Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar disco duro a la play 3 slim

5 participantes

Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por pericosoft Jue Jun 07 2012, 22:45

Bueno chicos, pues mi duda es sencilla. Me estoy quedando sin disco duro uno de 160GB y quisiera saber si puedo cambiar el disco duro de la ps por uno de 500gb o bien tener uno conectado por usb con los juegos (no se si se pueden hacer estas cosas)

Venga que se que hay muchos expertos por aquí, necesito una explicación para tontos de que se puede hacer y como....

Un saludo.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por Zedikus Jue Jun 07 2012, 23:45



esto es lo mas cómodo que te puedo decir geek
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por pericosoft Jue Jun 07 2012, 23:57

Muchas gracias Zedikus, pero me surgen varias dudas.

1.- Como puedo hacerlo sin perder los datos actuales de mi disco duro, es decir, pasar todos los datos que tengo en el disco de 160Gb a un disco de 500Gb.

2.- Por lo que se la consola tiene la opción de hacer la copia de seguridad. ¿pero donde hago la copia de seguridad?, ¿como la restauro después?

Muchas gracias por la info.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por batuka Vie Jun 08 2012, 00:03

Perico, tienes que hacer una copia de seguridad en un HDD externo conectado por usb, cambiar el disco duro interno por el nuevo y posteriormente restaurarle la copia de seguridad al nuevo HDD interno instalado.

Es muy fácil, yo para cambiar el disco duro seguí el tutorial de ese vídeo que te ha puesto Zedikus
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por pericosoft Vie Jun 08 2012, 00:33

Ok, muchas gracias Batuka, o sea, que básicamente, necesito dos discos duros. ¿no?
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por Zedikus Vie Jun 08 2012, 01:15

uno externo por USB para crear una copia de seguridad, antes de hacer nada de nada, el propio menú de la PS te da la opción de crear copia de seguridad, una vez creada te lías con el cambio, asi una vez cambiado puedes recuperar todos los datos desde la copia de seguridad por USB
Es bastante fácil no veo ningún vídeo en español pero en el menu de la PS lo dice todo claro y con este video pues mas o menos lo veras donde buscar.


EDITO: Sirve igual para pasar los datos de una PS a otra
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por nkete Vie Jun 08 2012, 02:30

eso si, perico, tomatelo con tiempo porque tarda un cojon de pato en hacer/restaurar las copias...
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por Mr_Jarto Vie Jun 08 2012, 06:08

Y ten en cuenta que no te guarda los passwords de las cuentas PSN y como tienes que activar los contenidos de nuevo (creo) te harán falta. Lo digo por las cuentas compartidas.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Cambiar disco duro a la play 3 slim Empty Re: Cambiar disco duro a la play 3 slim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.