Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compartir battlefield premium

+2
Botafumeiros
Elnota1
6 participantes

Ir abajo

compartir battlefield premium Empty compartir battlefield premium

Mensaje por Elnota1 Mar Jun 05 2012, 08:58

Buenas compis comuneros.

Aprovechando que ya me vendi la tele y que tenía 15 pavos aun en el monedero de la store , me he pillado el premium.
Y como se ve que se puede compartir el premium sin ningún problema abro este hilo para que nos organizemos quién quiera pillarse el premium. Quién compartir conmigo que me envíe un mp , y le paso los datos de la cuenta y el nº de cuenta para el ingreso de los 25 lereles.

Ya me estoy descargando el close quarters, a ver como va la spasz 12 Twisted Evil
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

compartir battlefield premium Empty Re: compartir battlefield premium

Mensaje por Botafumeiros Mar Jun 05 2012, 10:39

yo también lo tengo pillado y 25 euros no me viene nada mal de vuelta .... Very Happy

saludetes
Botafumeiros
Botafumeiros

Mensajes : 94
Edad : 39
Localización : vigo

http://ytuaquevienes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

compartir battlefield premium Empty Re: compartir battlefield premium

Mensaje por Rileco Mar Jun 05 2012, 21:10

A ver, yo podría estar interesado, pero tengo algunasd dudas ¿que se comparte y que no? porque pienso que cosas específicas como pueden ser los findes de doble experiencia o el reseteo de stats, solo se aplicarán a una cuenta ¿no? lo que se podrá compartir serán mapas, armas, etc... ¿no?

A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta para estudiarlo mas en profundidad.


Un saludo y gracias.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

compartir battlefield premium Empty Re: compartir battlefield premium

Mensaje por samr9 Mar Jun 05 2012, 21:34

si es lo que dije yo, ya el primer dlc te dice lo que esto.. un ''SACA QUARTORS XD'' xd nos chupanran la sangre como vampirillos.

Si es un pago unico para toda la vida perfecto . Pero si es cada año, significa que el año que viene no podras acceder a las armas, mapas, puntos dobles. O tal vez solo a los puntos dobles y características exclusivas del Premium y sí a los mapas que te vienen Razz porq entonces sera como alquilarlo.

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

compartir battlefield premium Empty Re: compartir battlefield premium

Mensaje por Mr_Jarto Vie Jun 08 2012, 06:20

El premium es un único pago. Pagas por adelantado todos los dlc y de premio te llevas algunas chorradillas como las misiones premium y otras cosas como participar en las jornadas de doble experiencia y cosas así.

Y si, el premium se comparte con todas las ventajas y beneficios para ambos usuarios.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

compartir battlefield premium Empty Re: compartir battlefield premium

Mensaje por swat-312011 Jue Mar 14 2013, 16:53

quien me pasa su cuenta y contraceña para descargar el pass de batelfield 3 ps3 solo para descargar el pass

swat-312011

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

compartir battlefield premium Empty Re: compartir battlefield premium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.