Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

+2
Pestachero
TRiKi®
6 participantes

Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por TRiKi® Mar Ene 24 2012, 10:13

Últimamente tenía muchísimo lag en la PS3; incluso en el Gran Turismo 5 single player los menús iban lentísimos (por no hablar de las muertes por 1 disparo en el B3)

Me puse a hacer pruebas de velocidad con la PS3 y veo que del mega de subida se quedaba en 100kb

Buscando un firmware nuevo para el router me encuentro con un mensaje en Bandaancha que dice que ese router (y un modelo anterior) tiene un bug en la DMZ que hace que la velocidad de subida se cape a 100kb.

Solución:
Desactivar la DMZ y abrir un rango de puertos grande para la ip de la Ps3

Lo curioso es que me ha empezado a dar problemas hace unos días, antes iba todo bien.

Bueno, dicho queda para los que tengáis ese router con Jazztel o con otro ISP

Por cierto, el router es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por Pestachero Vie Ene 27 2012, 02:17

Acabo de recibir este router, he cambiado de Movistar a Jazztel.
Misma velocidad, pues vivo lejos de la central, pero paso de 0,3 Mb de subida a 0.9 y me ha bajado el ping de 110ms a 57 LOL. De descarga sigue igual a 2.5...

Estaba probando la conexión y en la ps3 efectivamente la subida no pasa de los 100kb, me he quedado alucinado y me he puesto a toquetear el router, ahora leo tu post y me quedo con cara de .... jajaja
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por TRiKi® Vie Ene 27 2012, 02:45

Pues ya sabes, desactiva el DMZ y abre un buen rango de puertos para la IP de la PS3 (de 1 a 30.000 por ejemplo, tanto para TCP como para UDP)

Y por supuesto, teniendo Jazztel, actívate el fastpath para bajarte el ping a unos 20ms (que no veas como se nota jugando, tanto en los cara a cara como al disparar a alguien que va corriendo)
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por Pestachero Vie Ene 27 2012, 06:32

No puedo, es solo para los 20Mb...
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por iker11-L Vie Ene 27 2012, 07:00

TRiKi® escribió:Pues ya sabes, desactiva el DMZ y abre un buen rango de puertos para la IP de la PS3 (de 1 a 30.000 por ejemplo, tanto para TCP como para UDP)

Y por supuesto, teniendo Jazztel, actívate el fastpath para bajarte el ping a unos 20ms (que no veas como se nota jugando, tanto en los cara a cara como al disparar a alguien que va corriendo)
Yo tengo jazztel Triki, que es eso del fastpasth?? Imaginate que se lo estas explicando a una persona del siglo XIX.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por TRiKi® Vie Ene 27 2012, 07:19

@pestachero
Solo para los 20mb? Seguro?

@iker
Fastpath es una "tecnología" que tiene Jazztel para reducir el ping y mejorar la experiencia d los juegos online.
Te baja la velocidad de subida y bajada porque tu adsl se configura para que no haya comprobación de paquetes entre otras cosas. Básicamente se configura de un modo más" bruto"

Cuando yo activo fastpath, mi ping pasa de 50ms a 20
Mi velocidad de bajada pasa de 1,8 a 1,2
Y la velocidad d subida se mantiene en 1mb
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por TRiKi® Vie Ene 27 2012, 08:32

Por cierto, se activa aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hay que darse de alta con el número de contrato)
En la sección "Perfiles"
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por Gus10 Mar Ago 07 2012, 03:25

Hola que tal? soy nuevo por aquí...
Me he encontrado con éste post,y en breve me instalan jazztel con éste router (que ya me han enviado) , he contratado 10 mb , pero he leído que no puedes activar ésta opción si contratas menos de 20 mb , es cierto?

Y si no es mucha molestia,vosotros que ya sabéis como va ésto, iba a registrarme en el enlace que puso el compañero TRIKISaN y me piden el número de cuenta... ??
Es que hay que pagar por ésto... se puede hacer por teléfono también?

Gracias de antemano compañeros,espero no molestar demasiado.

Un saludo Smile

Gus10

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por TRiKi® Mar Ago 07 2012, 04:22

Hola Gus
Bienvenido.
Te piden el número de contrato, al menos que yo sepa.
Desconozco si el fastpath sólo es para la de 20Mb

Por cierto, ¿cómo has llegado aquí?

Saludos
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por Gus10 Mar Ago 07 2012, 06:36

TRiKi®️ escribió:Hola Gus
Bienvenido.
Te piden el número de contrato, al menos que yo sepa.
Desconozco si el fastpath sólo es para la de 20Mb

Por cierto, ¿cómo has llegado aquí?

Saludos
Hola TRiKi , pues buscando online referencias del router,una de las paginas era ésta,y como veo que lo lleváis bastante controlado,pues me decidí a preguntar,si es un foro solo para participantes de BF o de clanes o algo siento irrumpir...

Por cierto,me dices TRiKi que te piden el nº de contrato,por lo que deduzco que habrá que llamar...

Bueno,a lo mejor no es el sitio indicado para andar haciendo preguntas,y mas siendo 'de fuera' ....

En cualquier caso,un placer Smile , y agradecer las respuestas.

Gus10

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por TRiKi® Mar Ago 07 2012, 07:16

no hombre, para nada, no es exclusivo de Battlefield!
Si no tienes el contrato a mano, sí, deberás llamar, aunque el contrato te lo envían con el router.

Pregunta lo que quieras que para eso estamos
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por Gus10 Mar Ago 07 2012, 07:55

TRiKi®️ escribió:no hombre, para nada, no es exclusivo de Battlefield!
Si no tienes el contrato a mano, sí, deberás llamar, aunque el contrato te lo envían con el router.

Pregunta lo que quieras que para eso estamos
Muchas gracias TRiKi , lo haré Smile ..

Un Saludo

Gus10

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por iker11-L Mar Ago 07 2012, 22:43

Yo tuve Jazztel y el Fastpath solo me daba problemas jugando a la play online.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por batuka Mar Ago 07 2012, 23:31

que suertudos todos, y yo con internet rural y ping de 150
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por Zedikus Jue Ago 09 2012, 21:07

bueno, veo que lo tenéis ya solucionado todo Razz
Yo, casi desde el principio, para no tener problemas con la conexión de la PS3, creaba una IP en el rooter exclusiva para la play, con todos los puertos habidos y por haber abiertos, con la conexión de 20 Mb que tengo contratada a Jazztel, la consola me da entre 8-9Mb de bajada y 1Mb de subida, cuando en el PC tengo unos 12Mb de bajada y casi 2Mb de subida, asi que perfecto.

Un saludo
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un Empty Re: Jazztel, DMZ y router Comtrend AR-5387un

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.