Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

+7
toniolop
Pestachero
kiless
TRiKi®
fox of desert 81
THEVIPER42
ll_bembas_ll
11 participantes

Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por ll_bembas_ll Miér Feb 29 2012, 21:59

Pues eso, que el modo multijugador del Killzone 3 estará disponible en la PSN de manera gratuita. Se incluyen todos los modos de juego y todas las armas (no sé si incluye todos los mapas), simplemente hay restricciones de nivel, y para desbloquear esas restricciones habrá que pagar 15 euros

Os dejo la noticia:

Blog Playstation España escribió:Con motivo del primer aniversario de Killzone 3, vamos a lanzar hoy en PlayStation Store una versión independiente que contiene los modos online del juego. Bautizado como Multijugador Killzone 3, incluye los modos Guerra de guerrillas, Zona de guerra y Operaciones, así como los mapas originales de Killzone 3 y los mapas de contenido descargable del juego. Lo mejor de todo, es que jugar es gratis: podréis disfrutar de cualquier mapa y modo hasta que lleguéis al rango de Sargento I.

Si queréis seguir jugando, conseguir rangos más elevados y lograr los cuatro nuevos trofeos exclusivos de Multijugador Killzone 3, podréis desbloquear la versión completa por solo 14,99 €. Al hacerlo, disfrutaréis de una bonificación de doble XP. durante 24 horas, 3 puntos de desbloqueo gratuitos, la posibilidad de formar clanes y crear partidas personalizadas, y acceso al modo Zona de bots, en el que podréis perfeccionar vuestras habilidades de combate.

Para los que ya tengáis Killzone 3 (o decidáis comprar la versión completa de Multijugador Killzone 3 ), tenemos otro regalo de aniversario: ¡este finde será el fin de semana de la doble experiencia! Desde el viernes 2 de marzo a las 18.00 (hora peninsular española) y hasta el lunes 5 marzo a las 11.00 (hora peninsular española), toda la XP conseguida en los combates online de Killzone 3 valdrá el doble. La versión de prueba de Multijugador Killzone 3 se excluirá de este fin de semana de doble XP, claro… No queremos que consigáis el rango de Sargento I tan rápido…

Además, para sacar el máximo partido de este fin de semana de doble XP en Killzone 3, los chicos de la Comunidad PlayStation han preparado una quedada en la que podrás divertirte con otros usuarios de los foros y conseguir puntuación para aumentar de rango. Pásate por este hilo y apúntate a la quedada.

Pues eso, ¿nos apuntamos a unas partidillas? It´s Free!
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por THEVIPER42 Miér Feb 29 2012, 22:06

Yo lo jugué en su dia, y la verdad es que jugue bastante me gustaron mucho los mapas y los modos de juego.
Me gusta mucho esta saga así que estare encantado de jugarlo otra vés.

PD:Por cierto bembas ya tengo el Mass Effect en Origin Very Happy
Se esta descargando
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por fox of desert 81 Miér Feb 29 2012, 23:49

yo al 3 no jugue xq soy adicto al bbc2,pero en killzone 2 si que jugue y jugue horas,aunque sus movimientos eran lentos como si llevaras armas reales...eso si no tenia lag imput!!!tire 40 euros al 3 y apenas he jugado ni para el primer nivel...que triste. quizas vuelva a jugarlo...
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por TRiKi® Jue Mar 01 2012, 04:10

Si es 4Free... habrá que pillarlo!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por kiless Jue Mar 01 2012, 09:05

Yo tengo el juego en la estantería, le di un tiempo al online pero con lo del ataque al psn como estuvimos un mes y medio sin poder jugar, luego ya me dio pereza volver a jugarlo.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por Pestachero Jue Mar 01 2012, 20:15

Otro que también lo tiene, pero yo lo dejé de jugar porque recuerdo que al principio el juego tenía un montón de fallos en el multi... Así que me volví al BC2
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por toniolop Jue Mar 01 2012, 20:28

Aqui uno que lo puso a descargar ayer y que esperar que para dentro de una semana haya acabado Very Happy
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por Botafumeiros Vie Mar 02 2012, 03:12

Yo ya lo tengo descargado!! cuando queráis nos unimos..

lo he probado con el move!! va de lujo disparo en la cabeza tras disparo en la cabeza...

en dos partidas soy nivel 3 ....
Botafumeiros
Botafumeiros

Mensajes : 94
Edad : 39
Localización : vigo

http://ytuaquevienes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por ruaviejack Vie Mar 02 2012, 06:38

Yo lo tengo en formato físico, y no he jugado ni 10 minutos con él, asi que si os animais a jugar, yo me apunto.
ruaviejack
ruaviejack

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por betwo17 Vie Mar 02 2012, 07:24

Lo intentare descargar lo antes posible a ver, pero vamos, que desde el batacazo que me pegue con KZ2, no tengo nada de confianza en esta saga.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por Kipu Vie Mar 02 2012, 10:19

No es que le tenga cariño a esta saga pero me lo descargaré para echar unos vicios con vosotros.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por ll_bembas_ll Miér Mayo 16 2012, 06:10

¿Alguien ha jugado? Yo lo estoy estrenando, y si queréis nos hacemos unas pajillas... digo... partidillas xD
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por Kipu Miér Mayo 16 2012, 06:43

yo lo bajé, jugué una vez, y como nadie jugaba, lo borré. Tampoco me gustó. Ha quedado claró? Very Happy

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por toniolop Miér Mayo 16 2012, 06:48

Yo lo descargue, lo probé, no me iba el sonido y lo borre xD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por THEVIPER42 Jue Mayo 17 2012, 01:15

Yo jugaba mucho a esta saga sobretodo en KZ2. (Que recuerdos..... Embarassed )
Y tras descargarme la prueba de multijugador gratuito no me dejo entrar por que ya tenia un rango más alto del periodo de prueba así que no puedo jugar por el momento, ya que no tengo el juego aún en mi poder Rolling Eyes
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por kiless Jue Mayo 17 2012, 01:23

Yo sí lo tengo, Bembas. Pero para coincidir horarios tú y yo está complicado xD
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Mayo 17 2012, 02:17

Forever alone... Sad
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Multijugador Killzone3 gratuito en PSN Empty Re: Multijugador Killzone3 gratuito en PSN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.