Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

+6
trey
THEVIPER42
Bart_104
toniolop
batuka
TRiKi®
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Jue Dic 22 2011, 08:50

Lo tenía puesto esta tarde, dentro del teamspeak y parecía funcionar bien.
De repente entra Batuka al server y me dice "suena como si estuviera lloviendo".

Pues después de mil pruebas y tras descartar todo (deco, cableado,...) es el puto micro, no el cable del micro, el micro en sí. Es como si... no sé... tiene menos potencia y constantemente envía un FFFFFFFFFFFFFF muy puto.

Al ser un minijack de 3,5 he probado poniendo el manos libres del móvil y funciona perfectamente (al menos eso parece). Tendré que hacerme con algún apaño.

Estos chinos... amos no me jodas... porque es cosa de los fabricantes para tener más margen.
Tengo un colega que trabaja en electrónica y me ha reparado más de un aparato y siempre con el mismo diagnóstico tras abrir el aparato: los putos orientales (no por los orientales en sí, sino por la forma de fabricar barato)

mira, ves estas soldaduras? lo más barato posible
mira, ves estos condensadores? no aguantan las temperaturas veraniegas de aquí y se van hinchando
mira, ves este cableado? es barato de cojones

en fins... a comerse la olla para buscar un apaño xDDD
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por batuka Jue Dic 22 2011, 10:10

ostia tío que putada, espero que puedas solucionarlo... vaya tela, por cierto, no tendrás garantía no??
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por toniolop Jue Dic 22 2011, 10:14

Y has probado a apagar el ventilador para probar si se sigue escuchando el fffffff puñetero? XD que tengas suerte y a ver si le puedes apañar de alguna forma Wink.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Jue Dic 22 2011, 10:42

Fue lo primero que hice toni xDDD

Garantía tienen porque los pillé en septiembre.
He mandado un email a Sharkoon a ver qué pasa, aunque lo que no quiero es enviarlos al SAT.

Es super curioso porque si pongo el micro en la entrada de Xbox del control de volumen de los sharkoon, si funciona; y si pongo otro micro en la entrada original, también funciona.

De locos, oiga
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Jue Dic 22 2011, 19:30

El servicio postventa de Sharkoon es la polla (como se nota que son alemanes).
Me han contestado esta mañana diciendo que pruebe el micro en el PC (cosa que ya había hecho) y que si tampoco funciona, que les pase la factura y me envían un micro for free.

A esperar el micro.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por Bart_104 Vie Dic 23 2011, 00:37

Me podías regalar a mi los rotos xDD. Pago yo los gastos de envio xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por THEVIPER42 Vie Dic 23 2011, 06:11

Pues yo también lo tengo jodido desde hace tiempo pero en los tritton, lo que tengo que hacer para que se me escuche es doblar el micro hasta detrás de mi cabeza para que se me escuche algo,
Voy a mandarlo un email a Tritton USA a ver que me dicén. Razz
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Vie Dic 23 2011, 07:48

Bart_104 escribió:Me podías regalar a mi los rotos xDD. Pago yo los gastos de envio xDD.

Sólo se ha roto lo que es el micro, el resto funciona tron
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por trey Vie Dic 23 2011, 21:49

Yo creo que a quedado bien clarito...La culpa es de los orientales xDDDD

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por Mr_Jarto Vie Dic 23 2011, 23:49

Bueno, en realidad la culpa es de los occidentales a los que nos gusta comprar barato y luego vender caro sin importarnos que nuestros caprichos se fabriquen en régimen de semiesclavitud, pero eso es otra historia.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Sáb Dic 24 2011, 07:15

Mr_Jarto escribió:Bueno, en realidad la culpa es de los occidentales a los que nos gusta comprar barato y luego vender caro sin importarnos que nuestros caprichos se fabriquen en régimen de semiesclavitud, pero eso es otra historia.

Sastamente!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Dom Ene 08 2012, 05:20

Micro funcionando de nuevo.
Me llegaron el Miércoles 4 (la carta estaba fechada el 28 de diciembre en Alemania).
Se han portado estos de Sharkoon.

A ver si puedo retomar la rutina Battlefieldera
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por el-reza Lun Ene 09 2012, 04:56

A mi me ha pasado una cosa muy curiosa y es que en donde estan los cuatro botones el que esta mas arriba se ha quedado pillado y abierto esa pieza y lo coloco pero al poco tiempo de usarlo se vuelve a quedar pillada...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Miér Feb 01 2012, 22:01

Pues no va el muy mamón y se jode anoche otra vez el micro en mitad de la partida!?

Email inmediato a Sharkoon y esta mañana, previa pregunta de si lo había probado en un pc o portátil, me han dicho que me enviaban otro.

TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por Bart_104 Miér Feb 01 2012, 23:41

Otra vez Triki??

Vas a tener colección. A este paso podías pedir unos para compañero del clan xD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Jue Feb 02 2012, 02:23

si es que lo que se jode es sólo el micro, si se jodiera algo más haríamos una ñapa

les he insinuado si sería culpa del deco por si colaba, pero no ha sido así xDDDD
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Miér Feb 08 2012, 07:11

Recibido!

Y se han tirado el rollo y me han mandado 2 micros!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por nkete Miér Feb 08 2012, 09:48

jajajaaj para que cuando se te joda otra vez no les envies otro mail..... lol!
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por THEVIPER42 Jue Feb 23 2012, 03:49

Ya he remitido la garantia a Madcatz España y me van a enviar otro micro para los Trittons Ax Pro a ver si se soluciona y así puedo hablar comodamente Very Happy
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Jue Feb 23 2012, 04:17

Bien ahí, Viper

El micro es como el de los Sharkoon, verdad?

En EOL leí que los repuestos también se pueden comprar en Sharkoon. Los micros creo recordar que eran 5€ (a 6€ los ví en pccomponentes creo, pero con los gastos de envío... pues sale más caro el collar que el perro). Imagino que podrás hacer lo mismo con Tritton.

Por cierto...
siempre me he quejado que las voces del altavoz central (diálogos de los juegos) se oían muy bajas (por ejemplo el "tenemos todos los objetivos conquistados" del B3).
A veces tocando un poco la clavija DIN, que se conecta de los auriculares al deco, mejoraba dicho volumen -como si no hiciera buen contacto o algo y al moverlo hiciera buen contacto-.
Bien, pues hace poco he descubierto que si enciendo todo por orden, funciona perfectamente, es decir:

1º Deco
2º Conecto los auriculares (en cualquier entrada DIN)
3º Enciendo los auriculares

TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por kiless Jue Feb 23 2012, 07:01

Yo siempre enciendo primero el deco y luego los auriculares, aunque éstos no los desenchufo, y me van bien.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por THEVIPER42 Jue Feb 23 2012, 07:17

Si son iguales ya que se enchufan con el jack al headset, incluso puedo conectar unos sharkoons al deco para otra persona ya que tienen la misma salida Razz

En las configuraciones que habeis puesto están muy bien para jugar pero no se siempre bajo el volumen de los cascos y subirle a del micro (para escucharos mejor) osea que siempre tengo en el mismo nivel de sonido a los cascos.

Yo los pasos que sigo para encenderlo son:
1º Prendo el descodificador
2º Conecto el cable de energía para que le de vida a el controlador de sonido.
3º Conecto los auriculares a el controlador para que pueda escuchar el sonido.
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por TRiKi® Jue Feb 23 2012, 09:13

Eso hacía yo, kiless.
¿Por qué no pruebas un día a conectarlo como digo yo a ver si notas cambio? (es simple curiosidad)

Desde luego no tiene sentido que si lo hago en el orden que os he dicho funcione perfectamente el altavoz central y si no, suene demasiado bajo (tan bajo que tengo que poner a tope el center para poder oir los diálogos).

Ah! y sólo me pasa con los auriculares, con altavoces conectados a los minijack no pasa.


PD: Viper, ¿eres de Madrid o vives en Madrid? porque el "prendo el deco"... ese "prendo" con aparatos eléctricos... es típico del norte macho.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por THEVIPER42 Jue Feb 23 2012, 10:54

jaja si xD

Vivo al norte de Madrid, en Torrelaguna Very Happy
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por kiless Jue Mar 01 2012, 09:06

Triki, ayer encendí los cascos como tú dices y las voces del juego las escuchaba igual que siempre...
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!? Empty Re: Pues no va y se jode el micro de los Sharkoon!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.