Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones Android

+4
huied
ll_bembas_ll
Mr_Jarto
TRiKi®
8 participantes

Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Aplicaciones Android

Mensaje por TRiKi® Jue Nov 24 2011, 10:32

Que también interesará, no?

Os comento las que más suelo utilizar yo:

- Tapatalk: una aplicación para foros. La navegación, el posteo... todo, está adaptado a smartphones y la experiencia es muy buena. El foro tiene que tener instalado un plugin.

- TeamViewer: asistencia remota. Es como el escritorio remoto de Güindous, VNC,..., pero bastante más configurable. Puedes acceder a cualquier ordenador de tu red desde cualquier parte a través de internet ya que te facilita una ID y contraseña dinámica cada vez que arranca; en mi caso sólo lo utilizo para controlar el PC desde el móvil.

- Aldiko 2.0: un eReader bastante guapo

- Droidwall: fundamental. Es un firewall para Android. Puedes elegir qué programas pueden acceder a internet o no, e incluso qué tipo de red pueden utilizar para acceder a internet (datos, WiFi, las dos...). Por ejemplo, no quiero que la aplicación de Youtube pueda acceder por datos pero sí por WiFi.

- Sygic: GPS. Bastante bueno.

- Radardroid: Radares para cualquier GPS. Se ejecuta en segundo plano y cuando pasas por un radar salta la imagen del radar y la velocidad máxima permitida. Se actualiza desde la propia aplicación.

- Camera360: Una cámara de fotos con mogollón de opciones, efectos, lomografía,.... Muy guapa para fotos más curradas.

- Photaf: Para hacer fotos panorámicas. Puedes hacer incluso fotos en 360º. La propia aplicación, después de hacer una primera foto, te dice hasta dónde tienes que moverte para hacer la nueva foto justo donde acaba la que hiciste antes. Incorpora un nivel de burbuja para que las fotos te queden alineadas.

- J Player: Para ver Justin TV desde el móvil.

- Blackmart: mercado negro, you know...

- GStrings: afinador de guitarra, que nunca viene mal llevar uno encima.

- Multicon: para colocar iconos más pequeños en los escritorios. Así te caben más por escritorio.

- Series para Android: Conecta con SeriesYonkis y todo su catálogo. Muy muy guapa.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por Mr_Jarto Jue Nov 24 2011, 15:19

Probablemente integre tapatalk en el nuevo foro para ahorrarme quebraderos de cabeza con la versión móvil.

¿Me podrías decir algún foro que funcione con tapatalk para ver como queda? A ser posible que tenga posts con muchas imagenes y/o videos.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Nov 24 2011, 16:06

¿Conocéis alguna para ver vídeos directamente desde megavídeo?

Es que Megavídeo verlo directo a veces da problemas.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por TRiKi® Jue Nov 24 2011, 19:36

@jarto
htcmania.com ,por ejemplo.
Desde el propio Tapatalk puedes hacer búsqueda de foros

Parece muy sencillo de instalar en el foro y sirve para los más utilizados vb, phbb...

@bembas
No he probado ninguna app de vídeo streaming, pero SeriesAndroid no funciona nada mal con Megavideo ya que no suele abrir toda la página, sólo el reproductor
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Nov 25 2011, 03:50

Lo probaré a ver que tal... Zenkius for the info! Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Nov 26 2011, 01:41

La aplicación "Series para Android" no existe como tal.

Tal vez te refieres a "Series.ly" que es una aplicación que permite ver los vídeos que se han subido a la página. El tema es que pide registro y dar de alta mediante tarjeta de crédito para un trial de 14 días.

Una vez pasados los 14 días puedes dar de baja tu cuenta para que no te cobren los 6.95 dólares que cuesta (al mes).

¿Esa es la aplicación a la que te refieres?

PD: Lo miré ayer para bajármela.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por TRiKi® Sáb Nov 26 2011, 10:13

no no, es que la retiraron del market! perdona! se me olvidó decirlo!

la url del proyecto es esta

entra desde el propio teléfono, que así te bajas el apk

la primera vez que la ejecutes te pedirá que te registres. No envían spam ni nada, es para poder mandarte notificaciones push de las series que tengas en favoritos, actualizaciones y tal.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Nov 26 2011, 16:19

Muchas gracias tio, la aplicación va genial.

Y la optimización que se hace del megavideo lo mismo, genial. Te quita todas esas pestañitas y publicidad y es mucho mas cómodo.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por huied Lun Nov 28 2011, 10:11

Interesantes lo de las aplicaciones, la verdad que no estoy muy puesto en el tema, ya las probare a ver si me interesan, la verdad que del whatsapp no salgo jejeje
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por adrow Lun Nov 28 2011, 11:11

estas son las mias:(todas son gratuitas)

whatsapp :mensajeria tipo chat

viber:mensajeria y llamadas de voz (tipo skipe,pero creo que mas estable)

sygic: excelente gps(yo en mi caso lo uso sin tarifa de datos)

moboplayer:buen reproductor de video,cuando sales del video te memoriza por donde ivas para la siguiente vez

adobe reader: lector de pdf(va bien sobretodo para libros con fotos y revistas)

fbreader: lector de libros (si no lo teneis en su formato,pasarlo con el prog calibre)

wordfeud(juego del scrable online,esta muy bien os lo recomiendo)se pueden jugar muchas partidas a la vez

es esxplorador(explorador de archivos)

barcode scanner : escanea codigos de barras y te dice que producto es ,ademas enlaces de donde comprarlo...tambien te le los codigos o dibujos esos de descarga que estan tan de moda.

linterna : una chorrada...por si alguna vez buscas algo y no hay luz puede servir..

camera 360: te permite hacer fotos superpuestas,murales de 2 o 4 fotos,efectos ...

soundhound: te reconoce la cancion que estas escuchando o cantando.
adrow
adrow

Mensajes : 93
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por ka1sER Jue Dic 01 2011, 15:15

Aprovechando este post me gustaria saber si alguien me puede explicar como sincronizar el micro bluethoo (que uso en ps3 y que sincronizar lo sincronizo con el movil) "y que se me escuche y hable por ahi porque aun sincronizandolo todo metiendo la clave etcc me sigue saliendo el sonido por el altavoz del movil y tambien hablo atravez del movil aun estando conectado el auricular". Saludoss

ka1sER

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por Elnota1 Jue Dic 01 2011, 19:22

Añado :
ACV : Lector de comics en formTo acv y más formatos,gratis y va muy bien. Decir que me he acabado Dreadstar, despues de 15 años de empezarla, ahora toca Sin City,que solo me lei la primera historia
wattpad: lector de libros+biblioteca gratuita
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por adrow Mar Dic 06 2011, 11:24

hoccer:

programa para transferir archivos mediante wifi ( muy util para pasar un archivo de ihpone a android ), o para pasar archivos entre androids( por ej de una tablet a un mobil)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adrow
adrow

Mensajes : 93
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por iker11-L Dom Abr 29 2012, 08:22

Siguiendo vuestros consejos me descargue el navegador Sygic y es cierto que va muy bien, pero es una version de prueba de 1 mes. Habeis contratado el servicio?
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Android Empty Re: Aplicaciones Android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.