Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Dead Redemption

+8
Botafumeiros
THEVIPER42
kiless
Pestachero
Ceoc
toniolop
Boskim0n0
Adris
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Adris Vie Feb 24 2012, 22:11

toniolop escribió:
Adris escribió:

y como cojones nos mataban de un tiro??? Suspect
Sencillo, al subir niveles dan mejores armas, asi los que empiezan no se comen un mojón ergo el online competitivo es una puta mierda. Lo que mola son las misiones cooperativas a 4 o cuando se meten a liarla parda en el modo libre. Para el día del blackout podíamos hacer una quedada y darle al modo libre que es una pasada What a Face

ayer estuvimos pestachero y yo en el modo libre haciéndonos unas guaridas.

a veces nos encontrábamos con otros jugadores que nos ayudaban y otras veces que se metían en el fregado pero a matarnos. sobre todo una cuadrilla de puntos amarillos que por cierto, salieron escaldados.

lo de mejores armas no creo porque jugamos unas partidas a lo de llevar la bolsa de oro y ahí las armas que tienes en el modo libre no las tienes, y nos mataban de un tiro con el fusil springfield que es el que teníamos nosotros (al menos yo)
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por toniolop Vie Feb 24 2012, 23:00

Adris escribió:
toniolop escribió:
Adris escribió:

y como cojones nos mataban de un tiro??? Suspect
Sencillo, al subir niveles dan mejores armas, asi los que empiezan no se comen un mojón ergo el online competitivo es una puta mierda. Lo que mola son las misiones cooperativas a 4 o cuando se meten a liarla parda en el modo libre. Para el día del blackout podíamos hacer una quedada y darle al modo libre que es una pasada What a Face

ayer estuvimos pestachero y yo en el modo libre haciéndonos unas guaridas.

a veces nos encontrábamos con otros jugadores que nos ayudaban y otras veces que se metían en el fregado pero a matarnos. sobre todo una cuadrilla de puntos amarillos que por cierto, salieron escaldados.

lo de mejores armas no creo porque jugamos unas partidas a lo de llevar la bolsa de oro y ahí las armas que tienes en el modo libre no las tienes, y nos mataban de un tiro con el fusil springfield que es el que teníamos nosotros (al menos yo)
Yo esta jugando en su momento con global y boski a deathmatch y era como te digo, a partir de ahi no probamos otros modos xD. Puede ser por la habilidad que tengan, o por la mierda de conexiones que nos gastamos por el cercano este.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por nkete Dom Feb 26 2012, 02:38

estais haciendo que me plantee el comprarlo.... tiene pase online o algo el juego de marras???
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Ceoc Dom Feb 26 2012, 03:12

nkete escribió:estais haciendo que me plantee el comprarlo.... tiene pase online o algo el juego de marras???

Que va. O por lo menos cuando yo lo compre no tenia xD Ahora supongo que seguira igual
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Bart_104 Dom Feb 26 2012, 19:20

El nightmare os gusta??? Yo lo tengo para Xbox y no me da mucho mas. Los gráficos son un poco cutres y el control esta regularcillo. Jugaré un poco mas pero el modo nightmare no me llama mucho.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 19:45

nkete escribió:estais haciendo que me plantee el comprarlo.... tiene pase online o algo el juego de marras???

Yo ya me lo he comprado....Ayer estuvimos Toni, bota, pestachero y yo (aunque no todos a la vez) jugando un rato. La verdad que el juego es una pasada. Animación, gráficos, sonido....joder está muy guapo, pero es un juego para jugar con gente....si juegas solo, te aburres.

A ver si quedamos y nos hacemos alguna a lo grande, jejejejejeje y damos un poco de caña por el viejo oeste...
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 19:46

Nkete, no tiene ni pase online, ni nada. Al final me he comprado la versión GOTY y solo tuve que instalarlo y ya está, a jugar y cabalgar.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Pestachero Vie Mar 02 2012, 19:50

Si ayer acuchillé a Toni, porque no me dió la chapa ? XDDD Laughing
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 19:53

bounce esa fué muy buena, jajajajaja, y sobre todo cuando encima de la diligencia, rodeados de bandidos, y clamando al cielo por un ingeniero.......que manera de reir.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por toniolop Vie Mar 02 2012, 19:59

Pestachero escribió:Si ayer acuchillé a Toni, porque no me dió la chapa ? XDDD Laughing
No me acuchillaste, ma clavaste un tomahawk en la frente lol! lol! .
Por la tarde con bota y perico en una mision cooperativa nos encontramos un bug como la copa de un pino, a mi bota me veia parado en un sitio mientras yo cabalgaba a mas de 100 metros de distanncia. En esas estabamos cuando veo que me mata bounce . Luego fue buenisimo cuando bota se metio dentro de la diligencia con la meretriz. Como gemía la perra!! jajaja

Me he intentado pillar el undead nightmare que está a 12 libras en amazon y aunque pone que está en stock, al hacer el pedido me dice que no!! Me tienen desesperado Mad
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 20:01

toniolop escribió:
Pestachero escribió:Si ayer acuchillé a Toni, porque no me dió la chapa ? XDDD Laughing
No me acuchillaste, ma clavaste un tomahawk en la frente lol! lol! .
Por la tarde con bota y perico en una mision cooperativa nos encontramos un bug como la copa de un pino, a mi bota me veia parado en un sitio mientras yo cabalgaba a mas de 100 metros de distanncia. En esas estabamos cuando veo que me mata bounce . Luego fue buenisimo cuando bota se metio dentro de la diligencia con la meretriz. Como gemía la perra!! jajaja

Me he intentado pillar el undead nightmare que está a 12 libras en amazon y aunque pone que está en stock, al hacer el pedido me dice que no!! Me tienen desesperado Mad

Bueno, pues tu no sabes lo bien que se lo pasó después. Nada mas irte tú, me hice el terrateniente de un burdel affraid affraid tenías que ver como echaba a todos los clientes y se dedicaba a disfrutar de mis dulces y tiernas empleadas.....claro, así va el negocio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por toniolop Vie Mar 02 2012, 21:34

pericosoft escribió:
toniolop escribió:
Pestachero escribió:Si ayer acuchillé a Toni, porque no me dió la chapa ? XDDD Laughing
No me acuchillaste, ma clavaste un tomahawk en la frente lol! lol! .
Por la tarde con bota y perico en una mision cooperativa nos encontramos un bug como la copa de un pino, a mi bota me veia parado en un sitio mientras yo cabalgaba a mas de 100 metros de distanncia. En esas estabamos cuando veo que me mata bounce . Luego fue buenisimo cuando bota se metio dentro de la diligencia con la meretriz. Como gemía la perra!! jajaja

Me he intentado pillar el undead nightmare que está a 12 libras en amazon y aunque pone que está en stock, al hacer el pedido me dice que no!! Me tienen desesperado Mad

Bueno, pues tu no sabes lo bien que se lo pasó después. Nada mas irte tú, me hice el terrateniente de un burdel affraid affraid tenías que ver como echaba a todos los clientes y se dedicaba a disfrutar de mis dulces y tiernas empleadas.....claro, así va el negocio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jajajaj que juegazo madre mia!! Me acabo de pillar el undead nightmare por 16€, en zavvi.es, por lo que hasta dentro de una semana como minimo no lo tengo. Se ve que los de amazon no tenian ese juego para enviar fuera de uk en cambio la goty si, que casualidad Rolling Eyes .
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Adris Vie Mar 02 2012, 21:36

Pero jugasteis en normal o en extremo?

qué pena no haber estado
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por toniolop Vie Mar 02 2012, 21:40

Adris escribió:Pero jugasteis en normal o en extremo?

qué pena no haber estado
El coop en extremo es requisito obligatorio ser 4 en la cuadrilla y como eramos 3 y alguno no estaba hecho a los controles pues jugamos en normal. Aparte, que en extremo es jodidisimo apuntar acostumbrados a la primera persona y el input lag del bf3 lol!

Esta noche repetimos, cuantos mas seamos mejor Twisted Evil
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Adris Vie Mar 02 2012, 21:44

Yo no sé si podré estar porque viernes noche... algo de caso habrá que hacerle a la mujer que la tengo abandonada y al final voy a tener que dormir en el sofá xD

intentaré estar aunque sea un rato. Mandarme un wassap cuando os vayais a conectar
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por toniolop Vie Mar 02 2012, 21:52

Eso está hecho Very Happy
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por kiless Vie Mar 02 2012, 22:21

Yo hoy me apunto!
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 22:24

kiless escribió:Yo hoy me apunto!

ehhhh kiless, no jodas, tu también lo tienes???

A ver si al final nos va a tocar hacer otro clan para el Red Dead Redemption bounce bounce juas juas juas juas

Entonces esta noche nos vemos....

pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Adris Vie Mar 02 2012, 22:26

pericosoft escribió:
kiless escribió:Yo hoy me apunto!

ehhhh kiless, no jodas, tu también lo tienes???

A ver si al final nos va a tocar hacer otro clan para el Red Dead Redemption bounce bounce juas juas juas juas

Entonces esta noche nos vemos....


el mismo clan vale para ambos juegos xD

porque las palabras "corre o muere" en el contexto del mundo de Red Dead Redemption son igual o más válidas que en battlefield jeje
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 22:30

Adris escribió:
pericosoft escribió:
kiless escribió:Yo hoy me apunto!

ehhhh kiless, no jodas, tu también lo tienes???

A ver si al final nos va a tocar hacer otro clan para el Red Dead Redemption bounce bounce juas juas juas juas

Entonces esta noche nos vemos....


el mismo clan vale para ambos juegos xD

porque las palabras "corre o muere" en el contexto del mundo de Red Dead Redemption son igual o más válidas que en battlefield jeje

Ahí le has dado Adris, solo cambiamos el águila por un buitre y todos contentos, jajajajajajajajajajajaja

Lo que pude probar ayer en mis carnes, es que apuntar es muy, muy, complicado, me refiero al modo libre y contra otros jugadores, sin auto apuntado vamos....
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 22:33

Bien aprovecho que estás aquí para hacerte algunas preguntas.....

- Si quiero mejorar caballo, ¿me lo darán con el tiempo, tengo que comprarlo o tengo que robarlo?

- Cualquier modificación del jugador o mejora, siempre será en el modo on line ¿verdad?

- Eh visto por internet que puedes domar a tres caballos, ¿esos caballos los encuentro libres cual pajarito por las enormes llanuras de Almeria.....esto.....digo del oeste? o por el contrario tengo que comprarlos para domarlos, ¿donde los compro?

Bueno esto a groso modo, esta noche os preguntare mas cosas....por lo menos ya he cambiado mi burrita por un jamelgo que le robé a unos bandidos, Toni es testigo, jejejejejeje
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Pestachero Vie Mar 02 2012, 22:34

Yo me conectaré esta noche, pero tarde. A partir de medianoche. Espero que aun estéis !
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por pericosoft Vie Mar 02 2012, 22:58

jejejejejeje, acabo de convencer a mi colega SrMiguelitorl para que se haga con el también, así que a lo mejor para esta noche tenemos otro vaquero para surcar esas tierras inhóspitas....
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Boskim0n0 Vie Mar 02 2012, 23:03

Si estais esta noche pegando tiros en el oeste me hamputo!

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por kiless Vie Mar 02 2012, 23:29

pericosoft escribió:
kiless escribió:Yo hoy me apunto!

ehhhh kiless, no jodas, tu también lo tienes???

A ver si al final nos va a tocar hacer otro clan para el Red Dead Redemption bounce bounce juas juas juas juas

Entonces esta noche nos vemos....


Sí lo tengo. A ver si me agencio el nightmare.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.