Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ

+10
samr9
Botafumeiros
THEVIPER42
TRiKi®
el-reza
lCovers
agelorum
nkete
Kipu
avispeto
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ - Página 2 Empty Re: Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ

Mensaje por samr9 Mar Jun 19 2012, 22:03

yo tengo una grafica nvidia gtx 285 que salio como hace 4 años por lo menos (estoy esperando una nueva) , ram de 8 gb y un i5 750 de los mas basicos y os digo que si no os importa muxo muxo los graficos podeis jugarlo con la resolucion de ps3 y en nivel alto sin problemas y bastante economio la verdad . La gtx 285 seria de 1gb , por lo que ahora mismo ay muxisimas mejores por un precio bastante bueno y mejoraria lo que digo.. Tampoco hace falta comprarse un pepino a no ser que kieras ultra y ver las venas. xd De todos modos si alguno tiene ya el battlefield en pc le espero para batallear Razz

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ - Página 2 Empty Re: Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ

Mensaje por samr9 Mar Jun 19 2012, 22:06

el probelma de los pc es eso que la grafica cambia bastante , mas que cualquier otro componente a mi parecer. Y es como pillarse una consola cada 2 años. Yo he estoy renovandolo pero no al tope como digo solo cambiare mi grafica a una raedon 6970
k no es de las ultimas y se que la proxima generacion se me kedara algo corta me da.. pero prefiero una ps4 10 años que estar modificando .

Y si queda muy bonito los graficos en ultra pero.. no veas como me rio yo con vosotros con graficos en caca xd Razz

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ - Página 2 Empty Re: Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ

Mensaje por Bart_104 Dom Jun 24 2012, 22:02

A ver si alguien puede poner un PC de unos 700€ que mueva el BF3 a tope, solo la torre, que yo después del verano igual me lo compro.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ - Página 2 Empty Re: Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ

Mensaje por Zedikus Dom Jun 24 2012, 22:46

Requisitos recomendados para Battlefield 3

SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD

Esto es lo que tengo yo en casa y esto me ha costado menos 500 €, con cambiar la grafica y algo mas de RAM seguro que vuela y no te va costar mas de 700 -750 €
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ - Página 2 Empty Re: Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ

Mensaje por TRiKi® Lun Jun 25 2012, 00:03

Claro... cambiar la gráfica y a está...

pero luego que si la placa hace cuello de botella y no aprovecho al 100% la gráfica... cambio la placa

Que la RAM que tenía hace cuello de botella con la nueva placa... cambio la RAM...

vaya... ahora voy justo de fuente de alimentación... cambio la fuente...

y así durante años hasta que se me hinchó la bolsa escrotal porque aún así aparece siempre un mensajero de "lo sentimos. la configuración de tu equipo no soporta pixel shader versión SPM (su puta madre)"

Eso sí que es un sacacuarters

Donde esté el VERDADERO plug & play de una consola...

os lo dice un pc gamer anti consola desde mi querido 486 DX2, vamos, desde hace algo más de 15 años
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ - Página 2 Empty Re: Yo quiero un pc gamming....y disfrutar así...64 jugadores CQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.