Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada recluta

+2
feerraan
shepard_furius
6 participantes

Ir abajo

Retirada recluta Empty Retirada recluta

Mensaje por shepard_furius Lun Ago 06 2012, 22:30

buenas a todos gente, después de estar un tiempo pensando y tal, hemos decicido tanto yo como ferran, que vamos a dejar la posibilidad de entrar al clan.

Los motivos no son en contra de nadie, solo que jugar en fanático no nos termina de convencer, y jugar las partidas con tanta seriedad no es nuestro estilo muchas veces, ya que en muchas ocasiones nos gusta hacer mas el "parguela".

Por tanto, para no lastrar al clan, vemos mas conveniente dejar el puesto de recluta, ya que hemos visto que no nos divertimos tanto con esto de los clanes.

De todas formas, nos iremos pasando por el server CoM para echar unas partidas, y esperamos poder ser buenos amigos todos.

Hemos conocido gente maravillosa, y no nos gustaría perder esa amistad que poco a poco se va formando a base de echar partidas, así que aquí tenéis a dos amigos para lo que haga falta.

Un saludo a todo el clan, y nos vemos por el campo de batalla
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Retirada recluta Empty Re: Retirada recluta

Mensaje por feerraan Lun Ago 06 2012, 22:31

Buenas a todos.

Creo que con el mensaje de arriba ha quedado todo bastante claro. Por mi parte, no me acabo de sentir del todo comido en el modo fanático y jugar de forma seria no va mucho conmigo.

Los CoMpañeros que nos habéis seguido en algunas partidas ya sabéis que solemos jugar en normal, porque es donde nos desenvolvemos mejor. Por esta razón hemos tomado esta decisión.

Nos llevamos buenos amigos y un servidor donde sabemos que podemos jugar sin ningún problema, igual que vosotros sabéis que aquí nos tenéis para lo que queráis.

Un saludo a todos! Very Happy
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Retirada recluta Empty Re: Retirada recluta

Mensaje por iker11-L Lun Ago 06 2012, 22:53

Bueno, pues ya sabeis que seguis siendo bienvenidos tanto en el foro como en el server. Un saludo y gracias por participar con nosotros.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Retirada recluta Empty Re: Retirada recluta

Mensaje por TRiKi® Mar Ago 07 2012, 00:20

Suscribo lo dice Iker.
Pasáos por el server cuando queréis y vuestra cagalera lo permita (porque es cagalera lo que os provoca fanático, no? xD)
Es broma!

Seréis bien recibidos siempre!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retirada recluta Empty Re: Retirada recluta

Mensaje por kiless Sáb Ago 11 2012, 10:16

Un saludo!!
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Retirada recluta Empty Re: Retirada recluta

Mensaje por Rileco Lun Ago 13 2012, 21:39

Pues nada señores, un placer haber coincidido con vostros en este tiempo, espero que como os dicen, nos veamos de vez en cuando.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Retirada recluta Empty Re: Retirada recluta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.