Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3

5 participantes

Ir abajo

[CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3 Empty [CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3

Mensaje por batuka Sáb Dic 24 2011, 00:12

Bueno chicos abro este hilo por si queréis vender vuestros juegos o cambiarlos por otro, ningún sitio mas en confianza que este para hacerlo.

Para empezar quiero hacer una compra conjunta de 2 miembros, para hacernos con Red Dead Redeptiom Edición completa que esta en la Store Europea por 34,99 €
Esta Edición trae RDR original, Expansión de Zombies y todos los DLC multijugador
Trailer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo dispongo de una Card de 20 euros, así que si alguien pone otra tarjeta de 20 euros o pone su tarjeta y pone los 15 euros que faltan en una nueva cuenta compartida tendremos esta joya de juego.


Resumiendo: Creamos cuenta conjunta para los 2 miembros(los dos sabremos usuario y contraseña) yo canjeo en esa cuenta los 20 euros, el segundo miembro o pone 20 euros de otra Card o añade su tarjeta y paga los 15 euros que faltan, a mi me da igual pagar 5 euros mas Very Happy Very Happy

Un saludo chicos
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3 Empty Re: [CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3

Mensaje por Ceoc Lun Ene 02 2012, 23:50

Tengo un codigo de descuento del 30% para conseguir el AC: la Hermandad y el AC2 en la Store, que me vino en el Revelations, si alguien lo quiere que me avise. Yo ya tengo los dos juegos.

EDIT: Perdón el descuento es para conseguir el AC2 y el AC La Hermandad, no el 1, como puse antes XD
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3 Empty Re: [CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3

Mensaje por Bart_104 Mar Ene 03 2012, 00:51

Yo con este disco duro que tengo no puedo hacerlo Batuka, pero me tienta enormemente xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3 Empty Re: [CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3

Mensaje por agelorum Mar Ene 03 2012, 09:55

El ReD Dead Redemtion edicion del año lo tenéis en zavvi por 17.95€. Se me acaba de ocurrir que voy a poner de ofertas jaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3 Empty Re: [CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3

Mensaje por Adris Dom Ene 08 2012, 22:46

Bueno, pues yo tengo para cambiar:

Far cry 2
brutal legend
killzone 2+ guía oficial nueva
virtua tennis 3
Fallout 3
Mass effect 2

y alguno más. Tenéis las fotos de los juegos en el hilo del subforo de misce "nuestros juegos PS3", preguntad si os interesa alguno y ya os digo si lo cambio y lo que me interesa.

soy de Madrid para hacer el trato en mano xD

ahí queda eso.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3 Empty Re: [CAMBIOS-COMPRAS] Juegos PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.