Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid campeón de liga 2011/2012

+7
nkete
Zedikus
Bart_104
huied
batuka
iker11-L
betwo17
11 participantes

Real Madrid campeón de liga 2011/2012 Empty Real Madrid campeón de liga 2011/2012

Mensaje por betwo17 Jue Mayo 03 2012, 22:35

Bueno, pues van nada menos que 32 ligas por parte del Madrid. Ayer en un partido con muchas ausencias por parte de un Bilbao que pensaba mas en sus dos finales que en el propio partido, el Madrid logro en la catedral del fútbol su trigésimo segundo titulo ligero. Tras una temporada en la que el Madrid ha batido récord de goles ( lleva 115 a falta de 2 partidos) y en la que le saca 7 puntos al segundo, espero que nadie pueda poner en duda la regularidad de la que ha hecho gala este equipo. Además si el Madrid ganase los dos partidos que le quedan, batiría récord de puntos en liga. Por otra parte y dicho sea de paso, tras los serios varapalos que últimamente se llevaba el Madrid en los clásicos, esta temporada se pudo desquitar ganando y certificando prácticamente el titulo en el camp nou.

Felicidades a todos los madridistas, somos campeones!!!!!
betwo17
betwo17

Real Madrid campeón de liga 2011/2012 Empty Re: Real Madrid campeón de liga 2011/2012

Mensaje por iker11-L Jue Mayo 03 2012, 23:01

Enhorabuena Betwo y demas madridistas por el titulo. Ahora ya solo falta que le enseñeis modales a Cristiano.
iker11-L
iker11-L

Real Madrid campeón de liga 2011/2012 Empty Re: Real Madrid campeón de liga 2011/2012

Mensaje por batuka Vie Mayo 04 2012, 00:06

Campeones Campeones oee oee oee, gracias por la enhorabuena iker, pero no olvidéis tampoco enseñar a messi a no dar balonazos a la afición, un saludo!!!
batuka
batuka

Mensaje por huied Vie Mayo 04 2012, 00:35

Felicidades a los madridistas! (ganar esta liga así me daría vergüenza Razz Razz )
huied
huied

Mensaje por Bart_104 Vie Mayo 04 2012, 02:11

Mantengamos las formas. No obliguemos a la moderación a sacar la vara. Vamos a evitar comentarios que no vienen al caso o se cerrarán hilos o borraran post sin previo aviso con el fin de evitar mal ambiente.

Modo administrador off//

Enhorabuena!
Bart_104
Bart_104

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 04 2012, 02:22

Gracias y HALA MADRID!
Me abstengo de comentarios,...............
Grande MADRID!
Zedikus
Zedikus

Mensaje por nkete Vie Mayo 04 2012, 02:57

felicidades madridistas..... realmente habeis sido el equipo mas regular...
nkete
nkete

Mensaje por trey Vie Mayo 04 2012, 03:09

huied escribió:Felicidades a los madridistas! (ganar esta liga así me daría vergüenza Razz Razz )

Porque no estoy con ganas de fiesta, que sino te ivas a enterar XD

trey

Mensaje por THEVIPER42 Vie Mayo 04 2012, 03:48

Hala Madrid! y a Disfrutar! king

Campeones!! Oe oe oe!! Campeones Oe oe oe!!
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensaje por toniolop Vie Mayo 04 2012, 04:06

Pues que queréis que os diga, a mi esta liga de mierda no me parece realmente meritoria ni para Madrid ni para barca. Ganara quien ganara es una liga de mierda. La única emoción esta en ver quien gana los clásicos. Fuera de estos, solo podían pinchar por una caraja monumental de los jugadores o del entrenador. Y así ha sido. Se han llevado goleadas todos los equipos y eso se debe a que el banquillo de los 2 grandes cuesta mas que los equipos titulares de los 18 últimos. Y los equipos suelen aguantar la primera parte. En cuanto llega el momento de meter refuerzos la cosa se nota mucho. Sin contar que los mejores del mundo están en Madrid y barca. Luego hay islas en otros equipos como falcao o Cazorla que si tuvieran acompañantes la mitad de buenos, estaríamos hablando de otra liga diferente. Pro bueno, esto es como la sociedad. El dinero para los ricos, los pobres que se peleen por las migajas. No sigo porque esta situación me da mucho coraje. Se tenían que haber plantado todos los equipos junto al Sevilla y del nido y haberla liado. pero bueno... Que felicidades al Madrid por ganar al barca. A ver el año que viene quien de los dos se lleva la liga Sad

Pd: no llegar a la final de la champions yo lo consideraría como temporada fracaso para los dos. Con los equipos que tienen, tenían que haber aspirado a ganar la champions.
toniolop
toniolop
Admin

Mensaje por Ceoc Vie Mayo 04 2012, 07:46

toniolop escribió:Pues que queréis que os diga, a mi esta liga de mierda no me parece realmente meritoria ni para Madrid ni para barca. Ganara quien ganara es una liga de mierda. La única emoción esta en ver quien gana los clásicos. Fuera de estos, solo podían pinchar por una caraja monumental de los jugadores o del entrenador. Y así ha sido. Se han llevado goleadas todos los equipos y eso se debe a que el banquillo de los 2 grandes cuesta mas que los equipos titulares de los 18 últimos. Y los equipos suelen aguantar la primera parte. En cuanto llega el momento de meter refuerzos la cosa se nota mucho. Sin contar que los mejores del mundo están en Madrid y barca. Luego hay islas en otros equipos como falcao o Cazorla que si tuvieran acompañantes la mitad de buenos, estaríamos hablando de otra liga diferente. Pro bueno, esto es como la sociedad. El dinero para los ricos, los pobres que se peleen por las migajas. No sigo porque esta situación me da mucho coraje. Se tenían que haber plantado todos los equipos junto al Sevilla y del nido y haberla liado. pero bueno... Que felicidades al Madrid por ganar al barca. A ver el año que viene quien de los dos se lleva la liga Sad

Pd: no llegar a la final de la champions yo lo consideraría como temporada fracaso para los dos. Con los equipos que tienen, tenían que haber aspirado a ganar la champions.

+1000 millones. Pero es lo que hay. Felicidades al Madrid, Disfrutarlo, que después de tantos años de dominio del barsa, iba siendo hora xD.
Ceoc
Ceoc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado