Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield Bad Company 3

+10
tunante-honofre
Zedikus
shepard_furius
DarkSynk
toniolop
pericosoft
Bart_104
Kipu
huied
TheJLcE
14 participantes

Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Battlefield Bad Company 3

Mensaje por TheJLcE Mar Mayo 22 2012, 22:11

Bueno, sinceramente, no se si este tema va aquí, pero no he encontrado ningún otro sitio mejor que este.
No se si habréis oído algo, pero el Battlefield: Bad Company 3 ya está en desarrollo.
Este tema es para preguntaros si os lo compraréis cuando salga Smile También me gustaría saber qué es lo que esperáis vosotros de este juego, si os gusta la saga Bad Company, cuándo creéis cada uno de vosotros que saldrá el juego a la venta...
Yo, sinceramente, no creo que salga para este año... Me extrañaría mucho, ya que Battlefield 3 da mucho juego y aún va a dar más con los nuevos Pack de Mapas.

Yo tengo muy claro que me lo compraré, ya que me encantan los juegos de Battlefield.
Espero que opinéis Smile Saludos!
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por huied Mar Mayo 22 2012, 22:24

Como bien dices me parece que hay mapas de BF3 hasta el año que viene, veranos si no me equivoco, pero bueno ya te digo ahora que me lo comprare el día de salida. Si supieran coger lo bueno del bad company 2 (todo) mas las cosas buenas del battlefield 3 (hay que buscar un poco mas para encontrarlas) puedo quedar un juegazo.
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por Kipu Mar Mayo 22 2012, 22:27

Yo también me lo compraré de salida, no como el 2 que lo pillé ya muy tarde y no lo disfrute igual.
Como bien decís aún le queda mucha vida al BF3 y no creo que se pisen aparte que no es una saga como COD que sacan cada año una entrega como si fueran rosquillas hoyga.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 22 2012, 22:35

Yo me lo compraré de cabeza, a ver que controles ponen, porque estoy un poco cansado de jugar a 576p.

Yo en el Bad Company 2 tengo una 500 horas, y seguiría jugando si alguien se animase xDD.

Lo dicho, lo espero con ansia, pero no demasiada, que este BF3 me ha dejado un poco renqueante en lo que a confianza en DICE se refiere...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por pericosoft Mar Mayo 22 2012, 22:39

ummmmm, a riesgo de quedar como un inculto.....que diferencias hay entre el BF2 y el BFBC2?

Mas concretamente, que diferencias hay entre la normal y la saga Bad Company?

Es que el BF2 yo no lo conocí, ya me enganché en el Bad Company.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por TheJLcE Mar Mayo 22 2012, 22:40

Bart_104 escribió:Yo me lo compraré de cabeza, a ver que controles ponen, porque estoy un poco cansado de jugar a 576p.

Yo en el Bad Company 2 tengo una 500 horas, y seguiría jugando si alguien se animase xDD.

Lo dicho, lo espero con ansia, pero no demasiada, que este BF3 me ha dejado un poco renqueante en lo que a confianza en DICE se refiere...

Olle, pues cuando quieras le damos un poco al Bad Company 2, ehh! Yo a ese no jugué mucho, pero está bastante bien. Una lástima que cuando intento jugar ahora no encuentra a prácticamente nadie...
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por toniolop Mar Mayo 22 2012, 23:01

Nacimos en el bc2, muy raro seria que no compráramos el 100% del clan el bad company 3 de salida. Pero va a ir para largo el juego. Todavía quedan muchos dlcs en el bf3 y muchos cuartos que sacarnos.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por DarkSynk Miér Mayo 23 2012, 00:21

Buah! El BF:BC3..... buf, si unen todo lo bueno del BC2 y el BF3 y no lo sacan con prisas como pasó con el BF3 puede ser un juego épico, y por supuesto que me lo compraré porque yo el BC2 no lo tengo, pero si lo he jugado mucho en casa de mis amgos y lo hecho algo de menos xD
DarkSynk
DarkSynk

Mensajes : 10
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por shepard_furius Miér Mayo 23 2012, 01:13

Con que sigan en la línea de BC2, a mi ya me lo han vendido

Saludos
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 03:48

Yo sin poner ningún comentario, ya que este es el primer BF que juego dire que si me lo voy a comprar el dia que salga y como es habitual poder hacerlo el dia antes o dos, a ya voy.
Por el tema de cuando saldrá, no creo que antes del año que viene y muy avanzado ya que como bien dice Toni muchos cuartos quedan por sacarnos con este BF3.

Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por tunante-honofre Miér Mayo 23 2012, 04:35

pues habra que ver que linea siguen si la del bad company o la del battelfield 3 ojala que sea la del bad company
a mi con que hubiesen sacado el bad company con mas mapas ya me tenian ganado este battelfield 3 lo unico que ha hecho es sembrar dudas
lo dicho a ver por donde tira dice
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por iker11-L Miér Mayo 23 2012, 05:50

Si lo sacan con mapas pensados para consolas y el numero de jugadores que estas soportan perfecto. Del BF3 le añadiria todos los accesorios de armas y vehiculos y algunas cosillas de los menus.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por avispeto Dom Jun 03 2012, 04:55

el que no se lo compre será fulminantemente expulsado del clan!!!! affraid affraid


naa, of course yo si lo pillare, pero vamos, todo lo que se llame battlefield tiene pinta de que vaya a caer en mis manos...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por betwo17 Dom Jun 03 2012, 20:34

Bueno, yo no suelo esconder mis preferencias, y como ya he dicho en más de una ocasión,para mi BC2 supera ampliamente a B3 practicamente en todos los aspectos. Por lo tanto, este BC3 será una compra asegurada. Solo con que se parezca a Bc2 ya será un juego épico. Y desde mi punto de vista que se parezca lo minimo posible a B3 por favor.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por nkete Dom Jun 03 2012, 22:57

veremos la demo/beta que saquen a ver como va... pero lo mas seguro es que caiga
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Bad Company 3 Empty Re: Battlefield Bad Company 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.