Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

+5
huied
el-reza
ll_bembas_ll
TRiKi®
Bart_104
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Bart_104 Jue Oct 06 2011, 22:03

Buenos días.

Os dejo una lista de las novedades de la actualización gratuita que van a lanzar el 11 de octubre para GT5:

- Todos los coches standard incorporarán una vista interior
- Posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia
- Pack de 11 coches NASCAR 2011
- Los jugadores podrán ajustar la climatología
- Actualizaciones del Modo Photo Travel
- Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
- Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada
- Interfaz de usuario mejorada y potenciada
- Soporte para volante Logitech G25/G27
- Nuevas funciones en la Sala Online

Las que he puesto en negrita me parecen las más interesantes, sobretodo la del soporte para G25/G27, que a mi me costó más de 130€ Laughing (esto hay que pillarlo), espero que ya se pueda poner el G27 como un volante oficial, que se pueda configurar entero y verdadero, con sus 6 botones del volante y con todas sus funcionalidades.

Lo de guardar las carreras de resistencia, lo veo cojonudísimo!!! Espero que nos deje guardar cuando nos dé la real gana, si son 200 vueltas y quieres guardar en la vuelta 38, que te deje, a ver como lo hacen, porque es una carrera en marcha, sacándo cierta distancia a los rivales etc, etc, no lo veo nada fácil. Supongo que sólo dejará guardar si te metes en boxes o algo así, y la siguiente vez que cargues, empiezas desde ahí.

Lo de tiempos de carga más cortos, sin comentarios, todos estamos de acuerdo en que esto es buenísimo para nosotros.

Simulación de la física de los coches y de la inteligencia artificial. Pues supongo que es bueno también, a mi me parecía que estaba muy bien, pero vamos, que yo no entiendo mucho de coches, sólo sé cuando le toca la revisión a mi querido Mazda 6 y de ahí no me sacas xDD. La gente es quejaba mucho de las físicas del GT5 Prologue después de una actualización que hicieron, yo no se que decir, también me parece que está bien...

Nuevas funciones en la sala online. Nada que decir de esto, cuanto más, mejor.

En definitiva y si finalmente, como he leido por ahí, sacan el DLC gratis (cosa que creo que está por confirmar), no me arrepentiré lo más mínimo de haber comprado el juego de salida.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por TRiKi® Jue Oct 06 2011, 23:04

Es una gran noticia. A mí ya me parecía un juegazo (de hecho me decidí por PS3 y no por Xbox porque acababa de salr el GT5) y si implementan finalmente todo esto... brutal!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Oct 15 2011, 15:33

¿Alguien suele jugar con volante? Yo tengo un DFGT, y la verdad es que por pereza no lo suelo usar casi nunca... Eso sí, la experiencia mejora muchísimo, y una vez le coges el punto empiezas a bajar tiempos como si nada.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por TRiKi® Sáb Oct 15 2011, 15:43

Yo juego con un Driving Force Pro y me pasaba lo mismo que a tí: por pereza de montarlo casi no jugaba.
Como tenía el GT5 muerto de risa y me iba a pillar el F1 2011, me lancé a comprar un soporte (Wheel Stand Pro, algo caro, pero una pasada) y desde entonces es viciada tras viciada (de eso vengo ahora mismo, no me he quitado ni el casco XD)

Queda todo siempre montado y plegado; y si vas a jugar, tardas 30sg en colocarlo.
Hay soportes por 20 ó 30 euros menos, pero me da a mí que ni el plegado ni la calidad es la misma.


PD: Te he devuelto el coche, que me han dado uno! Te contesté desde el GT5, pero pa' mí que no Lo has visto
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Oct 15 2011, 15:49

¿Cuánto pagaste por el Wheel Stand Pro?

Mi pereza no es demasiada comparada con la incomodidad de jugar con la silla de oficina. Y aunque es una silla cómoda (una Markus del Ikea, que cuestan 150€) es incómoda para jugar con volante...

Hace tiempo estuve mirando soportes, y había unos de metal pero me parecieron un poco malos... Luego ví los Wheel Stand Pro con asiento y me enamoraron, pero son caros, mas que el propio volante.

Incluso, si no me pillé un G25 fué por el tema de ahorrarme algo en el volante y pillarme un soporte... Pero no sé, no me fío. monkey
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Bart_104 Sáb Oct 15 2011, 21:26

Pues sale por unos 130-145€ puesto en casa.

Yo lo tengo con el g27. Es la crema xDDDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por TRiKi® Sáb Oct 15 2011, 23:47

130€ el que es para G27

El mío fueron 100€. El asiento ya lo tenía (silla Pöang del Ikea, la de la web del wheel Stand pro)

El volante me costó 70€ hace bastantes años
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por el-reza Dom Oct 16 2011, 13:58

Dicen que para el platino de este juego es necesario el volante...

Que tal es mi coche en el juego? Fiat Coupe

EDITO: Cuanto costaria una silla, volante y todo lo necesario pa tener un buen chiringuito?
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Bart_104 Dom Oct 16 2011, 14:10

Una pasta jajaja, depende el volante, del soporte, de "la silla"...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por el-reza Dom Oct 16 2011, 14:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tal esa + g27?

Pero sentarse ahi para jugar a bfbc2 o bf3 estaria bien?
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por TRiKi® Dom Oct 16 2011, 21:34

Hombre, seguramente estarás cómodo ahí jugando al BC2 o B3, pero no juegues con el volante xDDD

Mi cuñado se hizo un soporte como ese por 80€ (y 60€ fueron de un asiento Sparco que le puso). Es enorme, pesa la hostia y tienes que tener muuuucho espacio para que no se convierta en un infierno. No te das cuenta de lo grande que puede llegar a ser hasta que lo tienes delante.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Bart_104 Dom Oct 16 2011, 21:57

Pues lo que dice Triki, tenlo en cuenta sin que sirva de precedente xDD, ¿Dispones de mucho espacio? Yo juego como Dios con el soporte wheel stand pro.

Un día nos tenemos que pegar unas carreras, pero yo tengo que bajar el volante del desván y me da una pereza subir, que menos mal que subo y bajo en ascensor, que sino...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por el-reza Lun Oct 17 2011, 03:32

Hombre espacio tengo pero sinceramente tengo una mesa de 1 metro de alto que es donde tengo el s4 y todo el tinglao pa pinchar...

Lo ideal es que no midiese mas de 1 metro para que cada vez que no lo quisiese usar meterlo debajo de la mesa para ahorrar espacio...

Os pongo una captura de la mesa que os digo que tengo... Justo al lado derecho de lo que veis se ve un poco de una columna y luego a la derecha tengo la tv de 37 en una mesa... Haber si me pillo la de 40 por que en el salon tengo la de 40 pero es un poco antigua y se ve mucho mejor aqui en esta 37 samsung c6530


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Bart_104 Lun Oct 17 2011, 04:25

El soporte que te decimos nosotros puede que te sirva para meterlo debajo de esa mesa, mira el foro de eol que trae las dimensiones. Aunque luego con el volante aumenta un poco el tamaño.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por el-reza Lun Oct 17 2011, 05:10

Y una silla como la que puse???

Pero ahi a la hora de jugar con el mando en la silla esa, se jugaria bien??

Lo digo por la barra donde se pone el volante...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Bart_104 Lun Oct 17 2011, 06:35

Si, con esa silla, con un sofá, va fenomenal con todo... Mira vídeos por Youtube.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por el-reza Lun Nov 28 2011, 23:31

EDITO: Triki, que lo del joystick es pa bf3 y no para gt5 xD

Si te preguntas porque he borrado los mensajes, mira el título del post Twisted Evil
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por huied Sáb Feb 25 2012, 22:27

Se apunta alguien a echar unas carreras el viernes 2 de marzo por la noche aprovechando que algunos seguireis la huelga???
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Bart_104 Dom Feb 26 2012, 01:35

Yo no puedo comprometerme, uno por ser viernes (salgo por la noche con mi novia), y dos porque yo juego con volante, y jugar con volante por la noche... equivale a ruido y más que probables problemas en casa...

Ya te digo, que por mi parte lo veo muy dificil...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por tunante-honofre Lun Feb 27 2012, 03:48

a mi no me habra llegado lo acabo de pillar
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Adris Mar Feb 28 2012, 21:10

huied escribió:Se apunta alguien a echar unas carreras el viernes 2 de marzo por la noche aprovechando que algunos seguireis la huelga???

ese día y con el objetivo de jugar con el clan hay 2 claras opciones:

GT5: unas carreritas me acabo de comprar el juego y estoy to viciao.

RDR: unas cuadrillas y cabalgar un poco haciendo el moñas.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por trey Mar Feb 28 2012, 22:19

Yo si estoy por hay y quereis hacer unas carreritas me apunto

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por tunante-honofre Vie Mar 02 2012, 02:54

ya lo tengo si hay huelga podemos jugar a este
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Pestachero Vie Mar 02 2012, 07:46

Ya lo he recuperado ! No veas con la act.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por tunante-honofre Vie Mar 02 2012, 07:50

pues anda que yo que me he tenido que tragar todas las actualizaciones no veas hasta que e podido jugar
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0 Empty Re: Gran Turismo 5 - Anunciadas novedades 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.