Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

+3
Kipu
el-reza
batuka
7 participantes

Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por batuka Dom Mayo 27 2012, 01:43

DESCARGAS:

Windows:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mac:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TUTORIAL:



Un saludo


Última edición por batuka el Lun Mayo 28 2012, 00:16, editado 1 vez
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por el-reza Dom Mayo 27 2012, 22:26

Yo lo hice el viernes (dia de lanzamiento) y no tiene ninguna perdida.

De momento solo se lo hice al new ipad ya que el iphone 4 y el 3gs de mi mujer y el ipad 2 ya tenian jailbreak y no creo que actualice estos dispositivos...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por batuka Lun Mayo 28 2012, 00:16

actualizo con el tutorial, es muy fácil, solo hay que conectar y pulsar jailbreak
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por Kipu Lun Mayo 28 2012, 00:53

ya ya, si lo difícil es encontrar un aifon barato jajaja
Buena batuka

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mayo 30 2012, 01:21

A mi es que me da una pereza enorme actualizar desde 5.0.1, añadir repositorios, descargar de nuevo los tweaks, configurarlo todo de nuevo... Un coñazo vamos.

El problema es que el teléfono literalmente se me come la batería cuando no estoy en wifi, incluso cuando tengo desactivado 3g y todo lo demás, y dicen que la 5.1 soluciona esos problemas. ¿Alguien sabe si es cierto?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por el-reza Miér Mayo 30 2012, 01:23

Mr_Jarto escribió:A mi es que me da una pereza enorme actualizar desde 5.0.1, añadir repositorios, descargar de nuevo los tweaks, configurarlo todo de nuevo... Un coñazo vamos.

El problema es que el teléfono literalmente se me come la batería cuando no estoy en wifi, incluso cuando tengo desactivado 3g y todo lo demás, y dicen que la 5.1 soluciona esos problemas. ¿Alguien sabe si es cierto?

Si que es cierto que dicen que la 5.1 y posteriores arreglaban el tema de la bateria pero yo lo tengo en 5.01 como tu y la verdad que creo que voy a pasar de actualziar....
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por Rileco Mar Jun 19 2012, 23:55

Yo lo tengo actualizado y la batería me dura lo mismo que duraba antes jejejeje

Me he bajado el nuevo jailbreak, y de verdad que en esto de toquetear el iphone no tengo mucha idea, y si decis que el anterior pirateo ya dejaba abierto todo y yo no era capaz de ver nada... os podeis hacer una idea de hasta que punto no me aclaro.

Con lo cual venía a pediros un "tutorial" a los entendidos, para que me digais como he de proceder, no a piratearlo que ya se, sino a agragar despues las cosas necesarias para tener acceso a todos los juegos y programas, etc... porque de verdad que soy nulo.

Y lo otro era que si se puede liberalizar el movil uno mismo, ya que vamos a cambiar de compañia y aún no se ha cumplido el tiempo de permanencia, la otra compañía nos paga la sanción, pero no nos liberaliza los moviles... ¿alguna idea?


Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por Bart_104 Dom Jun 24 2012, 21:45

No te fíes de que os paguen la sanción, que a mi suegro se la jugaron, que te firmen papeles donde diga eso.

No se cuanto te queda de permanencia, pero igual te compensa esperar y que te lo libere la compañía en la que estas ahora.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por TRiKi® Dom Jun 24 2012, 22:03

yo creía que el jailbreak también liberaba el móvil
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por Bart_104 Dom Jun 24 2012, 22:07

No Triki, además dependes de la versión de baseband... Si lo liberas y quitas el JB, adiós liberación.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[Jailbreak 5.1.1]  Ya disponible Absinthe 2.0.1 Empty Re: [Jailbreak 5.1.1] Ya disponible Absinthe 2.0.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.