Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras próximas adiquisiciones!

+10
toniolop
Adris
fox of desert 81
Pestachero
kapri
pericosoft
THEVIPER42
kiless
Boskim0n0
ll_bembas_ll
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Ene 08 2012, 02:38

"Bembas, abre un hilo nuevo cacho vago!!"

Pues como he sido acusado de gravedad no me puedo quedar de brazos cruzados. Aqui os traigo algo que va a mejorar uestras vidas, y muy mucho. Y es este hilo, en el cual podréis indicar vuestras próximas compras. Esta es la mia (en Amazon UK):

- Mass Effect 2 (dicen en EOL que el códico que incluye el juego caduca el 1/1/2012... espero que no Evil or Very Mad )
- Driver San Francisco (los gilipollas de Ubi, que no le han incluído el Castellano... Josdeputa!)
- Final Fantasy XIII (ya lo tuve, pero lo vendí sin pasármelo. Y como me los he pasado todos desde el VII pues que no se diga).

Ale, y me lo han enviado hoy. Fecha aproximada de llegada: 17 de januario (sí, soy de Canarias... otro país dintinto al vuestro y por eso se tarda una semanita y poco mas). Pero por 45 euros se espera lo que se haga falta.

Os toca!

ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Boskim0n0 Dom Ene 08 2012, 03:57

Pos así de bote pronto me interesan todos xd pero sólo compro en ofertazas de 15€. Pero por ejemplo el mass effect me llama mucho y el ratchet atrapados en el tiempo.

La verdad es que si veo cualquier juego a 9-10€, ya puede ser un tordo que lo normal es que me lo compre xd

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por kiless Jue Ene 12 2012, 03:59

Buf, yo por querer quiero muchos, pero hace poco me pillé el Oblivion y lo tengo ahí que ni lo he metido a la play xDD
Por nombrar alguno, me interesan:
Mafia II
LA Noire
AC Revelations

Y muuuuuchos más pero que no hay guita para todos!
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por THEVIPER42 Jue Ene 12 2012, 05:32

a mi me esta tentando mucho es el mass effect 2 que esta ahora a 20 € en game, solo que prefiero esperarme para mejor pasarme el primer mass effect en pc. Very Happy
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por pericosoft Jue Ene 12 2012, 07:13

ufff, bembas, ese drive......me encantan todo lo que sea de conducción, y los drive en general son mi debilidad....una pena la falta de tiempo que tengo.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por kapri Mar Ene 24 2012, 15:22

Hola muy buenas noches.

Yo quiero varios pero todo depende del dinero que tenga cuando salgan.

El Jak and Daxter Collection que sale en febrero, estos juegos cuando los jugué en ps1/ps2 me encantaban la única duda es el idioma en que van a venir las voces pero casi seguro que cae.

El Starhaw que es la segunda parte del Warhawk, el primero fue mi primer juego para jugar online que me compre en ps3 y me gustaba bastante, he estado viendo videos de la veta que están disfrutando los del plus y tengo unas ganas enormes de que pongan la beta abierta para todos, creo que la ponen el 22 de febrero y casi seguro que también cae.

The Elder Scrolls V: Skyrim este me lo queria aver pillado ya pero empecé a leer sobre bugs y me eche para atrás pero según el doctor vísceras van a sacar un parche que arreglara los fallos más importantes, así que depende esto.

The Last of Us he visto varios videos de el y me ha gustado bastante, pero tengo que probar una demo o una beta que últimamente salen los juegos llenos de fallos y me jode bastante, no se cuando sale, 2012 pero no se el mes exactamente.

Luego hay otros para mi sobrino de 5 años, que ya he visto en amazon pero que son para niños.

kapri

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Pestachero Mar Ene 24 2012, 21:29

Aquí uno que espera a que Ace Combat A.O..., baje un poco de precio. Soy bastante fan de la saga Ace Combat, pero me esperaré a que este por 15-20€ ...
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Boskim0n0 Mar Ene 24 2012, 22:24

Este finde me he hecho con el NieR de 2º mano en game ya que me ha sido imposible encontrarlo barato de primera mano. Action RPG muy chulo. La pena que está en inglés integro.

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por fox of desert 81 Miér Ene 25 2012, 03:50

starhawk
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Adris Jue Ene 26 2012, 22:38

Hoy he currado toda la noche y ha sido... digamos intenso. Total, que he tenido que hacer una gestión hace un rato en un sitio que está colindante con un centro comercial y he pensado... "qué coño, Adri, date un homenaje que HOY te lo has ganado" xDD

y así he hecho, me he metido en un game y me he llevado el portal 2 por 19,90 precintado y el Killzone 3 por 12,95 seminuevo.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por toniolop Vie Ene 27 2012, 00:41

Muy buenas compras adris. Una pregunta, el killzone tiene pase online? Es por si me le compro algún día.

Fox!! En nada beta abierta del starhawk!! Creo que los que tenemos el uncharted entramos antes Smile
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por nkete Lun Ene 30 2012, 20:20

acabo de comprar en la web del fnac (miedo me dan) el splinted cell trilogy y el metal gear hd collection.... el primero se supone que me lega en 48 horas y el segundo hasta el 2 nada....

todo por 53€ GI incluidos.... ^_^
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Boskim0n0 Mar Ene 31 2012, 01:12

Muy buen precio, 6 juegos por 50 eurillos.

Yo el sabado pille el U3 + tarjeta20€ PSN en el dia sin iva del corte ingles por 49€ Aunque por lo visto está habiendo problemas porque estan intentando cobrar el precio completo

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Adris Mar Ene 31 2012, 01:22

Boskim0n0 escribió:Muy buen precio, 8 juegos por 50 eurillos.


Fixed xD

vienen los 2 metal gear de MSX, con lo que la recopilación es de 5 juegos. Laughing
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por tunante-honofre Mar Ene 31 2012, 04:52

yo si tengo suerte gano la puja del demos soul por 15 euros a ver si puede ser que quiero desintoxicarme un poquillo del b3 si alguien vende el pro barato se lo puedo pillar jejeje
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por dani_villa Sáb Feb 04 2012, 11:56

kiless escribió:Buf, yo por querer quiero muchos, pero hace poco me pillé el Oblivion y lo tengo ahí que ni lo he metido a la play xDD
Por nombrar alguno, me interesan:
Mafia II
LA Noire
AC Revelations

Y muuuuuchos más pero que no hay guita para todos!
A mi me regalaron por mi cumpleaños el Mafia II platinum para definirlo en una sola palabra JUEGAZO. El LA Noire complete edition o he comprado el martes en Zavvi con un codigo del 10€ que tenía y estoy esperando con ansias a que llegue el viernes de lasemana que viene para poder empezarlo. El AC Revelations creo que lo tiene un amigo a ver si es verdad y se lo pido para pasarme la historia Very Happy .

Ya te digo el Mafia si lo ves a buen precio y platinum si te gusta ese tipo de juego pillatelo de cabeza, el LA Noire cuando vaya jugandolo ya te iré diciendo que tal está. Es increible con esos 3 juegos he visto que más o menos tenemos los mismos gustos jaja, aunque de AC estoy un poco saturado.
dani_villa
dani_villa

Mensajes : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Boskim0n0 Dom Feb 05 2012, 13:28

Crysis 2 Nano edition por60€ en canalocio Very Happy

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Boskim0n0 Mar Feb 07 2012, 06:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por el-reza Sáb Feb 11 2012, 01:39

Boskim0n0 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre mia tio,

como quieras platinear eso yo te aseguro que no lo vas a platinear y siento ser tan directo pero mira, estoy en kdd casi todos los dias y los trofeos online estan bugueados por todos los lados....

Vamos, yo tengo platino unas 1300 personas de treinta y tantas mil asi que tener este platino es x10...

Suerte si piensas platinearlo Smile
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Boskim0n0 Vie Feb 17 2012, 02:30

Ni de coña voy a platinizarlo, es más creo que voy a bajar la dificultad del juego porque se me hace demasiado jodido.

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por el-reza Vie Feb 17 2012, 02:39

Boskim0n0 escribió:Ni de coña voy a platinizarlo, es más creo que voy a bajar la dificultad del juego porque se me hace demasiado jodido.

Fijate que ayer terminamos una kdd que ha durado unos 4 meses xDDD y un pobrecito no ha podido sacar platino por que el trofeo de coger 150 chapas le tiene bugueado y tiene mas de 200 y no salto... A mi para el de las armas subi 2 veces a lvl 50... Menuda lokura de juego...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por toniolop Vie Mar 02 2012, 21:37

ME acabo de pillar por zavvi.es el undead nightmare, 16 pavitos pero creo que compensará. Una pregunta, el juego se instala y se puede jugar todo a traves del disco del red dead normal o como funciona la cosa? Con el undead vienen tambien todos los dlc (poquer, dados, nuevas guaridas...)??

TAmbien he aprovechado y me he comprado el último cd de Panic! At the disco. El primer cd de música que compro en mi vida!!!
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 22:01

toniolop escribió:ME acabo de pillar por zavvi.es el undead nightmare, 16 pavitos pero creo que compensará. Una pregunta, el juego se instala y se puede jugar todo a traves del disco del red dead normal o como funciona la cosa? Con el undead vienen tambien todos los dlc (poquer, dados, nuevas guaridas...)??

TAmbien he aprovechado y me he comprado el último cd de Panic! At the disco. El primer cd de música que compro en mi vida!!!

Esta es la información que he encontrado en la web de game.

"Descripción del producto:

Nuevos personajes, armas, localizaciones de mapa activas para el Modo Libre y Modos Competitivos Multijugador... Rockstar Games ha anunciado sus planes para una nueva serie de contenidos descargables para Red Dead Redemption.

Incluye:
Pack Leyendas y Asesinos: Incluirá 9 nuevas localizaciones multijugador junto con más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos. 8 nuevos personajes multijugador (volverás a jugar con personajes de Red Dead Revolver), introducción de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, nuevos desafíos para modo de un jugador y multijugador, nuevos logros y nuevos trofeos.
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final: Supondrá un nuevo modo de recorrer los escenarios de este impresionante mundo virtual con infinidad de posibilidades, pero esta vez al lado de otros jugadores. Incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, además de oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales. Hasta cuatro jugadores podrán formar simultáneamente un equipo online para vivir estas misiones con intensos tiroteos, que pondrán a prueba el poder estratégico de los usuarios.
Pack Mentirosos y Tramposos: Nuevos modos Competitivos, minijuegos multijugador en Modo Libre, modos "Atacar y Defender" en multijugador Competitivos y Desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, 8 personajes adicionales, multijugador del Dado Mentiroso y el Póker del modo un jugador, una nueva arma: el Rifle Explosivo, nuevos desafíos, logros y trofeos.
Pack Modo Libre: Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption. Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
Pack Pesadilla de los No Muertos: Los cementerios y pueblos fantasma cobran vida en el Oeste de Red Dead Redemption. Una nueva aventura del modo para un jugador, desafíos y misiones. 8 nuevos personajes "Zombi" para el multijugador, animales adicionales desatados por el mundo, nuevos eventos y mucho más.

** No requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar "
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por toniolop Vie Mar 02 2012, 22:05

Vamos, que podemos tirarnos horas en el multi con todo lo que trae Very Happy . Pero sigo con la duda de si voy a necesitar estar cambiando de disco o en el del undead nightmare viene el multi completo... Bueno, ya lo veré- Gracias por la info perico, parece que no he hecho mala compra (y mas si podemos jugar la bad company al completo Very Happy )
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 22:08

Al final del texto pone ** No requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar lo que supongo que querrá decir que metiendo la última copia podrás jugar a todo lo relativo al online. Supongo que no tendrás la historia, pero todo lo demás si...pero esto solo son suposiciones mías....jejejejejeje
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras próximas adiquisiciones!  Empty Re: Nuestras próximas adiquisiciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.