Sopcast - Partidos de fútbol
+6
Ceoc
pepus_dean
THEVIPER42
TRiKi®
ll_bembas_ll
Bart_104
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sopcast - Partidos de fútbol
Sí.
Al menos en la de Aragón lo dan.
Al menos en la de Aragón lo dan.
kiless- Mensajes : 621
THEVIPER42 escribió:Triki aqui tienes el link de rtve.es online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias tío.
Al final la parienta me dejó ponerlo en la TV (le dí pena cuando metió gol el madrid y casi se me cae el portátil !)
TRiKi®- Mensajes : 680
no le diste pena.... temio por el portatil....
nkete- Mensajes : 865
Si Nkete, por autonómicas. Las vuestras son HD?? Yo en casa si no veo un partido por HD no es lo mismo.
Bart_104- Mensajes : 1138
Bart_104 escribió:Si Nkete, por autonómicas. Las vuestras son HD?? Yo en casa si no veo un partido por HD no es lo mismo.
En Cataluña también tenemos hd, pero yo tengo un problema, mis vecinos o no tienen o no saben que la tienen, el caso es que lo ven por el canal normal, y se adalatan como 2 o 3 segundos los goles, y pierde toda la gracia. Lo mismo pasara el sábado me lo veo venir...
huied- Mensajes : 542
ufff eso me pasaba a mí el año que ganamos la Eurocopa. Yo ya tenía un deco TDT en casa años antes del apagón, pero el resto de vecinos no, así que me enteraba de los goles 4 ó 5 segundos después (vamos, que oía gritos de GOL! por la calle antes de que metieran gol en mi TV) así que la final la ví sin TDT para que no me jodiera vivo!
Pasa lo mismo cuanod ves un partido en rojadirecta. O lo ves con auriculares o estás jodido.
Pasa lo mismo cuanod ves un partido en rojadirecta. O lo ves con auriculares o estás jodido.
TRiKi®- Mensajes : 680
Bart_104 escribió:Si Nkete, por autonómicas. Las vuestras son HD?? Yo en casa si no veo un partido por HD no es lo mismo.
no bart, ETB no tiene canal HD...
Tienen un gran problema para emitir contenido.... En euskera o castellano??? Por eso no crean el canal...
nkete- Mensajes : 865
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.