Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

+2
batuka
agelorum
6 participantes

Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por agelorum Jue Mayo 31 2012, 05:44

Buenas a todos!:

Ayer creo que se inició la primera Liga de Patrullas del Clan. Abro este hilo para que vayáis opinando vuestras impresiones acerca de ésta.

Para mi fué una primera ronda estupenda. Me lo pasé muy bien. Me recordó bastante al bc2, un equipo compenetrado con la idea de destruir o defender las bases, desarrolando las extragias sobre la marcha, viendo las condiciones del momento. Lo que ya digo, me recordó bastante al bc2, esos momentos de tensión de que si explota la bomba o no, todos, ahí mirando fue muy bueno. Me alegro de que se haya organizado la liga, no había probado este modo de juego antes en el bf3, creo que a partir de ahora jugaré más.

Un saludo.

agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por batuka Jue Mayo 31 2012, 06:40

a mi me encanto, es la primera vez que jugaba "en serio" y me lo pase pipa, da gusto jugar con gente competente en asalto, que para mi sigue siendo mucho mas divertido que conquista, un saludo chicos!!!
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por pericosoft Jue Mayo 31 2012, 18:37

Mamones, claro, como nos disteis un repaso bounce bounce cheers
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por Zedikus Vie Jun 01 2012, 02:16

pericosoft escribió:Mamones, claro, como nos disteis un repaso bounce bounce cheers

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Al margen del resultado, este modo es guapo, guapo. Avía jugado 3-4 partidas en asalto patrulla, con unos guiris y no tiene nada que ver jugar con los guiris que jugar en una patrulla organizada. Me gusto mucho.
El vídeo de la partida tardara unos días, ando bastante liado con cosas personales.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por kiless Vie Jun 01 2012, 02:34

Dios, zedikus, se dice había, no avía xD
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por Bart_104 Vie Jun 01 2012, 02:36

Kiless quería verte yo escribir y hablar tan bien en otro idioma como hace Zedikus. Sin prisa con los vídeos Ze.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por Zedikus Vie Jun 01 2012, 02:39

Eres un tío valiente me gusta, me gusta, discutir con un bulgaro como escribir hhmmmm desde luego eres valiente lol! lol!
jajajajajajajajajaja

Ok, tomo nota! Gracias Razz
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por kiless Vie Jun 01 2012, 02:44

Joder, Bart, ya sé que no es español, pero si lo pone mal (que entiendo que no lo sepa) y nadie le corrige, la próxima vez lo escribirá igual, no?

Ya sé que hay gente autóctona que escribe 3 veces peor.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por Zedikus Vie Jun 01 2012, 04:54

No pasa nada Kiless yo acepto las criticas y me gusta que me las hagan ya que así voy mejorando. Ten en cuenta que nunca e cogido un libro o lo que sea para estudiar, aprendí español mas o menos en unos 6-7 meses y solo de escuchar y comunicarme con la gente. Fue divertido ya que acababa con agujetas de hablar. Hablaba mas con las manos y el cuerpo que con la boca.
Si es por mejorar no tengo problema con las criticas, gracias!
Saludos

P.D. Dejar el tema que este hilo no trata de eso o si eso abrir uno nuevo para el tema Razz
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tú opinión sobre la Liga de Patrullas Empty Re: Tú opinión sobre la Liga de Patrullas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.