Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uncharted 3

+10
toniolop
THEVIPER42
Mr_Jarto
TRiKi®
ll_bembas_ll
Bart_104
pepus_dean
batuka
dani_villa
kiless
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Uncharted 3 Empty Uncharted 3

Mensaje por kiless Jue Nov 03 2011, 10:13

Ya me lo he acabado en difícil Very Happy

Hay partes que son hiperjodidas en difícil... creo que el aplastante me va a costar...

Por dónde vais?

Por cierto, en un capítulo me salió un pedazo de bug para flipar. No se me activaba una escena y no podía continuar. Tuve que apagar la play, volverla a encender y ya me funcionó correctamente. Vaya susto me di jajaja
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por dani_villa Vie Nov 04 2011, 03:06

Yo me lo voy a pillar el mañana.
dani_villa
dani_villa

Mensajes : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por batuka Dom Nov 06 2011, 13:55

yo me lo he pasado tambien en dificil ya, si que tiene partes jodidillas xDD

ahora toca en aplastante, eso si, esperare a la nueva actualización ya que los chicos de ND han dicho que van a incorporar mi querido motion blur como en U2, un saludo
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por kiless Lun Nov 07 2011, 04:38

Yo lo he empezado ya en aplastante y jodo, es difícil de cojones. Pero bueno, poco a poco jejej
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por pepus_dean Miér Nov 09 2011, 22:22

Yo lo acabé el lunes en difícil, ahora tocará empezar el aplastante. Lo iré turnando con el battlefield, que ya he visto que algunos de vosotros ya tenéis bastante nivel y yo todavía estoy en el 10... También le daré algo de caña al online del Uncharted, aunque ya he visto a gente con nivel 74 affraid

pepus_dean

Mensajes : 15
Edad : 45
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por kiless Miér Nov 09 2011, 23:44

Yo ayer me metí por primera vez al multi y vi varios 75 xD que creo que es el límite.
Ahora, en cosa de una hora subí del nivel 14 al 16, así que se sube bastante deprisa.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por pepus_dean Jue Nov 10 2011, 00:22

Sí, se sube bastante rápido. Eso sí, supongo que pondrán más niveles o algo, más que nada para darle más motivos a la gente para seguir jugando. Ya habían hecho algo parecido en el 2, ampliando del nivel 60 inicial hasta el nivel 80.

pepus_dean

Mensajes : 15
Edad : 45
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por dani_villa Jue Nov 10 2011, 05:24

A ver cuantos lo tenemos y nos hechamos unas partiditas jeje.
dani_villa
dani_villa

Mensajes : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por batuka Vie Nov 11 2011, 02:37

Si alguien quiere pasarse el coop de U3 conmigo que me avise xDD
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por pepus_dean Vie Nov 11 2011, 03:13

Por lo visto en el online hay prestigios (estilo COD). Al llegar al 75 te pregunta si quieres hacer prestigio o no, y si lo haces pierdes todo lo ganado (creo que solo conservas los personajes) y empiezas de nuevo en el nivel 1 (con un símbolo diferente). Ya hay gente por el segundo prestigio...

pepus_dean

Mensajes : 15
Edad : 45
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 07:29

Iba a alquilar otra vez el modern warfare 3, pero ya lo doy por visto, en dos días lo he andado enterito. Lo compraré cuando baje de precio, a diferencia del black ops, que ni aunque baje me lo compro.

Al lío, me he alquilado el juego, sólo me interesa el modo historia y el cooperativo, pero a ese no voy a poder jugar, a no ser, que a alguno os sobre un código xD.

A ver que tal está.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por kiless Dom Nov 13 2011, 09:09

Cooperativo solo hay 5 misiones, tampoco merece mucho la pena. Ahora, yo me las pasé con un amigo en normal y duraban alrededor de 25-30 minutos cada una.

La historia es la hostia, ya voy por un poco más de medio juego en aplastante.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 09:13

Si dirán en torno a 25-30 minutos cada una, claro que merece la pena pichón!!!! Que pasada, pues me quedaré sin jugarlo.

A nadie le sobra un código???
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por batuka Dom Nov 13 2011, 11:44

Bart_104 escribió:Si dirán en torno a 25-30 minutos cada una, claro que merece la pena pichón!!!! Que pasada, pues me quedaré sin jugarlo.

A nadie le sobra un código???

si te lo compras tienes aquí un compi de coop xDD, el juego lo merece hasta el ultimo euro
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 14:00

Me lo compraré Batuka, pero cuando baje de precio xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 14:12

He sido el primero en alquilarlo, he canjeado el pase online y me ha servido!!! He tenido suerte por una vez en la vida!!!!!
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 14:13

Por cierto, te conservan el nivel de la beta!!!
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Nov 13 2011, 14:29

Yo me lo pillaré, pero cuando esté por 20 o 25 euros como mucho. Es un buen juego, pero no me convence del todo.

¿La jugabilidad del modo campaña mejora? Es decir, ¿hay mas puzzles, tiroteos, etc? Es que lo único que me interesa es el modo campaña.

PD: Bart flooder! Razz
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por batuka Lun Nov 14 2011, 00:34

Bart_104 escribió:He sido el primero en alquilarlo, he canjeado el pase online y me ha servido!!! He tenido suerte por una vez en la vida!!!!!

que suertudo, pues ahora puedes comprarlo en el foro de EOL son pass online y te ahorras un dinero xDD

Hoy podre jugar a las 8:30 por ahí, si estas conectado le damos al coop, un saludo
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Lun Nov 14 2011, 01:23

A esa hora no creo que esté, ya que me toca cumplir con mi chica!!! Y encantado que voy xDD

Por cierto Bembas en que paró lo tuyo con aquella latín lover??? XDDD

Después de probarlo, he de decir que me encanta, pero he notado fallos como que en ocasiones les disparo a los enemigos y les das claramente pero es como si no les dieras. El movimiento con la sensibilidad muy alta es diferente, mas lento si lo haces en diagonal. Si intentáis hacer círculos rápido con la seta del pad, veréis que hace mas bien cuadrados, son las dos cosas que mas me han llamado la atención de momento, solo he jugado un poco al modo campaña, pero vamos, menuda pintaza tiene, es un must have en toda regla, unque a mi me saldrá mas barato, ya que al online apenas juego, cooperativo si, pero mata mata prefiero shooter, sin input lag of course xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por TRiKi® Lun Nov 14 2011, 02:45

Bart_104 escribió:
Después de probarlo, he de decir que me encanta, pero he notado fallos como que en ocasiones les disparo a los enemigos y les das claramente pero es como si no les dieras. El movimiento con la sensibilidad muy alta es diferente, mas lento si lo haces en diagonal. Si intentáis hacer círculos rápido con la seta del pad, veréis que hace mas bien cuadrados, son las dos cosas que mas me han llamado la atención de momento, solo he jugado un poco al modo campaña, pero vamos, menuda pintaza tiene, es un must have en toda regla, unque a mi me saldrá mas barato, ya que al online apenas juego, cooperativo si, pero mata mata prefiero shooter, sin input lag of course xDD.

Flooder, control whore...

Verás está tarde cuando te diga tu chica: "no estás mal, pero he notado que tienes fallos en la seta" What a Face
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Lun Nov 14 2011, 14:33

Madre mía vaya juegazo!!!! Lo que esperaba mas o menos.

Mañana lo tengo que devolver, a ver si jugamos un cooperativo antes de devolverlo xDDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por ll_bembas_ll Lun Nov 14 2011, 15:05

Bart_104 escribió:Por cierto Bembas en que paró lo tuyo con aquella latín lover??? XDDD

Pues me enseñó a bailar "merengue merengue" xDDDDD

Nada importante, hemos hablado a veces y estamos deacuerdo que estaría bien jugar al teto de vez en cuando, que la anterior vez estuvo muy bien. Twisted Evil
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Mr_Jarto Mar Nov 15 2011, 00:23

Ahi ahí, triunfando. No te olvides de dejar la marca de los CoM XD

Y volviendo al tema ¿tiene muchos trofeos online el juego?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Bart_104 Mar Nov 15 2011, 22:34

A ver cuando jugamos el dichoso cooperativo, que ya me toca pagar multa de alquiler y todo xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 Empty Re: Uncharted 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.