Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTAL 2 adictivo al maximo

+7
Ceoc
Bart_104
Adris
Pestachero
toniolop
Mr_Jarto
batuka
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por toniolop Mar Ene 03 2012, 01:34

Algo les hago a los ordenadores que no me tiran bien ni el starcraft xD Tendré que optimizarle un poco.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Adris Mar Ene 03 2012, 01:37

toniolop escribió:Algo les hago a los ordenadores que no me tiran bien ni el starcraft xD Tendré que optimizarle un poco.

Toni, te he dicho mil veces que actualices tu 386, que mueves el buscaminas de casualidad
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por toniolop Mar Ene 03 2012, 01:52

Adris escribió:
toniolop escribió:Algo les hago a los ordenadores que no me tiran bien ni el starcraft xD Tendré que optimizarle un poco.

Toni, te he dicho mil veces que actualices tu 386, que mueves el buscaminas de casualidad
ahora que dices eso, me recuerdas el ordenador de clase, que el busca minas y el solitario los muevo con lag xD. Tanto en el portátil como el sobremesa cumplen los requisitos mínimos pero cuando lo pongo se me hace injugable. No entiendo por que :@
Por cierto, portal 1 a 1,75€ en steam, portal 2 a 5,45€ y el pack de los dos a poco mas de 7€. Y en el 2 se puede jugar el coop con gente de la play.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Ene 03 2012, 05:40

Lo de Steam es cojonudo tio, tienen unos precios de puta madre. Pena que no me guste mucho jugar con el ordenador (me pillé el Mass Effect porque no tengo Xbox y el Counter Strike Source para rememorar viejos tiempos xD).

Por cierto, ¿ves que no soy un rata? Es que está a 25 libras... Estaré pendiente a ver si baja para pillármelo como tú, a 15 libras.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Boskim0n0 Miér Ene 04 2012, 22:13

Portal 2 EPIC

Regalado a la señora por navidad y se lo ha pasado en 3 días y el coop también terminado. Es la puta ostia, lastima que en PS3 no vayan a incluir el editor de PC. A ver si consigo platinizarlo.

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Adris Miér Ene 04 2012, 22:25

veo yo a mi novia con el mando de PS3 y se me caen los gallumbos.

No le gustan los videojuegos, ni el cine, ni los deportes... U_u
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Mr_Jarto Jue Ene 05 2012, 03:45

Eso me recuerda un dicho. Es algo así como: "Si no bebes ni fumas ni follas ¿para qué vives, gilipollas?" (no quiero insultar, es que el dicho es así)

Que mi mujer tampoco es de superviciarse como nosotros pero aún le da a la wii, al singstar, etc etc. Adris, tienes que hacer lo que sea por meterla a la secta. Yo para empezar probaría con la famosa granja y si le gusta luego hay cientos de variantes con la misma mecánica XD
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Ene 05 2012, 07:48

Se ve que en Amazon han vendido bien (sobretodo el Portal).

He hablado por chat con una guiri (sí, no era familia de Apu) y me dijo que el Portal 2 y el Driver San Francisco no lo tenían para venta ellos y por eso pasaba a costar mas de 25 libras.

El Portal lo van a tener en stock dentro de 2-4 semanas (a menos de 15 libras) y el Driver lo tienen en stock el día 12 por menos de 115 libras también...
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por toniolop Jue Ene 05 2012, 08:09

ll_bembas_ll escribió:Se ve que en Amazon han vendido bien (sobretodo el Portal).

He hablado por chat con una guiri (sí, no era familia de Apu) y me dijo que el Portal 2 y el Driver San Francisco no lo tenían para venta ellos y por eso pasaba a costar mas de 25 libras.

El Portal lo van a tener en stock dentro de 2-4 semanas (a menos de 15 libras) y el Driver lo tienen en stock el día 12 por menos de 115 libras también...
Es que a los precios que tenían los juegos estas fiestas lo raro era que no vendieran bien. Yo cogí 5 y porque no tenia dinero para más.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Adris Jue Ene 05 2012, 08:40

la verdad es que sí, yo me cogí el Tomb Raider Trilogy por 11,95 euros

hoy en un game les quedaba un portal 2 nuevo por 28 euros, pero NO me lo he cogido, el motivo? la política del game.

Cuesta 28 nuevo y 22 de segundamano, y pienso "bueno, 28 euros pero es un juegazo". Y me lo dan abierto...

le digo "no, no, lo quería nuevo". Y me dice, "es nuevo pero los tenemos abiertos"

le digo cómo? entonces paso. Qué cojones, un juego desprecintado NO es nuevo.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por huied Jue Ene 05 2012, 08:44

Adris escribió:la verdad es que sí, yo me cogí el Tomb Raider Trilogy por 11,95 euros

hoy en un game les quedaba un portal 2 nuevo por 28 euros, pero NO me lo he cogido, el motivo? la política del game.

Cuesta 28 nuevo y 22 de segundamano, y pienso "bueno, 28 euros pero es un juegazo". Y me lo dan abierto...

le digo "no, no, lo quería nuevo". Y me dice, "es nuevo pero los tenemos abiertos"

le digo cómo? entonces paso. Qué cojones, un juego desprecintado NO es nuevo.

Típico de GAME
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Boskim0n0 Jue Ene 05 2012, 20:58

Yo cuando voy a un game a comprar un juego nuevo, lo pido precintado o no me lo llevo. Me pasó con el homefront y el vanquish que estaban a 10€.

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Adris Jue Ene 05 2012, 21:05

Boskim0n0 escribió:Yo cuando voy a un game a comprar un juego nuevo, lo pido precintado o no me lo llevo. Me pasó con el homefront y el vanquish que estaban a 10€.

es que tiene tela... y si es para un regalo? se lo das abierto? y si es para colección? todos sabemos el valor de un juego precintado frente al que no lo está.

Lo que tenía que haber hecho es comprarlo, pasarmelo y devolverlo. (a ver cómo te dicen que no te lo cambian por estar desprecintado xD)
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Ene 07 2012, 13:12

Ya he hecho el pedido: Mass Effect 2, Driver San Francisco y Final Fantasy XIII (este ya lo tuve pero no me lo llegué a pasar).

Toni, te vas a tener que esperar a que me pille el Portal 2 que tiene disponibilidad para dentro de 3-4 semanas xD.

PD: Abogo porque se renombre el hilo y se hable de compras y próximas adquisiciones. Razz

PD2: 38 libras... es decir, unos 45 euros. Llego a pillármelos aqui y por menos de 60 euros no me como ni los mocos, y de segundamano. Manda cojones con los precios. Evil or Very Mad
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por toniolop Dom Ene 08 2012, 01:41

Bembas, abre un hilo nuevo cacho vago!!

Bueno, me lo acabo de pasar en modo solitario y me ha encantado. El Jefe final me ha molado bastante. En general, una pasada. Ahora toca el coop, a ver cuando le damos batuka!!
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Ene 08 2012, 02:39

Dadle los dos juntitos eh Batuka y Toni! Twisted Evil

PD: Hilo de próximas adiquisiciones abierto!
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por batuka Lun Ene 09 2012, 07:37

toniolop escribió:Bembas, abre un hilo nuevo cacho vago!!

Bueno, me lo acabo de pasar en modo solitario y me ha encantado. El Jefe final me ha molado bastante. En general, una pasada. Ahora toca el coop, a ver cuando le damos batuka!!

Cuando quieras crack Very Happy
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por toniolop Mar Ene 10 2012, 11:02

Madre que locura el coop. Cámaras de pruebas que facilmente te puedes tirar media hora pensando para en 30 segundos realizarla. Nos quedan ya nada más que un par de cámaras para pasárnoslo. Luego seguiremos con los desafíos. Una pasada pero como ya dije una vez, solo te lo puedes pasar con alguien que vaya a ciegas porque si no en 20 minutos te lo pasas enterito.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por batuka Mar Ene 10 2012, 21:14

Pues si xDD esa sensacion de somos tontos, no podemos salir de aqui y el momento en que le llega a uno de los 2 la inspiracion, no tiene precio xDD
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por huied Dom Ene 15 2012, 07:01

Acabo de ver este juego por 20 euros en la web del game
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por toniolop Dom Ene 15 2012, 07:09

Batuka y yo nos lo hemos pasado todo menos el dlc y creo que ambos lo recomendamos completamente.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Ene 15 2012, 07:54

¿Os habéis sacado el Platino? ¿Es complicado?
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por toniolop Dom Ene 15 2012, 09:27

No lo hemos sacado pero no le veo excesivamente complicado. Pero eso si, habría qe usar una guía porque hay cosas que si no no sabes como hacerlas.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Boskim0n0 Mar Ene 17 2012, 21:33

El platino es muy fácil si no fuera porque tiene 2 trofeos puteros
1- Abrazar a 3 de tu lista de amigo en modo coop
2- Una vez hecho el coop, haz la sincronización inicial del coop con alguien que no lo haya hecho nunca.

A mi me quedan esos 2 y 2 más del coop un poco más complicados pero es cuestion de repetir y repetir.

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Mr_Jarto Miér Ene 18 2012, 06:41

Hombre, el de abrazar es fácil y el de la sincronización es cuestión de organizarse. entre los que somos aquí sería fácil hacerlo. Yo por ejemplo no he jugado aún al coop.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

PORTAL 2 adictivo al maximo - Página 2 Empty Re: PORTAL 2 adictivo al maximo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.