Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

5 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje por EL_PERRON670 Sáb Jun 16 2012, 07:31

Hola a Todos soy EL_PERRON67 y bueno pues presentandome me llamo Luis y soy de Mexico, me encantan los juegos como Batllefield 3, antes jugaba juegos como MAG y Call of Duty BO, ahorita me encanto este de Battlefield, ademas me gusta jugar en equipos que esten organizados y jueguen en equipo sin importar quein quede en 1er lugar, el MAG era de mis juegos favoritos lastima que ya no lo actualizaron ni tampoco sacaran una 2da parte, Y pues buenos ademas de eso me gustan los juegos de estrategia en Pc, y me gusta jugar futbol y basquetbol, y bueno por el momento seria todo, Saludos

EL_PERRON670

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Zedikus Dom Jun 17 2012, 00:22

Esta bien, aqui un detalle importante, la mayor parte del clan son Españoles digo son ya que yo no lo soy, digo esto ya que nosotros principalmente jugamos de noche, cuando mas gente hay es desde las 23:00 hasta las 3:00 en el resto del día hay despistados pero poquitos. Lo digo para que puedas encontrarnos fácil y no pensar que no jugamos affraid
El MAG mas que un juego creo que fue una prueba para la PS3, ver donde están los limites, lo digo por la cantidad de gente que podría jugar en la misma partida.

Sin mas lo que te comente en el otro Hilo, disfruta del foro, puedes poner tu punto de vista en los temas. Agrega el server del clan en favoritos, como veras esta puesto en CQ que es la novedad, pero dentro de varios días iremos alternando con los mapas antiguos.
Disfruta y bienvenido estas en tu casa! cheers
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por TRiKi® Lun Jun 18 2012, 08:03

Perron
Tú no estás en el clan SWAT?

Anoche llevabas su clantag
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por EL_PERRON670 Lun Jun 18 2012, 10:54

hola trikisan si ahí andaba un rato jugando y pues Si traía el tag de swat. nadamas estoy en la espera de que me acepten en el clan CoM para cambiarme el clantag

EL_PERRON670

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Rileco Mar Jun 19 2012, 23:45

Bienvenido Perron, pasa y disfruta tanto de este foro como del servidor.


Un saludo
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por avispeto Sáb Jun 23 2012, 22:02

a la buenas que estan....y muy buenas...

wellcome to the CoM world....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.