Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

5 participantes

Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por avispeto Miér Ene 25 2012, 04:48

Dicese por estos lares que que el sexo en grupo es mejor que en solitario lol! , y aunque uno tenga las manos callosas de jugar al solitario, no vendría mal algo de compañía, no para mi satisfacción personal, si no, en este caso para matar....

Pese a que se indica que no se admiten nuevos miembros, un par de miembros me han indicado, que mis partidas comunales con ustedes vosotros, jugadas en tiempos anales, me confieren cierta posición preferente por haber compartido horas y horas de tiros con vosotros. Basketball Basketball Basketball

Así que desde mi mas modesto pedestal, cargaito de bolas de legalización hasta los dientes, con mi desfribilador siempre a punto y mi soplete aun caliente, solicito ser admitido en tan ilustre clan affraid

nick: avispeto
cascos: sharkoon, pero por ahora, mientras no los arreglen, me los pongo lo justo...
battlelog: si
acepto condiciones, de hecho me las tatuo para no olvidarlas...


Última edición por avispeto el Miér Ene 25 2012, 05:10, editado 2 veces
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por toniolop Miér Ene 25 2012, 05:05

Primero de todo te voy a dar un tirón de orejas por no rellenar bien la solicitud. Aprende de dieguito!! SEgundo, vuestra solicitud esta siendo procesada, sed pacientes porfiplis lol!
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por avispeto Miér Ene 25 2012, 05:10

corregido toni, creo..

disculpar las cosas de la edad....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por toniolop Miér Ene 25 2012, 05:13

Tranqui, no problemo. Se te perdona por la firma que llevas, personalizada ya para el clan affraid Ay oma que rico el culito!!
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por dieguitodiaz Miér Ene 25 2012, 05:15

Avispeto, eres un chapas!

Y eso de la firma ¿es un culo? no! si? Dios! q rendondez!
dieguitodiaz
dieguitodiaz

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por Adris Miér Ene 25 2012, 06:20

Oh yeah. Avispeto comunero. El fin del mundo!
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por toniolop Miér Ene 25 2012, 06:59

Bueno avispeto, ya estás tardando en ponerte el clantag CoM. Ahora verás muchos foros, tranquilo, cualquier duda aqui estamos para resolverla.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por avispeto Miér Ene 25 2012, 07:04

ok, ya me he dado cuenta....

hoy me unire a vosotros un rato, luego a lo mejor me tengo que salir, si no cabe gente, por que estoy "enseñando", si es que yo puedo enseñar algo, a dos soldados nuevos zedikus y magoney y andan mas perdidos que una cabra en un garaje y el digo y yo les echamos un cable hasta que se adapten....me han confirmado que hoy se conectan

les queda poco, en nada les soltaremos y que se apañen y unan cuando puedan...jjejejeejeje
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por Zedikus Mar Feb 07 2012, 08:10

Lastima no poder hecharnos el 1V1 en el BF3 pero ya lo sabes en CoD cuando quieres, siendo paquete y estar como era ..... aaaa perdido me colgare el Avispeto de trofeo cheers
Se agradece toda la ayuda amigo, un abrazo!!!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

[solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso Empty Re: [solicito entrada] Solicitud de entrada al clan de uno del inserso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.