Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me calienta el ordenador

+4
TRiKi®
toniolop
batuka
iker11-L
8 participantes

Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Se me calienta el ordenador

Mensaje por iker11-L Dom Abr 29 2012, 08:28

A ver si algun compañero me echa una mano. El problema es que se me calienta demasiado el ordenador, sobre todo cuando estoy viendo algun video en youtube y ultimamente hasta viendo los partidos. Se calienta y se apaga. Ademas el problema va cada dia a peor. Alguien sabe porque puede ser y tiene alguna solucion?
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por batuka Dom Abr 29 2012, 08:45

es un portátil o una torre?? mi recomendación es que lo desmontes y le limpies los ventiladores y si eres un poco manitas cámbiale la pasta térmica que es muy fácil!!
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por iker11-L Dom Abr 29 2012, 09:00

Es un portatil. Ya he limpiado el ventilador y he estado mirando videos en youtube de como cambiar la pasta termica. Tendre que probar.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por toniolop Dom Abr 29 2012, 09:24

Antes de tocar nada a nivel de hardware, veamos el software. Sistema operativo? Lo has formateado alguna vez? Has pasado el antivirus por si acaso? Un sobre calentamiento puede suceder porque el ordenador este sucio a nivel de software y aunque lo limpies de polvo seguir sucediendo.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por iker11-L Dom Abr 29 2012, 09:28

Toni, tengo el windows vista, nunca lo he formateado y el antivirus lo pase hace una semana.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por TRiKi® Dom Abr 29 2012, 11:43

Primero instálate el Everest, por ejemplo, para ver la temperatura y hasta dónde llega.
Si finalmente es por temperatura, límpialo todo bien y si te animas a cambiar la pasta térmica, límpia bien el micro para que no quede ningún resto de la antigua pasta y luego ponle un granito de arroz de la nueva (si te pasas de pasta, consigues el efecto contrario)

De todas formas, no tiene mucho sentido que se caliente viendo Youtube...
Lo lógico es que se caliente cuando hace tareas que tiran mucho de CPU (juegos, codificar vídeo, comprimir archivos...)

Además, si puedes quitar el Vista, quítaselo.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por THEVIPER42 Lun Abr 30 2012, 01:30

Como otra opción para reducir la temperatura es comprar un soporte en la que se coloca debajo del portatil y en la que los ventiladores enfrían el portatil,
pero es muy raro que se te caliente y apague viendo youtube. Shocked


También podrias ver si el modo de energia del portatil es el adecuado por si esta que en 5 minutos se apague debido a la inactividad..
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por Zedikus Lun Abr 30 2012, 01:49

pocos portatiles e desmontado (la verdad ninguno) pero me paso algo parecido ase un tiempo y el problema era la tarjeta de video, era una torre no portatil pero vete tu a saber.
Pero en mi opiñon lo primero que debes cambiar es el Vista da igual la versión que tengas si es un modelo mas antiguo el XP o si es mas reciente el 7 en cualquier caso aliviaras bastante el hardware, descarga según el hardware que tengas algun software que te permita cambiar las revoluciones de los ventiladores (no lo e hecho nunca en un portatil pero si es de mucha ayuda en las torres)

PD: Despues de lo dicho, tengo que añadir no debes recibir consejos de uno que tiene su PC esparcido por el suelo y hay mas piezas fuera que dentro en la torre geek
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por Bart_104 Lun Abr 30 2012, 02:10

Yo haría todo lo relacionado con mantenimiento que se te ocurra. Desde
desfragmentación de disco, hasta scandisk y no descartaría la opción de un formatero para meter windows 7.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por Mr_Jarto Lun Abr 30 2012, 07:11

Aparte de lo ya comentado, a mi se me ponía el ventilador a mil cuando veía videos flash en firefox. Cambié a Chrome y como la seda.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Se me calienta el ordenador Empty Re: Se me calienta el ordenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.