Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

+9
samr9
Zedikus
kiless
shepard_furius
Rileco
avispeto
feerraan
batuka
agelorum
13 participantes

Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por agelorum Jue Mayo 31 2012, 08:57

Buenas a todos:

Se crea este hilo para ver la clasificación de la Liga de Patrulla Asalto. Id posteando los resultados de las partidas para que se vaya actualizando la clasificación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Patrulla CoM1: Dieguito, Perico, Huied, Iker

Patrulla CoM2: Zedikus, Toni, Agelorum, Batuka

Patrulla CoM3 : Jarto, Avispeto, Nkete, Viper

Patrulla CoM4: Bart, Kiless, Betwo, Kipu

Patrulla RoD1: Samr9, Rileco, Ruben_fcb, Feerraan92

Patrulla RoD2: ICovers, Raptorne, Bembas, Ceoc

Resultados:

1ºJornada
CoM1 0 - 4 CoM2
RoD1 0 - 4 RoD2
CoM3 x - x CoM4


Última edición por agelorum el Sáb Jun 02 2012, 03:02, editado 3 veces
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por batuka Jue Mayo 31 2012, 21:42

muy currado agelorum, un saludo!!
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por feerraan Jue Mayo 31 2012, 22:24

Joder, como te lo curras XD esta guapísimo, gracias por hacerlo! Very Happy
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por avispeto Jue Mayo 31 2012, 22:36

joder que guapa la tabla!!!!

me congratulo de tu curro...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 01:08

Muy currado si señor, gran idea la que tuvísteis de esta liguilla y pedazo de tabla para acompañarla, grandes todos.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por shepard_furius Vie Jun 01 2012, 01:17

Joder como mola, gran currada!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por kiless Vie Jun 01 2012, 02:33

Qué chulo, tío, me gusta mucho.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por Zedikus Vie Jun 01 2012, 02:42

Muy buena Angelorum, grande cheers
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por agelorum Vie Jun 01 2012, 05:47

Gracias a todos!. Very Happy (La verdad es que me gusta como ha quedado) Rileco la idea de la liga fue de Kiless creo recordar, la verdad que hemos hecho bien en hacerlo. Yo me voy a encargar de ir actualizando la tabla a medida que avancemos.

Es importante que pongáis el resultado en este hilo para que me entere de como ha quedado la partida.
Un saludo! cheers
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por samr9 Vie Jun 01 2012, 08:05

gran tabla tiooo :p y no habrá trofeo de pichici al mas muertes ? ajajajaj un saludo crack

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por agelorum Vie Jun 01 2012, 08:32

samr9 escribió:gran tabla tiooo :p y no habrá trofeo de pichici al mas muertes ? ajajajaj un saludo crack

jaja no no creo. Además al jugar en equipo muchas cosas la tienes que hacer por la estrategia sabiendo que vas a morir. La vistoria del equipo es la que importa. Puede haber trofeo digamos al clan que mas partidas gane (no el que gana la liga que es el que mas puntos tiene)
Saludos
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por feerraan Vie Jun 01 2012, 09:57

Ha ganado RoD2 4-0. Saludos
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 01 2012, 10:03

Buen reto, ¿alguna cosa que indicar o reprochar?

Ha sido un poco raro porque se ha caído uno de vosotros, y luego nos han echado del server (a mi me han baneado). Y entiendo que en ese sentido tal vez haya sido incómodo.

Por mi parte nada que reprochar, ha sido todo limpio.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por feerraan Vie Jun 01 2012, 10:09

El único problema ha sido el del servidor. A mi se me ha congelado la imagen y despues ha echado a la mitad de cada equipo.

También tengo que decir que me ha sorprendido que se pueda usar el M320. No porque sea una arma chetada ni nada parecido, sino porque me parece una arma hecha para guarrear básicamente xD. Con esto no estoy echando nada en cara de nadie, que conste, solo digo que me ha sorprendido y que ahora ya he aprendido la lección, ya que me lo he comido varias veces defendiendo xd

Saludos! (Esto tendríamos que comentarlo en el hilo de la liga de patrullas y dejar esto solamente para los resultados, no?)
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por shepard_furius Vie Jun 01 2012, 10:14

Buen reto, nada todo bien, salvo una cosa pero que no es reprochable puesto que vosotros tampoco tenéis culpa de eso.

La patrulla entera hemos tenido la sensación de que nos matabais de un tiro y nosotros necesitamos 100, en algunos momentos te puedo decir, personalmente, que ha sido bastante descarado, pero como digo, no es culpa vuestra, no te lo tomes como un reproche bembas, porque no lo digo en ese plan eh, que me gusta el buen rollo que hay por aquí, solo lo digo que hemos notado eso, y llevamos los 4 bastantes horas en este juego como para saberlo.

Por lo demás todo bien, me lo he pasado muy bien, a pesar de la impotencia esa, pero guay.

El tema de que ha echado a uno de nuestra patrulla y tal, y luego se ha metido el guiri ese, que le hemos hecho bulling, y el tio no se iba xDDDDD, meras anécdotas, no pasa nada.

Un saludo a todos, y vuelvo a repetir bembas, lo de la conexión no te lo tomes a mal eh.
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 01 2012, 10:21

Yo tengo 6 megas con 100-120 de ping... Asi que la conexión no es, de hecho te aseguro que no os he matado de un tiro a ninguno. Lo que pasa es que el juego funciona asi, está mal hecho, y a veces da esa sensación ( a mi también me la da eh, y también me cabrea).

No me lo tomo a mal para nada, al contrario, entiendo lo que dices porque a mi a veces también me da esa sensación.

Y sobre el tema de la 320, yo he hecho 30 muertes en 6 partidas. Y solo 4 han sido con el 320... Por mi si queréis prohibimos el arma, pero cuando lo propuse me dijeron que no.

Todo de buenas eh, que nadie se lo tome a mal. Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por feerraan Vie Jun 01 2012, 10:26

No no, si no hace falta prohibirlo. Solo tenia esa duda, pero ya esta resuelta.

En cuanto a la conexión, la verdad es que toda la patrulla hemos notado cosas raras. En un momento, he visto a bembas (creo) poniendo una claymore o algo asi, sin las armas en las manos, y he empezado a dispararle al cuerpo y le ha dado tiempo de ponerse la arma principal y matarme. Me he quedado WTF affraid

Pero vamos, que ni hemos perdido por eso ni es criticable, son cosas de este maravilloso juego XD
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 01 2012, 10:28

Pues sí que iba mal porque he ido todo el rato de médico lol!

Tal vez haya sido Raptorne, que iba de Apoyo, pero no sé si llegó a poner claymores.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por shepard_furius Vie Jun 01 2012, 10:28

A mi personalmente lo del m320 me da igual, porque si está en el juego, y no esta chetado ni nada, no veo porque se tiene que prohibir, es como si te digo que no se puede usar las escopetas, ya te digo, yo personalmente no le veo problema por usarlo.

Por lo de la conexión, me refería a lo que tu dices, que el juego está roto, y a veces pasan estas cosas, y es algo que jode mucho, tu lo sabes que te habrá pasado más de una vez, que un querer y no poder, es algo que no está en tus manos.

Pero bueno, el juego está hecho así, y hay que apechugar, es algo que está ahí, pero no se le puede echar en cara a nadie.

Pues nada lo dicho, buen reto y mucha suerte para los próximos!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por Ceoc Vie Jun 01 2012, 10:36

Bien jugado chavales! Que asco los del server ese, que nos chimpo a todos, por favor y baneandonos. Pero bueno, al final se logró jugar, que es lo importante xD. Y sobre lo que comentais: Si el juego está mal hecho xD Cada dos por tres da la sensacion de que te matan de un tiro, pero bueno.
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por lCovers Vie Jun 01 2012, 17:45

Jajaja os fuisteis todos del server y yo me quede a ver que ocurría, y dice uno "A la mierda cabrones!!" o algo así jajaja

Bien jugado chicos:3
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por TheJLcE Vie Jun 01 2012, 19:09

Muy bueno el trabajo que hiciste con respecto a la creación de la clasificación! Enorabuena, parece que a todos les gustó Smile
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por agelorum Sáb Jun 02 2012, 02:37

Buenas a todos:

Cuando pongáis el resultado, no ponerme ha ganado tal 4-0, porque no sé quién es la otra patrulla. Very Happy Por favor poner el resultado en este plan:

Patrulla1 X - X Patrulla2 , y ya me encargo yo de acutualizar la clasificación.
Alguno de RoD2 ponerme el resultado completo por favor.

PD: La clasificación hasta el martes no podré volver a actualizarla.
Saludos


Última edición por agelorum el Sáb Jun 02 2012, 02:55, editado 1 vez
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por Rileco Sáb Jun 02 2012, 02:53

EDITO: perdón, no había visto la página 2, me llevo el comentario al hilo de la liga de patrullas, lo siento.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

[CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera  [1-6-12] Empty Re: [CLASIFICACIÓN] Liga de Patrullas - Edición Primera [1-6-12]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.