Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya somo veteranos!!

+8
el-reza
agelorum
Rileco
shepard_furius
huied
Kipu
Zedikus
betwo17
12 participantes

Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Ya somo veteranos!!

Mensaje por betwo17 Vie Jun 01 2012, 06:56

Buenas a todos, como podreis comprobar, Toni y yo ya nos hemos convertido en veteranos de pleno derecho Very Happy . Solo decir, que no os vais a librar de nosotros tan facilmente y al menos por la parte que me toca seguiré posteando por aqui en todos aquellos temas que me resulten interesantes.

Solo queria haceros una pregunta, muchos de vosotros nos habeis comentado que no es necesario que nos quitemos el clantag a pesar de ser veteranos, ese aspecto en particular si pensaba cambiarlo. Pero lo que me gusta de siempre es la firma del clan para el foro. Alguno tiene algun inconveniente en que continuemos toni o yo llevando la firma???

Eso es todo, gracias chavales.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por Zedikus Vie Jun 01 2012, 07:14

A mi no me molesta, lo contrario, opinaría que los veteranos deberían si quieren ponerse en este foro una firma del clan.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por Kipu Vie Jun 01 2012, 07:25

yo, bajo mi punto de vista, podéis seguir llevándola. Y el clan tag también Smile

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por huied Vie Jun 01 2012, 07:31

Personalmente, para mi toda la gente que pertenece al clan tiene el derecho a mantener la firma, abría que aclarar que son los veteranos, para mi son gente con la que hemos jugado, que juegan y que jugaran con nosotros. Para mi un veterano son del clan siempre y cuando no pertenezcan a otra clan por supuesto, no lo digo por betwo o por toni, tampoco me importaría si se la pone tate o fox.

Igual lo veo con el clantag, mientras que no pertenezcáis a otro clan por mi podéis seguir utilizando el del clan.
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por shepard_furius Vie Jun 01 2012, 07:34

Bueno, yo como recluta no tengo nada que decir aquí, pero me gustaría hacerte una pregunta, que significa hacerte veterano? que ya no vais a jugar o...?

Saludos!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 07:44

Yo tampoco tengo nada que decir al respecto en eso debido a mi posición de recluta, lo que si quería decir es que espero que sigamos coincidiendo y que para mí que os conozco desde que éramos EOL en el bc2, sois un gran pilar en este clan y espero que no lo dejeis. Sois grandes.

P.D. Aún me debeis una chapa Twisted Evil


Un saludo cracks.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por agelorum Vie Jun 01 2012, 08:35

huied escribió:Personalmente, para mi toda la gente que pertenece al clan tiene el derecho a mantener la firma, abría que aclarar que son los veteranos, para mi son gente con la que hemos jugado, que juegan y que jugaran con nosotros. Para mi un veterano son del clan siempre y cuando no pertenezcan a otra clan por supuesto, no lo digo por betwo o por toni, tampoco me importaría si se la pone tate o fox.

Igual lo veo con el clantag, mientras que no pertenezcáis a otro clan por mi podéis seguir utilizando el del clan.

Estoy con Huied. y aporto los que estoy diciendo por todos lados. El clan se creo para jugar juntos y comentar nuestras cosas un poco separadas de EOL. Aunque no juguéis o no os impliquéis más ahora porque no os apatece no abandonéis el único sitio donde mantenemos todos el contacto.

Saludos
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por el-reza Vie Jun 01 2012, 08:49

Toni y betwo, haber, seamos racionales y entiendo que al ser administradores tengais mas responsabilidades que los demas pero, y no os podeis dejar en soldado raso???

Lo teneis que hacer tan dificil???
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por nkete Vie Jun 01 2012, 10:35

os podéis poner de clantag vCoM, que seria algo asi como vetranos CoM... XD
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 01 2012, 10:39

Pero no seamos bobos, que esto de "eCoM" no tiene copyright ni nada por el estilo. Que se lo ponga cualquiera.

Yo entendería que si se lo pone un desconocido pues tal vez moleste, pero tampoco se le podría decir que se lo quite... y teniendo en cuenta esto, ¿cómo le vamos a decir a los veteranos que se lo quiten? Son personas con las que he hemos jugado y que pertenecen al clan (aunque sea como veteranos).
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por agelorum Sáb Jun 02 2012, 02:31

Dejarse de mas clasificaciones, creo que lo mejor es lo que se está votando. Todos iguales, todos CoM y ya está.

Saludos
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por iker11-L Sáb Jun 02 2012, 09:40

A ver, que la diferencia entre eCoM y CoM es voluntaria. Cualquiera puede pasar de un grupo a otro tantas veces como quiera.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por porculeo Lun Jun 04 2012, 22:32

Si el tag sirve para juntarnos en las patrullas/equipos durante las partidas, no tiene sentido que haya tantos (com, ecom, vcom), o por lo menos eso tengo entendido sobre el tag.

Yo lo que quiero es jugar con vosotros, y si casi todos os ponéis eCoM, me gustaría ponerlo o al revés. Pero me da igual ser recluta, veterano, elite, "sargento de hierro"...
porculeo
porculeo

Mensajes : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya somo veteranos!! Empty Re: Ya somo veteranos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.