Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie "Juego de Tronos"

+5
kiless
Zedikus
agelorum
tunante-honofre
iker11-L
9 participantes

Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por iker11-L Dom Jul 01 2012, 02:14

No se si ya hemos hablado aqui de esta serie, creo que si, pero acabo de terminar de ver la 2ª temporada y es sencillamente espectacular. Ambientacion increible, multitud de personajes interesantes (creo que el doblaje no les hace justicia a algunos, pero es lo que tiene no saber ingles), dialogos ingeniosos, giros inesperados de la trama... Y lo que es mas importante en mi opinion, al estar basada en una serie de libros tiene principio y final, con lo que supongo que los guionistas no la estiraran hasta que pierda todo el interes y la historia no se sostenga como sucede con otras muchas series.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por tunante-honofre Dom Jul 01 2012, 03:35

el penultimo capitulo es una pasada haze mucho tiempo que una serie no me dejaba esa sensacion de querer ver mas para saber que va a pasar
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por agelorum Dom Jul 01 2012, 04:41

Buenas,
bueno eso de que tenga principio y final.. jajaja. Yo la estoy viendo y me encanta, también me estoy leyedo los libros, voy por el final del segundo libro.

Lo de que tenga final lo digo porque van a ser 7 libros, De los cuales escritos hay sólo 5. Los otros dos los estará escribiendo ahora o los tendrá que escribir. La cosa es que el autor por lo visto ya está un poco mayor y hay posibilidades, dios quiera que no, de que no los termine en vida. Los fans están con esa incertidumbre, metiéndole presión a Geroger R. R Martín para que lo termine cuanto antes.

Saludos
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por Zedikus Dom Jul 01 2012, 06:47

Bueno yo dije que voy a esperar que salgan al menos 3-4 capitulos para empezar ver la segunda temporada, luego dije espero que se acabe ya que con la primera me paso que me quedaba corto viendo solo 1 o 2 seguidos asi que la voy a ver ahora que están todos que lo mas seguro me los como en un par de veces!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por kiless Dom Jul 01 2012, 13:49

Yo voy por el cuarto libro. Y de la serie he visto la primera temporada y los dos primeros capítulos de la segunda.

Es la rehostia, con los libros estoy disfrutando mucho, a ver si ahora en verano le meto caña al 4º y el 5º, este último salió hace 10 días.

Con la serie también se disfruta, visualmente muy buena.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Jul 01 2012, 15:12

Yo voy por el segundo libro, y está muy muy muy bien. Si el primer libro fué bueno, el segundo es mejor.

Y la serie quiero verla según vaya terminando los libros. En este caso ya me he visto la primera temporada (me la pillé entera en Blu-ray) y me gustó muchísimo. Estoy deseando terminar el segundo libro para ponerme con la segunda temporada de la serie.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por toniolop Jue Jul 12 2012, 10:47

Como ya te dije bembas, la serie cuando te leas el tercer libro para no spoilearte Wink.

Yo ya estoy leyendo el quinto libro y es la POLLA!!!!! Cada capítulo es un orgasmo de placer literario!!!

Encuesta, de las chicas de la serie, cuales os parecen las mejores y cuales os han decepcionado? Las mejores para mi ygritte, la de robb, dany y melisandre. La gran decepción: asha, en la serie no me acuerdo como la llaman. La hermana de theon. Menudo marimacho xD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por Rileco Vie Jul 13 2012, 21:33

Ayer terminé de ver la segunda temporada, estoy bastante jodido por no haberme leído los libros, ya que ahora por vuestros comentarios creo que si los leyese no sería lo mismo.

La serie la empecé a ver la semana pasada, y me he fundido las dos temporadas en una semana, así que podéis imaginaros hasta que punto me ha enganchado.

Me parece muy buena, el argumento es bastante bueno, me gusta la ambientación y los giros en la trama, y sobretodo, me gusta el toque sobrenatural que tiene, pero no voy a entrar en spoilers por los que estén por verla o leerla.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por nkete Vie Jul 13 2012, 22:27

yo estoy leyendome el primer libro, estoy llegando a la mitad, pero me he visto el primer capitulo y casi me ha pillado en mi lectura!!!! (entonces iba un 20% del libro ;P)

por ahora me gusta mas el libro, cuando lo acabe me vere la primera temporada del tiron, mientras me leo el segundo....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por kiless Sáb Jul 14 2012, 15:52

Es que si la introducción en la serie te la hicieran a la misma velocidad que en el libro, no se habría enganchado ni dios xD

De hecho, cuando ves la serie dices, joder, lo que me costó llegar a leer esto y aquí se me ha pasado volando.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por nkete Lun Jul 16 2012, 01:59

de hecho eso hice.... deje de ver la serie en el capitulo 1 porque casi me habia pillado...
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Serie "Juego de Tronos" Empty Re: Serie "Juego de Tronos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.