....

Me ponga 2, hoyga!!!!
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por toniolop Dom Abr 08 2012, 03:06

Si, pero con tal de no recibir un tiro, acabaríamos todos en el respawn para que no nos hagan daño xD Que ganas tengo de que exista algo así. Menuda pasada sería un parque de atracciones con cosas como esa.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por Zedikus Dom Abr 08 2012, 03:33

toniolop escribió:Si, pero con tal de no recibir un tiro, acabaríamos todos en el respawn para que no nos hagan daño xD Que ganas tengo de que exista algo así. Menuda pasada sería un parque de atracciones con cosas como esa.

Jejejejejeje, no es para tanto, en fin no creo que el daño sera mayor que en una partida de Airshoft o en el peor de los casos paintball y eso es mas que soportable (en verano menos ya que vas en manga corta) jejejeje
Apunta te a una y veras que no es para tanto Suspect

Lo del parque si señor que bueno lo peor la cola para entrar pero seguro que merece la pena cheers


Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por Mr_Jarto Dom Abr 08 2012, 03:57

Coño, a mi en paintball me han pegado cada bolazo que me he acordado de su familia durante los 5 o 6 días que me ha durado el moratón. Aún a pesar de los guantes y de la máscara, cuando te pegan en las manos o en la cocorota duele que te cagas.

¿En el vídeo qué disparan? ¿Pelotas de ping pong o algo así?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por betwo17 Dom Abr 08 2012, 05:07

No se si se os ha ocurrido pensarlo, pero con este cacharro o estas en forma o la llevas clara. Cuando quieres correr tienes que hacerlo tu mismo. Os imaginais correr de una punta a otra de caspio??, o de bandera en bandera en wake???, a mitad de camino renemos que parar echando el higado por la boca, y eso que yo considero que mas o menos estoy en buena forma lol! lol!

Pero la pregunta clave es.... podria vicioso llegar de A a B en gran bazar sin hacer un descanso por el camino???? lol! lol! lol!
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por toniolop Dom Abr 08 2012, 05:22

En cuanto has empezado ya me sabia el final de tu mensaje betwo jajajaja. Nueva especialización en el próximo parche: pelota, para poder rodar de una bander a otra sin cansarse xD.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por Pestachero Dom Abr 08 2012, 06:16

No puedo ver el video en el iPad, pero imagino que será el simulador que hicieron para un programa de juegos en Uk...


Y si, tiene que ser una pasada.


P.d. Como dice Jarto, el paintball duele. Es mas una de las normas es no disparar a menos de 5 metros de distancia.


Última edición por Pestachero el Dom Abr 08 2012, 06:18, editado 1 vez
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por TRiKi® Dom Abr 08 2012, 06:17

Como para que tengan que sacar un parche para arreglar el input lag... 15 teras de parche muahahahahhahaha
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por nkete Dom Abr 08 2012, 10:31

Pestachero escribió:No puedo ver el video en el iPad, pero imagino que será el simulador que hicieron para un programa de juegos en Uk...


Y si, tiene que ser una pasada.


P.d. Como dice Jarto, el paintball duele. Es mas una de las normas es no disparar a menos de 5 metros de distancia.

a mi me dieron en la espalda a menos de 2 mt y en la pierna a unos 20 cm de distancia.... lol!
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por Mr_Jarto Dom Abr 08 2012, 10:44

Pues te debieron hacer un buen tatoo en la pierna al menos porque supongo que en la espalda llevarías chaleco ¿no?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Abr 08 2012, 15:23

betwo17 escribió:No se si se os ha ocurrido pensarlo, pero con este cacharro o estas en forma o la llevas clara. Cuando quieres correr tienes que hacerlo tu mismo. Os imaginais correr de una punta a otra de caspio??, o de bandera en bandera en wake???, a mitad de camino renemos que parar echando el higado por la boca, y eso que yo considero que mas o menos estoy en buena forma lol! lol!

Pero la pregunta clave es.... podria vicioso llegar de A a B en gran bazar sin hacer un descanso por el camino???? lol! lol! lol!

No pasa nada. Él juega en el modo normal, entonces se le va marcando con el "select" a los enemigos y así cuando vaya viendo los doritos irá corriendo a zampárselos. Esa es la estrategia oficial de EOL para hacer correr a Vicioso: hacerle creer que los doritos son de verdad y se los puede comer. EPIC WIN! lol!
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por Zedikus Dom Abr 08 2012, 23:00

Mr_Jarto escribió:Coño, a mi en paintball me han pegado cada bolazo que me he acordado de su familia durante los 5 o 6 días que me ha durado el moratón. Aún a pesar de los guantes y de la máscara, cuando te pegan en las manos o en la cocorota duele que te cagas.

¿En el vídeo qué disparan? ¿Pelotas de ping pong o algo así?

Por eso digo en el peor de los casos Paintball el Airshoft no es doloroso a no ser que te den desde muy cerca y en algún sitio desnudo, la partida sel domingo pasado el bolazo en la cara se me paso antes de terminar la partida ,
yo desde luego que si tengo oportunidad de probarlo el simulador no me lo pensaría, y bueno si no estas en forma te duran mas las agujetas que los moratones jejejeje pero es una buena forma de no gastar pasta en los gimnasios Wink Exclamation Exclamation
y creo que si son de ping pong las pelotas que disparan

Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por nkete Lun Abr 09 2012, 02:30

Mr_Jarto escribió:Pues te debieron hacer un buen tatoo en la pierna al menos porque supongo que en la espalda llevarías chaleco ¿no?


en la espalda un morao de tres cojones y en la pierna otro morado de tamaño equivalente a la distancia a la que me dispararon con herida incluida en el lugar del impacto....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 simulator!!!! Empty Re: Battlefield 3 simulator!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.