Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need for Speed. The Run - Volante G27

2 participantes

Ir abajo

Need for Speed. The Run - Volante G27 Empty Need for Speed. The Run - Volante G27

Mensaje por pericosoft Jue Mayo 24 2012, 20:41

A ver chicos, ayer me hice con el juego y la verdad que me gustó mucho, pero cuando intenté conectar el volante G27 no funcionaba. Hay algún problema con el volante y el juego?, he leído que en principio el volante es compatible con todos los Need for Speed, pero a mi no me funcionaba.

Esta tarde volveré a intentar conectar el volante, antes de arrancar la play, para que no hayan problemas con el mando normal y me reconozca el volante desde el principio, pero me dejó un poco chof, ya que jugar a este juego con el volante tiene que ser una pasada.

Un saludo.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed. The Run - Volante G27 Empty Re: Need for Speed. The Run - Volante G27

Mensaje por Bart_104 Jue Mayo 24 2012, 22:22

Con los need for speed no va bien, con los juegos arcade va bastante mal, pero ese y todos. Es mas para GT5 y F1...

Pero si funciona, seguro, yo tuve un need for speed que vendí luego por lo mal que iba y por lo malo que era y si funcionaba.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed. The Run - Volante G27 Empty Re: Need for Speed. The Run - Volante G27

Mensaje por pericosoft Vie Mayo 25 2012, 18:48

Bueno, pues sin problemas. Anoche, aprovechando lo del mantenimiento de PSN, arranqué la consola y el juego con el volante conectado, siempre sin conectar ningún otro mando y sin ningún problema. El volante funcionó a las mil maravillas....así que otro juego para la saca...
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed. The Run - Volante G27 Empty Re: Need for Speed. The Run - Volante G27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.