Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS VITA y sus coitas

+9
kiless
Mr_Jarto
fox of desert 81
Botafumeiros
Bart_104
ll_bembas_ll
el-reza
toniolop
Boskim0n0
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por Boskim0n0 Vie Mar 02 2012, 18:47

A mi me tiene que llegar esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] =D

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Mar 03 2012, 16:11

Buena, os copio un mensaje que puse en EOL, a ver si me podéis aconsejar:

Buenas gente, he pdido mi Vita en Amazon UK y tonto de mi que no pí protectores (iba a hacr un egundo pedido con varios protecores y una funda, pero pensé que sería mejor pillarlas aqui en un GAME). Bueno, pues resulta que no me voy a fiar de los protectores que puedan vender en un GAME... ¿Cuáles de los que hay disponibles en Amazon me recomendáis?

- Madcatz
- Hori
- Y luego hay unos baratitos (por 4 libras) de los que no sé si fiarme.

Tenía pensado pillar dos protectores Hori y uno Madcatz (para la parte trasera). ¿Que os parece la idea? Lo único malo es que no envían hasta dentro de dos/tres semanas, asi que de mientras pillaré uno del GAME hasta que me lleguen estos y los cambiaré.

Bien, que hago, ¿pillo los Hori/Madcatz o me pillo unos genéricos del GAME? Es que no me quiero arriesgar, que luego los protectores malos sueltan pegamento y no protegen nada.

La funda y el protector de plástico ya me lo pillaré en un GAME que eso no me preocupa mucho.

PD: Por cierto, los que la tenéis (Bota y Boski), ¿le habéis puesto protectores?, ¿se os ha rayado la pantalla táctil trasera? Dicen en EOL que la tactil trasera se raya con solo mirarla, y que además es la parte en la que la consola se apoya.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por Botafumeiros Miér Mar 07 2012, 01:59

pues yo le puse un protector solo en la pantalla delantera que venia con una funda safari. por ahora la de atrás no se me ha rallado ... la cuido muy bien jajaja
Botafumeiros
Botafumeiros

Mensajes : 94
Edad : 39
Localización : vigo

http://ytuaquevienes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por TRiKi® Miér Mar 07 2012, 02:55

Hoy voy a trastear con ella, que le he comprado una a mi sobrino (a pachas entre varios miembros de la familia) y se la vamos a regalar en su cumple la semana que viene.

Así que esta noche la probaré para ver si funciona.

Tengo que tomar algún tipo de precaución para su primer arranque? (por ejemplo, que me pida un nombre de PSNid que luego no pueda cambiar y demás historias)
Se la quiero dar completamente configurada para que sólo sea encenderla y viciarse.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por ll_bembas_ll Miér Mar 07 2012, 15:19

Triki, no sé con qué cosas debes tener cuidado, pero con las cuentas sí. Sony ha tomado la decisión de que sólo con una cuenta se pueden obtener los trofeos ,es decir, si meter un juego en una consola con una determinada cuenta, ya no podrás obtener los trofeos con otra cuenta (aunque creo que había un método para paliar esto... aunque no me acuerdo donde lo leí). No sé si habrá algo mas con lo que debas tener cuidado.

Y bueno, a mi la mía ya me ha llegado (los de Amazon son adivinos, justo el día 6 de Marzo me llega). Pero no sé que mierdas me pasa que no he tenido el mejor día y me entra pereza abrirla y configurarla y ponerle el protector (sobretodo esto último, que si no te sale bien... ya puedes pasarte media hora intentándolo). Mañana antes de ir a currar trasteo con ella, y después de la ducha le pongo el protector (que con el vapor de agua se pone mas sencillo).

Si queréis alguna foto en concreto pedidmela y la saco.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por Bart_104 Jue Mar 08 2012, 00:33

Y a qué juegos jugais?? Porque apenas tiene...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por TRiKi® Jue Mar 08 2012, 03:03

Yo sólo probé el FIFA ayer (mi sobrino está en la edad del "sólo quiero fútbol") y la verdad es que es acojonante. Sólo pega algún tironcillo en las celebraciones de los goles. Es calcaíto al de PS3

La pantalla es acojonante, pero la consola en sí me parece algo incómoda (los joysticks son muy canis)
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Mar 08 2012, 14:21

A mi la cosola me parece un maquinón. La verdad es que se la ve potente... Y el Fifa que es el único juego que he jugado hasta ahora me parece igualito que al de la PS3 (al FIFA 11... que han hecho un cutreport). Pero si se ponen a desarrollar de manera seria se podrían ver muy buenos juegos. PEro bueno, estoy descargándome demos y tal, ahora las iré probando.

Lo único malo es el tema de las cuentas, que solo se puede tener una cuenta por consola... Estos de Sony con unos poligoneros de cojones, ¿que mierdas les costaba dejar que la consola pudiese tener dos o tres cuentas al menos?

Pero ya digo, muy sorprendido con la consola.

PD: La consola atrae el polvo cosa mala Razz
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Mar 08 2012, 14:44

Bien, he estado probando una de las demos que me he bajado: A-Men... Tengo que reconocer que es adictivo a mas no poder! Razz

Es como el Worms mas o menos... Aunque claro, con los gusanitos te partes con las cosas que dicen xD

Voy a seguir probando demos. Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Vie Mar 09 2012, 19:35

CoMuneros, me pica mucho esta ps vita y he encontrado un tio que la vende por 280 el modelo 3g, memory 16gb y fifa o unchartes por 280 y todo en perfecto estado y la ps vita modelo 3g.

Puff, estoy muy indeciso y no se que hacer por que ahora llega la paga y un caprichito si que me puedo permitir pero realmente merece la pena???
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por kiless Vie Mar 09 2012, 21:10

Eres un consumista empedernido, Reza Razz
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Vie Mar 09 2012, 21:16

kiless escribió:Eres un consumista empedernido, Reza Razz

Jejejejeje, al final no se por que tambien es mucha pasta aunque menos que un ipad 3...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por nkete Vie Mar 09 2012, 21:48

no es ipad 3, es "the new ipad".... lol!
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por TRiKi® Vie Mar 09 2012, 22:30

y dale con los iPad...
pero es que la gente no sabe que existen más tablets?
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Vie Mar 09 2012, 22:48

TRiKi® escribió:y dale con los iPad...
pero es que la gente no sabe que existen más tablets?

Si pero.... Yo tengo el iphone 4 y mi mare tiene un galaxy mini y no tiene nada que ver el SO, calidad del telefono etc etc...

El caso es que dije aqui en este mismo hilo que me pillaria el ipad 3 o como lo vallan a llamar y rectifico por que exteriormente es igual que el 2, vale que tiene una resolucion que se ve mejor que la ps3 pero en una pantalla de 9? Pues valla, tanta resolucion pra 9'' pues no aparte que tiene una camara mejor que yo no hago fotos con el ipad y mejor procesador y 1gb de ram... Esto a mi es lo que mas gracia de todo me hace, tengo el ipad 2 64gb 3g hace un año exactamente y el que mas uso se lo ha dado el peke de 3 años asi que para que un nuevo ipad o tablet....

Realmente yo no le encuentro el uso y si este hubiera cambiado exteriormente me lo hubiera pillado mas que nada para tener lo ultimo.....

En fin, que no se si pillar la ps vita que son muchos euros para una cosa tan pequña...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por kiless Vie Mar 09 2012, 23:42

Hostia, Reza, no compares un Iphone con un Galaxy Mini. Es como si comparas un Ferrari de los buenos con un Golf.
Si te pones a comparar, hazlo con teléfonos de su misma gama, como por ejemplo el Galaxy S II.

Partiendo de ahí, ya se puede entrar en discusiones sobre la personalización que tiene IOS y la que tiene Android, pero como estamos en el hilo de la Vita, mejor dejar el tema.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Vie Mar 09 2012, 23:46

kiless escribió:Hostia, Reza, no compares un Iphone con un Galaxy Mini. Es como si comparas un Ferrari de los buenos con un Golf.
Si te pones a comparar, hazlo con teléfonos de su misma gama, como por ejemplo el Galaxy S II.

Partiendo de ahí, ya se puede entrar en discusiones sobre la personalización que tiene IOS y la que tiene Android, pero como estamos en el hilo de la Vita, mejor dejar el tema.

Cierto, mejor dejemos el tema que vamos a manchar mucho el hilo...

Salu2...

P.D. Haber si alguien me anima a pillarla que esta de lujo ese precio siendo 3g pero es que no se no se...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Mar 10 2012, 16:02

Yo me la pillñe de Amazon, y fué el modelo Wi-Fi... Es que el tema del 3G no le encuentro sentido teniendo un Smartphone en el que ya tengo plan de datos, no me apetece tener que volver a contratar otro plan para usar el 3G de la consola (aunque creo que a día de hoy existen planes de datos de prepago, es decir, haces recargas y puedes navegar hasta que se agote... pero sigo sin verle sentido).

Siendo la primera remesas de la consola recomiendo comprar lo básico y al menor precio posible (yo con la PSP me gasté un dineral y la verdad es que me duró tres años porque me la cargué yo mismo sin querer, que sino me hubiese durado mas tiempo).

Yo recomiendo pillarla de Amazon UK, estoy muy contento con la consola (ni un píxel muerto ni nada raro). Y me salió 230 euros con un juego y una tarjeta de 8GB... Pero claro, si a mi me ofrecen la consola 3G con dos juegos y con 16Gb de memoria pues me la quedo con los ojos cerrados porque es un gran precio...
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Sáb Mar 10 2012, 23:11

Al final seguro la pillaré la semana que viene en cuanto cobre la paga...

Espero que molen los juegos por que son 280 pavos....
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Dom Mar 11 2012, 08:31

Oye, sabeis si el fifa tiene trofeos on line y si tiene trofeos bugueados que no saltan???
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por TRiKi® Dom Mar 11 2012, 09:23

Joder reza... hazte mirar lo de los trofeos eh, esa obsesión no es buena tronco
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Dom Mar 11 2012, 09:40

TRiKi®️ escribió:Joder reza... hazte mirar lo de los trofeos eh, esa obsesión no es buena tronco

Jejejejee, es lo que tiene... Me pase mes y medio con el maldito desafio 6 de Vanquish para tener el platino y no puedo remediarlo por que los quiero todos Razz
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Mar 11 2012, 16:56

Trofeos online no sé si tiene (no he jugado online todavía) y tampoco sé si tiene trofeos bugueados (aunque creo que no, porque en EOL no he visto queja alguno en el hilo oficial).

El tema de los trofeos, que sepas que los trofeos que consigues en la Vita no se suman a los de PS3 (al menos a mi no me aparecen) y los de la PS3 aunque aparezcan (te deja mirarlos) no se suman.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Mar 11 2012, 17:14

A ver, me ha entrado curiosidad sobre el tema de los trofeos y lo he mirado: sí se suman los trofeos que consigas en la Vita con los que consigues en la PS3.

Lo que pasa es que hay un problema, en la Vita si accedes a los trofeos puedes verlos todos, tanto los que has conseguido en un sistema como los que has conseguido en el otro sistema. Pero si intentas mirar los trofeos que tienes desde la PS3 ocurre que, aunque el número total de trofeos sea exacto (yo tengo 502 trofeos y 8 trofeos en Vita, y en la PS3 me muestra que tengo 510... es decir, el número de trofeos es exacto) lo que no te permite por ahora es ver aquellos trofeos que has conseguido en la Vita (vamos, que no los muestra).

En los foros oficiales he leído que lo van a solucionar... pero vete tu a saber.

PD: Ale, con esto ya me voy a dormir la mona Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por el-reza Dom Mar 11 2012, 21:11

Gracias Bembas... No si la verdad que se asocien o no tampoco me interesa mucho aunque si se asocian mejor...

El pack q me voy a pillar me da a elegir o unchartes o fifa... No se por que me tira mucho el fifa pero he leido a un tio que no le salto el trofeo de meter 5 goles y hacer 10 paradas o viceversa en modo entrenamiento...

Por cierto, ya puestos os dejo el post del chaval al que se la voy a comprar en cuanto cobre la paga esta semana haber que os parece Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

PS VITA y sus coitas - Página 2 Empty Re: PS VITA y sus coitas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.