Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUNES OF MAGIC

Ir abajo

RUNES OF MAGIC Empty RUNES OF MAGIC

Mensaje por Zedikus Lun Jul 23 2012, 01:56

Bueno me entro la nostalgia y estoy descardando el Runes of Megic otra vez, como con la ultima actualización del juego hay 2 personajes nuevos y un huevo de misiones nuevas, pues voy a ver que pasa.
Al que tengo mi personaje en uno de los servers voy a empezar de 0 en un server español, por si alguien se anima puede pedir mas info aqui.


Esete es el trailer del ultimo chapter que es el 5, es el único que no conozco en el resto se como y que hay que hacer asi que puedo decir las cosas si alguien se anima jugar, es un MMO, el mejor entre los "gratuitos", gratis puedes jugar de principio a fin sin problemas, si lo haces con amigos puede que no te gastes ni un céntimo, si juegas solo y quieres ser algo mas que bulto lo mas probable es que te compres algo de equipo de la tienda del juego, pero esto es igual en todos no hace falta contar nada de como van las cosas, tiene una historia principal bastante buena, y unas cuantas secundarias en cada mapa, una historia de misiones épicas, que son las que te habren las puertas a algunos lugares que merece la pena ir, hay unas misiones por cada tipo de personaje, al que con el chapter 4 ya no tienen sentido pero si las puedes hacer si quieres. Bueno, si eso pedir mas info.

Un saludo!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.