Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIABLO 3 (loot everywhere)

5 participantes

Ir abajo

DIABLO 3 (loot everywhere) Empty DIABLO 3 (loot everywhere)

Mensaje por Boskim0n0 Sáb Mayo 26 2012, 21:39

Alguien más está enganchado a este juego? Dios que mono tenía de diablo después de la ingente cantidad de horas que le eché al 2. Mi battletag es Boskim0n0#2791 y llevo un DH en el acto 3 pesadilla =d

Boskim0n0

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

DIABLO 3 (loot everywhere) Empty Re: DIABLO 3 (loot everywhere)

Mensaje por Rileco Sáb Mayo 26 2012, 22:00

Yo seguramente me lo pille la semana que viene, que paso muchas horas delante del pc en el curro, y no tengo ahora mismo ningún juego interesante... y la verdad que también le eché muchas horas al 2 en su día, si me lo pillo te agrego, pero empezaré desde cero.

Para los que se lo pregunten, tengo una tienda de muebles de jardín en la costa del sol, (si quereis amueblar la terracita... hay precio especial para vosotros) y cuando no entran clientes, se pasa mucho tiempo muerto jejejeje de ahí que pueda permitirme el jugar al pc. Ya despues cuando llego a casa, solo existe la ps3, que ya paso bastante tiempo delante del ordenador, como para volverlo a poner XD


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

DIABLO 3 (loot everywhere) Empty Re: DIABLO 3 (loot everywhere)

Mensaje por batuka Dom Mayo 27 2012, 10:58

me he meado viendo este video:

batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

DIABLO 3 (loot everywhere) Empty Re: DIABLO 3 (loot everywhere)

Mensaje por Zedikus Dom Mayo 27 2012, 11:10

Si es para mellarse, lol como puede ser que una persona que esta jugando en PC no sabe lo que le va pasar si da Alt+F4 si eso lo saben los de primaria lol! lol! lol! lol!
Que risa mas tonta lol! lol! lol! lol!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIABLO 3 (loot everywhere) Empty Re: DIABLO 3 (loot everywhere)

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Mayo 27 2012, 14:07

Pues a mi me dejaron un pase para la Starter Edition, y solo he jugado 20 minutos.

Yo reconozco que jugar en PC es mucho mas cómodo para poder invitar a amigos, unirte a sus partidas... pero jugar con teclado y ratón no me resulta cómodo (será que me he acostumbrado al mando de las consolas).

Eso sí, el juego pinta muy muy bien (aunque a mi los bichos y los diablos y esas cosas me dan miedito pale ).
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

DIABLO 3 (loot everywhere) Empty Re: DIABLO 3 (loot everywhere)

Mensaje por Zedikus Miér Jun 20 2012, 01:08

Bueno, gracias a una etiqueta mal puesta tengo el Diablo 3, jajajajaja no pude aguantar la tentación de comprarlo por 42€, querían cobrarme los 59,90 pero a la etiqueta ponía otra cosa, así que ya tengo el diablo, si hay alguien que juega o lo tiene soy zedikis#2633, te buscare Boskimono pero que sepas que acabo de empezar Razz o sea un nivel 1 y no se que voy a coger pero al final jugare con todo que se pueda como hago siempre.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIABLO 3 (loot everywhere) Empty Re: DIABLO 3 (loot everywhere)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.