Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

+9
Ceoc
pericosoft
kiless
huied
Kipu
Bart_104
Rileco
TheJLcE
avispeto
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por avispeto Miér Mayo 23 2012, 03:35

ganar no, vamos a arrasar, yo me he comprado una motosierra superchula y portatil, me pido central, ya vendrán ya....

por cierto, quien tenga también el 12 que se pronuncie que podemos echar unos partiditos entre nosotros o ir practicando esto....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por nkete Miér Mayo 23 2012, 05:11

si os lo comprais y montais equipo, igual me lo pillo.... eso si, me pido lateral derecho del banquillo!!!! XD
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por huied Miér Mayo 23 2012, 06:27

Yo me e hecho hoy con el 12 para ir practicando, el 13 tampoco cambiara mucho, los que tengan el 12 como dice avispeto que se pronuncie que se que lo tenéis algunos, a ver si conseguimos 12 con el 12 lo veo difícil, pero con el 13 arrasamos fijo
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por kiless Miér Mayo 23 2012, 06:49

Yo me espero al 13, ya puestos. Estamos a mayo, en 4-5 meses tenemos nuevo juego.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por pepus_dean Jue Jun 07 2012, 04:22

Yo tengo el 12 y me pillaré el 13, así que contad conmigo para echar unas pachangas. Eso sí, no esperéis que juegue como Messi o Cristiano, mi estilo es más parecido al del Tato Abadía..... XDDD

pepus_dean

Mensajes : 15
Edad : 45
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por Adris Lun Jul 09 2012, 11:10

Yo no me pierdo este Fifa 13 por nada del mundo.

habéis leído las impresiones de foreros que lo han probado? dicen que los balones que van fuertes y según si son difíciles, el jugador que recibe fallará al recibirlos o no serán tan imantados.

Y también que cuando inicias una jugada de ataque tus compañeros hacen desmarques y se mueven de manera inteligente.

Al igual he leído que los pases en profundidad ahora ya no te los cortan tanto como antes, vamos que puedes hacer un pase con triangulo que pase entre 3 defensores y llegue a tu jugador. Esto dependiendo de la habilidad del futbolista que haga el pase. Por ejemplo no es lo mismo darlo con Xavi que con otro.

Bastante positivo todo lo que he leído...

Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por avispeto Lun Jul 09 2012, 21:28

yo tengo ganas del nuevo, el 12 no me ha convencido todo lo que debería, offline, no me divierto tanto como con el 11, y eso parece que tb lo mejoran en el 13, sobre todo que a veces da la sensación de estar jugando el mismo partido y los minutos fatídicos, que sabes que hay un 90 por ciento de probabilidad de que la maquina te meta gol, y esos balones colgados imposibles de defender aunque tengas 3 defensas...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero.... - Página 2 Empty Re: Proximo fifa 13 o 12+1 si eres por culero....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.