Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARMA 3 realismo 100%

+5
Ceoc
THEVIPER42
Kipu
batuka
betwo17
9 participantes

Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por betwo17 Miér Abr 25 2012, 21:41

Bueno chicos, yo jugue al arma 2 en casa de mi hermano y la verdad es que por realismo no se le podia pedir mas a este juego. Ahora mi hermano me recomendo ver videos del ARMA 3 y me he quedado bastante alucinado. Para empezar hay que tener en cuenta que no se trata de un juego del dinamismo que puede tener battlefield por ejemplo, es decir, no es un juego en el que se esta continuamente disparando y matando gente. Al igual que el ARMA 2, se trata de un juego que trata de emular la realidad al 100%, matar no es facil, los escenarios no es que sean grandes, hablamos de kilometros cuadrados de escenario, con tropas aliadas que van a su aire y determinadas misiones para el jugador.

Obvuamente también tiene modo online, en el que según he leido y visto videos, se montan autenticas batallas para tomar pueblos o posiciones estrategicas, en las que una buena planificación es esencial. Solo por daros un ejemplo, mi hermano estaba metido en un foro en el que planeaban este tipo de batallas para el ARMA 2, pues bien, cada miembro tenia su rol, habia francotiradores y me sorprendió ver que alguno ponia como condición ir con un determinado observador porque se fiaba mas de el. A mi eso me parecio espectacular, eso si que es planificar.

Bueno resumiendo, os dejo un video del ARMA 3, si bien, no parece tan dinamico, los graficos y la ambientación me parecen excelentes, es un juego al mas puro estilo real. Obviamente es solo para PC, pero por un juego asi yo me plantearía comprarme un buen PC de sobremesa. Ya me direis que os parece. Podeis ver muchos más videos en youtube.

Edito: cambio los dos videos que habia puesto antes por este de 13 min en el que sale lo de los otros dos y mas cosas a ver que os parece
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por batuka Miér Abr 25 2012, 22:15

madre mia, la parte de la la lancha parece real el agua xDD
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por Kipu Miér Abr 25 2012, 22:21

Graficamente es increíble pero no es a lo que estamos acostumbrados al ser tan simulación 100% real. Yo podría llegar a aburrirme pronto al no tener tanta acción en mapas tan enormes. Yo probé arma o arma 2 no se cual fué, al mínimo y encima petardeaba; asi que ni quiero imaginar lo que requerirá esto Laughing Encima que no sabía ni por donde me daba el aire ni sabía por donde ir; aparte de que la gente iba a su bola en distintas direcciones.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por betwo17 Miér Abr 25 2012, 23:49

Pues lo curioso es que según me ha comentado mi hermano en los foros se habla de he este arma3 ira mas fluido que el 2, ya que no han cambiado de motor gráfico. Dicen que a priori no hará falta un pepino de ultima generación para poder jugar bien.

En cuanto a lo del aburrimiento, supongo qu depende de las misiones u online que juegues. Pero a mi esto de que sea tan real y tan táctico me llama muchísimo.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por THEVIPER42 Jue Abr 26 2012, 00:31

Tiene buena pinta probare el 2 haber que tal Smile
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por Ceoc Jue Abr 26 2012, 05:37

A mi también lo del realismo y que sea tan táctico, no se, me llama mucho, pero por otro lado digo, y si me aburre al final tanto realismo?? Deberian de sacar una demo, creo yo.
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por betwo17 Jue Abr 26 2012, 10:00

Ceoc de todas formas es solo para pc, un play o una Xbox no soportan esto ni con anabolizantes Very Happy
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Abr 26 2012, 14:02

Yo he visto varios videos del primer y del segundo juego, y la verdad es que es impreisonante el realismo que puede llegar a tener.

Eso sí, es un juego al que supongo que habrá que darle muchas horas. No creo que sea sencillo aprender a "ser útil" en un juego como este.

De todas maneras, un juego como este mi ordenador no lo puede mover. Pero el ARMA II seguramente sí que pueda... a ver si lo puedo "pedir prestado de internet" Twisted Evil
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por Mr_Jarto Vie Abr 27 2012, 04:06

Yo probé en su momento el ArmA 2 y, aunque mi equipo no fuera de lo mejorcito, era bastante decente y aún así, con todo al mínimo era absolutamente injugable. A ver si esta vez optimizan un poco más el motor.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por Adris Vie Abr 27 2012, 19:42

este es el mejor video de arma 2 que hay:

Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por Bart_104 Vie Abr 27 2012, 22:58

Yo tengo el uno xDD.

Es muy técnico, pero mucho jeje.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por betwo17 Mar Mayo 01 2012, 04:42

Adris escribió:este es el mejor video de arma 2 que hay:


Lo dicho, graficamente esta muy logrado para lo que ofrece el juego, es decir, libertad total y absoluta para la guerra, en cuanto a tamaño del entorno, vehiculos de todas clases, armas de todo tipo y tactica a mas no poder.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARMA 3 realismo 100% Empty Re: ARMA 3 realismo 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.