Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Cerrada de Warface

5 participantes

Ir abajo

Beta Cerrada de Warface Empty Beta Cerrada de Warface

Mensaje por Kipu Vie Mar 09 2012, 03:53

Me ha llamado especialmente la atención este juego desarrollado por Crytek. Sería un FPS free to play con clases tipo battlefield aunque me parece a mí que de momento será para PC. Con el trailer mostrado a mí se me ha hecho el culo cocacola, pero habría que ver primero un vídeo de su gameplay. Quizá para la PS4 veámos esos graficones y así de fluído alien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas maneras mi PC no lo movería, pero si queréis podeis inscribiros para la beta cerrada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Beta Cerrada de Warface Empty Re: Beta Cerrada de Warface

Mensaje por toniolop Vie Mar 09 2012, 05:14

Mi situación es exactamente igual que la tuya, pero igual igual. Es mas, me podía haber ahorrado el comentario xDDD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Beta Cerrada de Warface Empty Re: Beta Cerrada de Warface

Mensaje por kiless Vie Mar 09 2012, 10:14

"Rifleman" xDDDDDDDDDDD
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Beta Cerrada de Warface Empty Re: Beta Cerrada de Warface

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Mar 09 2012, 15:39

Yo me voy a apuntar por si acaso. No creo que mi ordenador lo pueda mover al máximo pero seguramente de manera decente sí que pueda jugar (y si no puedo pues me la pela, It´s Free! xD).

Por cierto, he leído que el DUST 514 será Free To Play (es decir, totalmente gratuito), en este caso para PS3.

Os dejo un link a la noticia: laps3.com

En la propia noticia dice que los desarrolladores descartaron la idea de un juego híbrido entre el modelo Free To Play y los contenidos de pago porque quieren crear un juego completamente gratuito (yo creo que habrá DLC de pago, desbloqueos de trofeos mediante pago y esas cosas).
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Beta Cerrada de Warface Empty Re: Beta Cerrada de Warface

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Mar 10 2012, 15:18

Es que usando cryengine 3 requerirá una máquina bastante decente para verse en condiciones. Yo me esperaré a que salga la versión final.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Beta Cerrada de Warface Empty Re: Beta Cerrada de Warface

Mensaje por Kipu Sáb Mar 10 2012, 23:39

A mi lo que me falla es la gráfica, que no compré una decente porque no me gusta jugar en pc. Con el BF3 tengo que jugar al mínimo y aun así... y que luego soy manquísimo con teclado y ratón, me he pedido un adaptador para jugar con el mando de la xbox360 a ver que tal.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Beta Cerrada de Warface Empty Re: Beta Cerrada de Warface

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.