Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

transferir euros

3 participantes

Ir abajo

transferir euros Empty transferir euros

Mensaje por ameriko0 Mar Jun 05 2012, 14:59

tengo una enorme duda?

como ya habran visto ya salio la expancion close quarters pero no me es sufiente lo que tengo para comprarlo el premium, un amigo tambien lo quiso comprar pero no le alcanzo. y le dije que me transfiriera sus euros para comprarla pero.¿se puede transferir euros de una cuenta psn a otra?

GRACIAS!!
ameriko0
ameriko0

Mensajes : 8
Edad : 28
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

transferir euros Empty Re: transferir euros

Mensaje por Pestachero Mar Jun 05 2012, 20:59

No, creo que no.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

transferir euros Empty Re: transferir euros

Mensaje por THEVIPER42 Mar Jun 05 2012, 21:03

En principio puedes hacerle una transferencia bancaria o por paypal.

Pero la única solución que veo es que compres una tarjeta de psn de 20 $ o 50 $ según te venga mejor y le pases el código para que lo pueda canjear en su cuenta, no se como es la situación alli en méxico pero aquí en españa en el GAME (Tienda de videojuegos española) puedes encontrarlas y comprarlas en el establecimiento, creo que a ti te corresponde USA así que tienes que comprarla una tarjeta americana, me parece que hay pagínas online en la que puedes comprar las tarjetas y te trasfieren el código para que no tengan que enviarte el producto y sea más fácil.

Mensaje del moderador: Muevo esto al foro correspondiente. Este es para dudas y sugerencias del foro o el clan:
Mr Jarto
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

transferir euros Empty Re: transferir euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.