Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humble Bundle

3 participantes

Ir abajo

Humble Bundle Empty Humble Bundle

Mensaje por ll_bembas_ll Miér Nov 23 2011, 09:27

Bueno, para quien no lo sepa, el Humble Bundle son una serie de juegos que se ponen a la venta online y por los cuales el comprador decide el precio que quiere pagar.

Ahora mismo han sacado un Humble bundle nuevo que incluye:

- Uplink
- Darwinia
- DEFCON
- Multiwinia
- Aquaria
- Crayon Physics Deluxe

Los dos últimos juegos se incluyen en el bundle sólo si pagas mas de la media que se ha pagado hasta ahora por los juegos (la media suele rondar entre los 4 o 5 dólares).

Se puede pagar mediante Paypal e incluso pedir los códigos para regalo por si se los quieres dar a alguien. Creo que es necesario tener Steam, no estoy seguro de si es obligatorio o no. De todas maneras, no cuesta nada instalarlo y crearte una cuenta.

Página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me lo voy a pillar seguro. Si alguien tiene algún Indie pack antiguo y se quiere pillar este pues le propongo un cambio.

PD: Para que luego digáis que no aviso de las ofertas eeeehhhh Razz

PD 2: Si os lo vais a pillar no seáis ratas y pagar solo un céntimo de dólar. Que aunque se pueda decidir lo que pagar, el dinero se puede donar a algunas organizaciones como "Child´s Play". Pagar la media no es tanto tampoco Razz
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Humble Bundle Empty Re: Humble Bundle

Mensaje por toniolop Miér Nov 23 2011, 09:49

Primero, este Humble me parece de los mas flojos, y su no he comprado los potentes este menos xD. Segundo y mas importante, en el ordenador solo concibo jugar al busca minas y al solitario.
Pero gracias por el aviso Smile
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Humble Bundle Empty Re: Humble Bundle

Mensaje por ll_bembas_ll Miér Nov 23 2011, 09:57

Hombre, comparado con los anteriores si que es bastante flojo. Pero mas que nada que no quede el aviso.

Yo tampoco suelo jugar en el PC (al solitario si, al buscaminas no que siempre pico en las bombas xD). Pero este me lo pillo, que por 5 euros nunca están de mas este tipo de juegos.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Humble Bundle Empty Re: Humble Bundle

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Jun 02 2012, 13:30

Very Happy Ha salido otro Homble Bundle, y es uno de los mejores que han sacado:

- Limbo
- Psychonauts
- Amnesia
- Superbrothers: Swords & Sworcery EP
- Bastion (si pagas mas de la media, sino no)

A mi me interesan el Limbo y el Bastion, y seguramente me lo pille. Y aunque no suelo jugar en PC me mola que saquen este tipo de promociones y ofertas, asi que lo apoyaré.

Y si no os interesan todos los juegos, pues que sepáis que si pagáis mas de un dólar os dan códigos para Steam... Eso sí, no seáis rácanos Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Humble Bundle Empty Re: Humble Bundle

Mensaje por Mr_Jarto Vie Jun 08 2012, 06:10

Es muy jugoso este Bundle, seguramente me lo pille.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Humble Bundle Empty Re: Humble Bundle

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 08 2012, 09:01

Lo han ampliado, ahora entregan:

- Limbo
- Psychonauts
- Amnesia
- Superbrothers: Swords & Sworcery EP
- Bastion (si pagas mas de la media, sino no)
- Braid (si pagas mas de la media)
- Super Meat Boy (si pagas mas de la media)
- Lone (si pagas mas de la media)

Vamos, el mejor Humble que han sacado hasta ahora. Es una ganga.

Eso sí, yo al final no sé si me lo pillaré... mucho he gastado ya este mes. Pero si os interesa, quedan 7 dias hasta que termine.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Humble Bundle Empty Re: Humble Bundle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.