Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS DE BODA

5 participantes

Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty VAMOS DE BODA

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 02:26

Hola chavales,

Hoy en un chat en el WhatsApp comentando que Bembas esta jugando al Diablo 3 resulta que Batuka quiere jugar con el para probarlo pero hablando y poquito a poco llegamos a que a Batuka le tocaba crear un personaje femenino para asi tener una familia numerosa en un futuro jajajajajajaja
bueno dicho esto les comente que en todos los juegos de este palo que he jugado y no son pocos siempre e jugado con personaje femenino y como se que aqui seguro que me va caer la del pulpo, dejo que hagáis los comentarios que queráis, solo quiero recordar que tenemos menores en el foro Razz

Os dejo el video de la boda de uno de mis personajes, y por si sirve de algo al que creo que a estas alturas para muy poco la que jugaba con el Elfo feo con el que me case era una chavala de Grecia geek

lamento no tener videos de los combates ya que hasta que jugaba era uno de los personajes mas fuertes del server no se si estaba en el puesto 6 o 7 pero tengo uno de unos Minigames en el propio juego que hice para que lo vieran los del clan y saber como pasarlo.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por THEVIPER42 Miér Mayo 23 2012, 08:37

Buenos videos zedikus. Seguro que con la chica de Grecia después pillaste cacho... Razz
Yo nunca he jugado al WOW o al reciente Diablo III
Pero le tengo muchas ganas, si me da el animo puede que me lo compre en alguna rebaja jeje.

THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por huied Miér Mayo 23 2012, 11:23

Yo a tanto en un juego no llegaría, de ese tipo de juegos me canso muy pronto y no me llego a enganchar.
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 11:33

eso son gustos Huied a mi este palo de juegos me gustan, es que es todo en 1, casi no se me puede ocurrir una cosa relacionada con juegos que no puedes hacer en un MMO-RPG, el Diablo no llega a ser tan completo por eso lo clasifican como un RPG (podrás disparar a los tanques Razz) pero ya veré seguro que acabare comprándome lo, el problema es que exigen mucho tiempo y es lo que no tengo por eso me da miedo.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 12:01

Viper yo WOW jugue como 1 año es el que mejor esta hecho pero el que menos me gusta, la historia que tiene es de lo mejor que hay en juegos el mantenimiento del juego es de lo mejor o sea casi no puedes decir algo malo del juego, pero eso si unos gráficos horrorosos, los personajes mas feos que puedes elegir están en WoW, sin embargo el que mas sombra le podría hacer al WoW era el Lineage 2 puedes ver videos de los dos y sabrás de lo que hablo eso si la historia no hay dios que la sigue como suele pasar con los juegos japoneses Razz
Luego el que reúne algo de los dos y es el mas jugado de los MMO gratuitos es el Runes of Magic los videos arriba son de este tiene todo unos gráficos mas que aceptables y una historia bastante clara e interesante.
Para los amantes del MMO el que recomendaria es TERA que acaba de salir es el heredero del lineage en lugar de sacar 3 hicieron un juego muevo probé la beta y esta muy bien y amigos que lo juegan me dicen que esta guapo.
El Diablo que no lo he visto no puedo opinar, pero hasta este los he jugado todos y si este sigue la linea tiene que ser un juegazo.
La leche abrí este hilo para que sea algo mas de coña y reírnos y lo que paso scratch
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por trey Miér Mayo 23 2012, 21:11

Jajajaja pero que fumada es esta zedikus !!! Wink!!! yo como Huied, soy mas de gatillo facil, estos juegos de magia oscura no son lo mio, se necesitan un puñado de tiempo. Como mucho me viciaba al Age of Empires aquello si que era un juego...hasta que alguien sacaba el puto glitch del coche y hacia la matanza padre.

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por Rileco Miér Mayo 23 2012, 21:38

jajajajaja o el de los monos esos que iban corriendo y no veas la fuerza que tenían... Aún recuerdo el código del coche: howdoyouturnthison lol! ahí se ve la de horas que le eché...

Yo si he jugado a los Diablo Zedikus, y al Wow pero en un server gratuito que había aqui en españa, nada de pago porque paso... El Lineage 2 también lo he visto, y en PS he jugado al Demon's souls y Dark souls, un estilo peculiar de mmorpg que están bastante bien, de echo me parecen obras maestras.

El Diablo 3 lo han sacado con graficos estilo cartoon, como el Wow, así que supongo que por lo que has comentado no te gustará mucho, pero yo que tengo muchas horas en el trabajo delante del pc, creo que me pillaré el Diablo, para catarlo ya más por tradición y melancolía, que por innovación y tal...


Un saludo a todos
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por Zedikus Jue Mayo 24 2012, 01:46

Eso es lo que me pasa a mi, acabare pillando el Diablo o me esperare a algún server privado solo por probarlo,
Demon's souls y Dark souls son mas como el Diablo son RPG les falta mucho del hilo social para que los clasificaremos como mmo´s y si te gustan los juegos de este palo te recomendaría eso si son ya algo antiguos pero esto si son obras maestras
Stonekeep
Oblivion (toda la saga)
Gothic (toda la saga)
Might and Magic (1-2-3 va ser muy difícil que los puedas jugar y no creo que te gusten ya que son juegos con mas de 15 años pero el 4-5-6-7 son muy recomendables el 8 es una cosa diferente pero se puede tragar y los últimos 9-10 son una cagada)
hay unos pocos mas con los que he crecido yo pero estos son juegos muy muy grandes en todos los aspectos, son de los juegos de aquellos años bonitos cuando los juegos los hacían para jugar no solo para ganar pasta. cheers

Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por Rileco Jue Mayo 24 2012, 03:57

Si Zedikus, no son exactamente mmorpgs, pero si que tienen el componente multiplayer online, con lo que serían morpg por lo menos, pero claro, eso ya depende de la manera de jugar de cada uno.

Y como te he dicho, si le doy alguna oportunidad es al diablo, que es el que por tiempo de dedicación a la saga, tendría una oportunidad hoy por hoy conmigo, probar otros pues no es una opción por el momento, aunque no hay que descartar nada por completo nunca.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

VAMOS DE BODA Empty Re: VAMOS DE BODA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.