Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido

3 participantes

Ir abajo

Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido Empty Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido

Mensaje por Elnota1 Mar Mayo 22 2012, 09:32

Hola compañeros comuneros.

Hace ya unos meses hice un hilo la venta de 2 tv. Una de ellas la vendí al cabo de unos días, y la otra era una samsung 40 d6100 que samsung me regalaba por una campaña que haciamos en la tienda de electrónica que llevo .
El caso es que la tv en cuestión me ha llegado ahora , sí 3 meses después, pero por la espera la gente de samsung me ha dado el modelo nuevo : la 40es6100. Como la otra vez pongo aquí primero la oferta por si algun compi está interesado .

Os paso el link con descrpción y el precio más barato que podreis encontrar en tienda física, efectivamente , la empresa donde trabajo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La idea es venderla por 600€, pero a la gente del clan se la dejaría por 550€, gastos de transporte aparte. La tele está sin desprecintar , y se le entregaría con factura del día que se la lleve, y con garantía de 2 años. La oferta está abierta para todo el clan , peor priorizaría a la gente de Barcelona para ahorrarme el tema del envío y tal, además de conocer a un compi comunero in person.
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido Empty Re: Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido

Mensaje por avispeto Mar Mayo 22 2012, 21:51

No me interesa en este momento pero he entrado por mi curiosidad innata en cuanto a la electrónica y no tira el enlace compañero...

a ver si a algún comunero le interesa y aprovecha la oferta.

Un saludo.
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido Empty Re: Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido

Mensaje por pericosoft Mar Mayo 22 2012, 22:29

Ya está arreglado, el problema era un punto que no debía de estar.... ;-)
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido Empty Re: Venta tv samsung 40ES6100, no , no está repetido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.