Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

+5
betwo17
Ceoc
Rileco
feerraan
ll_bembas_ll
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por lCovers Jue Mayo 31 2012, 02:24

¡Hola! Lo siento por contestar tan tarde!!

Amm, pues yo estoy en plenos examenes, pero le robé el examen de tecnologia a la profesora para no tener que estudiar esa noche, asi que supongo que el jueves a las 23:00 pueda, pero quizá venga mi padre chillando que apague la consola XDD
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por shepard_furius Jue Mayo 31 2012, 04:11

Hombre miralo! el perdido! jaja

Entonces jugamos la partida mañana jueves a las 11, todo el mundo de acuerdo?
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por lCovers Jue Mayo 31 2012, 04:12

Si perfecto:)
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por Rileco Jue Mayo 31 2012, 04:29

Jueves 31, 23:00 hora Zulú, alea iacta est señores.

Que gane el mejor.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por feerraan Jue Mayo 31 2012, 08:39

Día confirmado, hora confirmada!

Nuevo tema: como acordamos el servidor? Se tendría que hablar por aquí poco antes de entrar, sobretodo los que creen la patrulla con los que van a entrar, ya que son los que pueden entrar en servidores con el resto del grupo.

Alguna idea mas interesante? Acordar un server con mas antelación y ir ahí? Igualmente tendremos que entrar a la vez, no sea que se llene de gente ajena. Comentad lo que os parezca!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por shepard_furius Jue Mayo 31 2012, 08:42

Cuando llegue el momento, que se meta una patrulla, y uno de esa que le mande un mensaje a uno de la otra diciendo el server, o que le siga directamente desde el menú.
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 01:18

Yo personalmente lo tengo jodido, ya que a mí, supongo que por conexión, no me encuentra partidas de asalto patrulla en hardcore, ayer con suerte me aparecieron 2, así que os dejo a vosotros buscar el server y yo simplemente me uno a patrulla.

A los que os aparezcan mas servidores, sois los que teneis que buscar la partida y despues invitar o dar nombre, ya que así hay mas para elegir, y seguro que salen muchas vacias supongo yo.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por shepard_furius Vie Jun 01 2012, 04:13

A mi ayer me salieron 2 o 3 páginas de servidores de Asalto patrulla en hardcore, algunos llenos y muchos vacíos.
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 04:18

Pues si ese es el caso, tienes muchas papeletas para ser el lider de la patrulla jejejeje

Si no nos tenemos agregados, agregame o te agrego despues y así formamos la patrulla antes de entrar.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por shepard_furius Vie Jun 01 2012, 04:55

Tranqui, que ya nos tenemos agregados, desde el primer día jajaja
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas) - Página 2 Empty Re: RoD 1 VS Rod 2 (liga de patrullas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.