Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

origen de vuestros nicks???

+24
ka1sER
Zedikus
Adris
Boskim0n0
fox of desert 81
tatedj
INTRUDER_M800
anacam
trey
huied
Mr_Jarto
dani_villa
kiless
agelorum
pericosoft
el-reza
iker11-L
Elnota1
TRiKi®
toniolop
betwo17
nkete
tunante-honofre
adrow
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty origen de vuestros nicks???

Mensaje por adrow Mar Ago 09 2011, 00:12

es solo una curiosidad,cual es el origen de vuestros nicks??

voy el primero:

Etimologia:
Alejandro>Alejandroww(para foros,msn y demas)> ADROW (emepeze a ponerlo en muchas webs y en un wow de servers gratuitos ya que era una abreviatura y mira no sonava mal,XDD)
adrow
adrow

Mensajes : 93
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por tunante-honofre Mar Ago 09 2011, 00:35

mis dos nicks vienen del mismo sitio de las series la hora chanante,muchachada nui y museo coconut inspirados en los personajes que interpreta joaquin reyes que es un fenomeno aunque el de tunante es por una cancion "donde vas tunante,que eres un gambitero,estas to el dia de fiesta,no paras en casa" pero con musica un super hits de bjork para muchachada nui y el de honofre_coconut es por el personaje de honofre de museo coconut que de hay viene el apellido jeje vaya rollo he soltado
ha pasarlo bien tunantes
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por Invitado Mar Ago 09 2011, 01:17

Bueno pues el mio es bien sencillo. Hace ya unos 6 o 7 años era un crack jugando a futbol, y por aquella epoca estaban de moda los brasileños tipo ronaldinho, robinho y toda esta gente asi que me empezaron a llamar Javinho y luego lo de Rule ya fue un añadido que viene de "Rules" en inglés, que se lo puse para poder registrarme en muchos sitios porque Javinho a secas ya estaba cogido xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por nkete Mar Ago 09 2011, 13:07

De mi nombre: Eneko --> NKO ==> Me llaman Enekete --> Nkete....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por betwo17 Mar Ago 09 2011, 21:40

Bueno a ver que esto no es nada facil de explicar a parte de ser una cursilada de mucho cuidado. Resulta que yo mi mujer la llamo bicho de manera cariñosa (cursilada ya lo se), la cuestion es que eso bicho acabo derivando en bichu, que es la manera en la que mas o menos en ingles se pronuncia betwo, como ella estudiaba ingles y betwo es algo asi literal como ser dos (cursilada de nuevo lol! lol! ) pues con ese nick me quede ya que ella estaba delante cuando lo cree. Lo de 17 vuelve a ser otra cursilada, empezamos a salir un dia 17 y nos casamos un dia 17 no hay mas que decir. Embarassed Embarassed
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por tunante-honofre Mar Ago 09 2011, 22:02

que bonite ser217 seras a partir de ahora jejeje
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por adrow Mar Ago 09 2011, 23:36

tunante y yo que me pensava que te llamavas honofre XDD.

Javinhorule;tu nick tb me ha sorprendido,decia yo se llamara javi y sera un friki del zelda (hyrule era el poblado)

betwo17 ;el tuyo que decir...ni los de csi con el sherlock te lo sacan.


Última edición por adrow el Miér Ago 10 2011, 20:47, editado 1 vez
adrow
adrow

Mensajes : 93
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por toniolop Mar Ago 09 2011, 23:44

Yo quiero saber el de boskomino!!! El mío es fácil. Me llamo maximiliano Vázquez y de ahí el nick. Es una abreviatura Very Happy
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por TRiKi® Miér Ago 10 2011, 00:17

Año 97
Mi viejo modem 33k empieza a hacer un ruido extraño ññññññññiiiiiiii gggrrxxxxxxx ñec ñec hasta que se calla y sale un cartelito que reza... "Conectado". [thinking mode=on]WTF! Estoy ooooonlineeee!![thinking mode=off]

Abro Internet Explorer 3.0 y me encuentro el portal Ole.com
Comienzan mis andaduras por Internet en busca de tabs para guitarra, chateos con colegas por ICQ, editores hexadecimales, Napster, partidas online al Motoracer... y algún que otro foro (sobre todo Cra**manWorld)

Como soy de la quinta del Barrio Sésamo de Espinete y de los Teleñecos de Jim Henson y soy un verdadero "mostro"... ¿qué mejor que el "mostro" de las galletas para cederme su nombre? Con esos ojos dando vueltas para tener controladas a todas las guarrillas del lugar... (lo de las galletas es una tapadera)

Y ya está.
Caña aquí!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por nkete Miér Ago 10 2011, 01:31

toniolop escribió:Yo quiero saber el de boskomino!!! El mío es fácil. Me llamo maximiliano Vázquez y de ahí el nick. Es una abreviatura Very Happy

y yo el de boskomino!!!!!!!!!!!!!!
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por Elnota1 Miér Ago 10 2011, 03:35

El mío viene de ese gran personaje de los hermanos Cohen , el Nota , The Dude para los amigos. Es mi ídolo , vago, pasota , todo le resbala y tiene como meta en la vida jugar a los bolos , quedar con los colegas y echar un polvo cuando tercie. Cuando sea mayor quiero ser como él , aunque me veo currando hasta los 85 tal como está el panorama... Y ya que estamos sincerandonos, Embarassed , me llamo Arnau y soy de BCN.

P.D: Yo tambiém quiero saber de que viene lo de BOSKIMANO Twisted Evil jocolor
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por iker11-L Jue Ago 11 2011, 03:45

Grande Betwo I love you je, je. Yo no me hubiera atrevido a ponerlo y luego a jugar con vosotros con micro!!!
El mio lo escribi en un ataque de ingenio. Iker por mi nombre (supongo que nadie se lo habria imaginado) y 11-L es mi numero e inicial del equipo en el que juego desde hace años a Futbol sala primero y ahora futbol 7 (Larrondo).
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por el-reza Miér Sep 28 2011, 20:56

Juas juas juas... El mio bien sencillo... Me llamo Reza y los colegas me llamaban el-reza pues de ahi saque mi nick pero este nick ya no lo uso... Lo use en algunas web cuando era un crio y ahora tengo otro que es el que uso que es joemoe...

Joe de nombre americano y moe de mou de los simpsons xDDDD
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por pericosoft Miér Sep 28 2011, 23:59

Ufff, a ver, esto viene de mis tiempos mozos, cuando estudiaba programación. Resulta que siempre debíamos entregar dichos programas para su corrección, etc.. y entonces se me ocurrió la "brillante" idea de poner un copyright a los programas. "Perico" de Pedro y "Soft" de Software y así se ha quedado para todos los restos.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por agelorum Lun Oct 03 2011, 05:00

Buenas
Pues el mío viene de un día de pequeños creandonos un equipo con los amigos para el fifa de la megadrive (creo que era, me gusta mas el pro desde hace años Razz ), empezamos a ponernos nombres inventados, y claro, mi nombre es Ángel, y mi vecino tenía un disco de Michael Jackson que era Dangerous, y con la gracias y tonterías, que si lotus, que si Dangerous, que si Angelorus se quedó al final en angelorum. Y si a esto le añadimos el acento andaluz, pues de Angelorum pasamos a Agelorum lol!
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por betwo17 Miér Oct 05 2011, 05:46

Bueno, ya que algunos hemos mostrado nuestras verguenzas (hablo por mi jejej) explicando amablemente el origen de nuestro nick en PS3, me gustaria que todos aquellos que aun no lo habeis hecho os animeis y nos conteis todo aquello que se os paso por la cabeza a la hora de escoger ese nombre por el que todos os conocemos. Servira ademas de terapia para unir al grupo y nos echaremos unas risas Very Happy Very Happy Very Happy

PD: El que no lo haga queda explusado del clan automaticamente, (es broma) lol! lol! lol! , pero animaos joder.
PD2: Por cierto, no lo contaba en mi historia pero ya que nos estamos sincerando me llamo Raul y soy de Madrid, todos los dias cojo el metro muy cerca de donde en teoria vive globalizake, pero no nos conocemos personalmente Very Happy Very Happy Very Happy , todavia tengo esperanzas de que algun dia me pida una cita lol! lol! lol!
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por kiless Miér Oct 05 2011, 08:17

betwo17 escribió:
PD2: Por cierto, no lo contaba en mi historia pero ya que nos estamos sincerando me llamo Raul

Yo también me llamo Raúl !!

Pues nada, un día tenía que registrarme en un juego (criminápolis xD) y se me ocurrió ponerme killer. Lo que pasa que era un poco pretencioso y además fijo que ya estaba pillado. Así que lo modifiqué a kiles, pero como en muchos sitios te piden 6 caracteres, le añadí otra s al final y ahí se quedó... No es muy original la historia... jajaj
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por toniolop Miér Oct 05 2011, 08:37

betwo17 escribió:
PD2: Por cierto, no lo contaba en mi historia pero ya que nos estamos sincerando me llamo Raul y soy de Madrid, todos los dias cojo el metro muy cerca de donde en teoria vive globalizake, pero no nos conocemos personalmente Very Happy Very Happy Very Happy , todavia tengo esperanzas de que algun dia me pida una cita lol! lol! lol!
Algún dia tenemos que quedar en el metro los madrileños y hacer una privada a cuchillo, eso si, prohibido linternas Twisted Evil Twisted Evil lol!
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por dani_villa Miér Oct 05 2011, 09:37

toniolop escribió:
betwo17 escribió:
PD2: Por cierto, no lo contaba en mi historia pero ya que nos estamos sincerando me llamo Raul y soy de Madrid, todos los dias cojo el metro muy cerca de donde en teoria vive globalizake, pero no nos conocemos personalmente Very Happy Very Happy Very Happy , todavia tengo esperanzas de que algun dia me pida una cita lol! lol! lol!
Algún dia tenemos que quedar en el metro los madrileños y hacer una privada a cuchillo, eso si, prohibido linternas Twisted Evil Twisted Evil lol!
No estaría mal, yo apuntaré con un puntero laser a los ojos mientra os acuchillo jajaja.

Pues el origen de mi nick es una tonteria, un día estuve con mi hermano haciendome la cuenta de la play y me dijo ''que nombre te pongo'' le conteste ''yo que se'', y entonces se le ocurrió este nick y le dije que estaba bien, lo de dani (mi nombre) y villa (es el principio del nombre pueblo donde vivo) Toni, Bart e Iker saben cual es el pueblo porque Toni lo nombró entero lo cual me quede asombrado y dije ''sí, es ese'' pero casi sin voz porque no me lo esperaba.
dani_villa
dani_villa

Mensajes : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por betwo17 Jue Oct 06 2011, 05:54

toniolop escribió:
betwo17 escribió:
PD2: Por cierto, no lo contaba en mi historia pero ya que nos estamos sincerando me llamo Raul y soy de Madrid, todos los dias cojo el metro muy cerca de donde en teoria vive globalizake, pero no nos conocemos personalmente Very Happy Very Happy Very Happy , todavia tengo esperanzas de que algun dia me pida una cita lol! lol! lol!
Algún dia tenemos que quedar en el metro los madrileños y hacer una privada a cuchillo, eso si, prohibido linternas Twisted Evil Twisted Evil lol!

Que me dices Toni tu tb vives en Madrid???, pues al final si que vamos a tener que hacer una quedadita. Tengo un colega que conoci jugando al battlefield que se llama ZUPAY y es de Tenerife. El verano de 2010 mi mujer y yo fuimos a pasar unos dias alli, se lo comente por la play y acabamos quedando con el y su mujer. Si es lo que yo digo... la play une cheers cheers cheers
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por toniolop Jue Oct 06 2011, 06:20

betwo17 escribió:
toniolop escribió:
betwo17 escribió:
PD2: Por cierto, no lo contaba en mi historia pero ya que nos estamos sincerando me llamo Raul y soy de Madrid, todos los dias cojo el metro muy cerca de donde en teoria vive globalizake, pero no nos conocemos personalmente Very Happy Very Happy Very Happy , todavia tengo esperanzas de que algun dia me pida una cita lol! lol! lol!
Algún dia tenemos que quedar en el metro los madrileños y hacer una privada a cuchillo, eso si, prohibido linternas Twisted Evil Twisted Evil lol!

Que me dices Toni tu tb vives en Madrid???, pues al final si que vamos a tener que hacer una quedadita. Tengo un colega que conoci jugando al battlefield que se llama ZUPAY y es de Tenerife. El verano de 2010 mi mujer y yo fuimos a pasar unos dias alli, se lo comente por la play y acabamos quedando con el y su mujer. Si es lo que yo digo... la play une cheers cheers cheers
Hombre, vivo más cerca de dani villa que de ti, pero madrid tiene una buena red de transporte público bounce bounce
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por betwo17 Dom Oct 09 2011, 06:33

A verrrr, sigo esperando que la gente que falta por contar el origen de su nick lo haga de una puñetera vez!!! lol! lol!
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por Elnota1 Dom Oct 09 2011, 06:49

betwo17 escribió:A verrrr, sigo esperando que la gente que falta por contar el origen de su nick lo haga de una puñetera vez!!! lol! lol!
eso, eso que aun no sabemos el origen de boskimano!!
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por nkete Dom Oct 09 2011, 06:50

ni el de boskomino....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por Mr_Jarto Mar Oct 11 2011, 14:50

El mío viene de cuando jugaba a 40k. Resulta tengo un amigo que en eso tiempos trabajaba en una tienda de Games Workshop y las veces que fui de vacaciones a su ciudad nos pasábamos el día entero frikeando con las miniaturas y fumando hierbas provenzales drunken

El caso es que en los juegos de GW siempre hay personajes muy descompensados que soy una jartá, unos jartos o directamente unos Mister Jartos cuando ya son unos bestiajos de mucho cuidado. En concreto me gustaba mucho un personaje de un pelotón de la Guardia Imperial llamado los salvajes del Coronel Schaeffer y el citado coronel era efectivamente un Mister Jarto

Aquí una foto de carnet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

origen de vuestros nicks??? Empty Re: origen de vuestros nicks???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.