Real Madrid campeón de liga 2011/2012
+7
nkete
Zedikus
Bart_104
huied
batuka
iker11-L
betwo17
11 participantes
Página 1 de 1.
Real Madrid campeón de liga 2011/2012
Bueno, pues van nada menos que 32 ligas por parte del Madrid. Ayer en un partido con muchas ausencias por parte de un Bilbao que pensaba mas en sus dos finales que en el propio partido, el Madrid logro en la catedral del fútbol su trigésimo segundo titulo ligero. Tras una temporada en la que el Madrid ha batido récord de goles ( lleva 115 a falta de 2 partidos) y en la que le saca 7 puntos al segundo, espero que nadie pueda poner en duda la regularidad de la que ha hecho gala este equipo. Además si el Madrid ganase los dos partidos que le quedan, batiría récord de puntos en liga. Por otra parte y dicho sea de paso, tras los serios varapalos que últimamente se llevaba el Madrid en los clásicos, esta temporada se pudo desquitar ganando y certificando prácticamente el titulo en el camp nou.
Felicidades a todos los madridistas, somos campeones!!!!!
Felicidades a todos los madridistas, somos campeones!!!!!
betwo17- Mensajes : 874
Re: Real Madrid campeón de liga 2011/2012
Enhorabuena Betwo y demas madridistas por el titulo. Ahora ya solo falta que le enseñeis modales a Cristiano.
iker11-L- Mensajes : 462
Campeones Campeones oee oee oee, gracias por la enhorabuena iker, pero no olvidéis tampoco enseñar a messi a no dar balonazos a la afición, un saludo!!!
batuka- Mensajes : 254
Felicidades a los madridistas! (ganar esta liga así me daría vergüenza )
huied- Mensajes : 542
Mantengamos las formas. No obliguemos a la moderación a sacar la vara. Vamos a evitar comentarios que no vienen al caso o se cerrarán hilos o borraran post sin previo aviso con el fin de evitar mal ambiente.
Modo administrador off//
Enhorabuena!
Modo administrador off//
Enhorabuena!
Bart_104- Mensajes : 1138
Gracias y HALA MADRID!
Me abstengo de comentarios,...............
Grande MADRID!
Me abstengo de comentarios,...............
Grande MADRID!
Zedikus- Mensajes : 474
felicidades madridistas..... realmente habeis sido el equipo mas regular...
nkete- Mensajes : 865
huied escribió:Felicidades a los madridistas! (ganar esta liga así me daría vergüenza )
Porque no estoy con ganas de fiesta, que sino te ivas a enterar XD
trey- Mensajes : 185
Hala Madrid! y a Disfrutar!
Campeones!! Oe oe oe!! Campeones Oe oe oe!!
Campeones!! Oe oe oe!! Campeones Oe oe oe!!
THEVIPER42- Mensajes : 330
Pues que queréis que os diga, a mi esta liga de mierda no me parece realmente meritoria ni para Madrid ni para barca. Ganara quien ganara es una liga de mierda. La única emoción esta en ver quien gana los clásicos. Fuera de estos, solo podían pinchar por una caraja monumental de los jugadores o del entrenador. Y así ha sido. Se han llevado goleadas todos los equipos y eso se debe a que el banquillo de los 2 grandes cuesta mas que los equipos titulares de los 18 últimos. Y los equipos suelen aguantar la primera parte. En cuanto llega el momento de meter refuerzos la cosa se nota mucho. Sin contar que los mejores del mundo están en Madrid y barca. Luego hay islas en otros equipos como falcao o Cazorla que si tuvieran acompañantes la mitad de buenos, estaríamos hablando de otra liga diferente. Pro bueno, esto es como la sociedad. El dinero para los ricos, los pobres que se peleen por las migajas. No sigo porque esta situación me da mucho coraje. Se tenían que haber plantado todos los equipos junto al Sevilla y del nido y haberla liado. pero bueno... Que felicidades al Madrid por ganar al barca. A ver el año que viene quien de los dos se lleva la liga
Pd: no llegar a la final de la champions yo lo consideraría como temporada fracaso para los dos. Con los equipos que tienen, tenían que haber aspirado a ganar la champions.
Pd: no llegar a la final de la champions yo lo consideraría como temporada fracaso para los dos. Con los equipos que tienen, tenían que haber aspirado a ganar la champions.
toniolop- Admin
toniolop escribió:Pues que queréis que os diga, a mi esta liga de mierda no me parece realmente meritoria ni para Madrid ni para barca. Ganara quien ganara es una liga de mierda. La única emoción esta en ver quien gana los clásicos. Fuera de estos, solo podían pinchar por una caraja monumental de los jugadores o del entrenador. Y así ha sido. Se han llevado goleadas todos los equipos y eso se debe a que el banquillo de los 2 grandes cuesta mas que los equipos titulares de los 18 últimos. Y los equipos suelen aguantar la primera parte. En cuanto llega el momento de meter refuerzos la cosa se nota mucho. Sin contar que los mejores del mundo están en Madrid y barca. Luego hay islas en otros equipos como falcao o Cazorla que si tuvieran acompañantes la mitad de buenos, estaríamos hablando de otra liga diferente. Pro bueno, esto es como la sociedad. El dinero para los ricos, los pobres que se peleen por las migajas. No sigo porque esta situación me da mucho coraje. Se tenían que haber plantado todos los equipos junto al Sevilla y del nido y haberla liado. pero bueno... Que felicidades al Madrid por ganar al barca. A ver el año que viene quien de los dos se lleva la liga
+1000 millones. Pero es lo que hay. Felicidades al Madrid, Disfrutarlo, que después de tantos años de dominio del barsa, iba siendo hora xD.
Ceoc- Mensajes : 204