Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interné!!!

5 participantes

Ir abajo

Interné!!! Empty Interné!!!

Mensaje por trey Lun Abr 16 2012, 06:05

Buenas gentuza !!

Haber tengo una dudilla, mi primillo dice que se quiere poner internet en casa, y me a comentado, que se va a poner los 50 Mb de ONO , que va por fibra optica "bueno es HFC".

Alguno la tiene ? o conoce si es una buena red ?

Gracias !!!

P.d: Y ahora no me vengais diciendo que no teneis fibra optica, que solo hace falta veros jugar xDDDD










trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Interné!!! Empty Re: Interné!!!

Mensaje por Bart_104 Lun Abr 16 2012, 07:03

Yo tengo telecable en casa, no se si lo habrá fuera de asturias. Con eso no te puedo ayudar pichón.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Interné!!! Empty Re: Interné!!!

Mensaje por Kipu Lun Abr 16 2012, 07:42

Yo tengo 50mb de euskaltel que son también por fibra óptica y va muy bien. Pero con battlefield... mejor no hablamos. Tiene muy buen ping pero para los juegos lo de siempre, pegas mil tiros y se van de rositas. Esto ya no es problema de la línea, si no de los servidores y su distancia a nosotros.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Interné!!! Empty Re: Interné!!!

Mensaje por nkete Lun Abr 16 2012, 19:39

Kipu escribió:Yo tengo 50mb de euskaltel que son también por fibra óptica y va muy bien. Pero con battlefield... mejor no hablamos. Tiene muy buen ping pero para los juegos lo de siempre, pegas mil tiros y se van de rositas. Esto ya no es problema de la línea, si no de los servidores y su distancia a nosotros.

Saludos. Wink

1x1 sus palabras suscribo..... misma conexion tengo yo...
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Interné!!! Empty Re: Interné!!!

Mensaje por kiless Mar Abr 17 2012, 03:45

Yo estoy con Jazztel. 20MB xD

Pero tengo un compañero de clase que se puso hace poco los 50 de ono y está muy contento. Para juegos un ping bajísimo.
Y luego para descargar dice que le va a los 50MB por torrent. De subida son 5, que está de puta madre.

Ya te digo que esto es lo que me ha comentado mi compañero, yo no los he probado jeje
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Interné!!! Empty Re: Interné!!!

Mensaje por trey Miér Abr 18 2012, 02:47

Ok muchas gracias por las respuestas a todos !!

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Interné!!! Empty Re: Interné!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.