Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

+2
Bart_104
avispeto
6 participantes

Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Jue Mar 01 2012, 23:59

LLevo unos dias dandole vueltas a pillarme una pantalla nueva para jugar y queri preguntaros a ver si me sabeis indicar.

Priorizo tiempo de respuesta.

Es que te pones a mirar y te hacen la picha un lio, a ver yo lo quiero prácticamente solo para la ps3, pero claro hay lcd tn, lcd ips,led...

yo quiero que se vea de puta madre evidentemente, pero quiero que tenga el menor tiempo de respuesta a ver si elimino el puto imput lag,

uno que ponen muy bien es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero claro hay cosas que....

- primero si puedo evitar gastarme 300 pavos lo hago, pero que este justificado
- es un lcd tn, que se supone que son los mas antiguos y tal...
- las 3d esas son incompatibles con la ps3, me la suda no uso las 3d en la play, pero claro tiene 120 hz que se supone que hace que vaya mas suave, pero por la ps3 no pueden salir mas de 60, merece la pena entonces pagar los 120 hz? se notara alg?
- no se si es mejor monitor o tv, repito como tele no lo quiero para nada, a priori al menos

en fin que tengo claro que un led de ese tamaño se ve de cojones, pero ¿es lo mejor para jugar, tener menos retardo, menos dientes de sierra?

edito: acabo de ver esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

son 23 pulgadas, por una me la suda, pero 144 led y 2 ms...

acabo de ver algun comentario que no recomienda ips para juegos por que son mas lentas...

hablad amigos, sereis escuchados con cariño, jejejeje
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Bart_104 Vie Mar 02 2012, 01:46

Yo tengo una Samsung SyncMaster P2470LHD y estoy encantado.

El input lag no es cosa de los televisores por mucho que digan los fanboys de eol. Unos 250€ cuando me la compré yo, ahora estará más batara, supongo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por tunante-honofre Vie Mar 02 2012, 02:53

avispeto mandame el volante que ya me ha llegado el gran turismo jejeje que veo que te sobra la pasta y yo estoy en el paro,por caridad jeje
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Vie Mar 02 2012, 04:06

no es que sobre compañero, pero como me he separado, y a habido reparto, en el tema tele perdí....yo me quede con la de la habitación 21 pulgadas y ella con una de 40 Sony de la hostia....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por tunante-honofre Vie Mar 02 2012, 04:14

pa que quiere ella una tele tan grande? para ver gran hermano?
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Vie Mar 02 2012, 04:21

entre otras cosas....ese ya es su problema, no el mio...y como solo la quiero para jugar, aunque ya me buscaría la vida, en la habitación donde lo hago 40 es mu grande....

en 21 pulgadas es que veo todo pequeño pequeño, ademas que es un monitor televisión normalito, y tengo imput lag al cuadrado, por ello priorizo tiempo de respuesta y todo lo que leo dice que mas de 0.5 segundos de respuesta para jugar ni mirarlo....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Sáb Mar 03 2012, 00:49

Tiene toda la pinta de que vaya a ser este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

opiniones???
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Mr_Jarto Dom Mar 04 2012, 05:20

Mi recomendación, si sabes que sólo vas a usar para jugar, es que te vayas a por un monitor puro, sin sintonizador ni gaitas. No te puedo recomendar porque no estoy puesto en el tema, pero dentro del presupuesto que tienes pensado puedes pillar monitores muy muy buenos.

Para que te hagas una idea, la primavera pasada me pillé un Acer T230H, con DVI y HDMI, táctil, con columna mecánica para regular la altura, pivotaje, inclinación, etc en fin, todo lo que un hombre necesita: 150 pavos. Y el mío es un monitor normalucho, a día de hoy te puedes pillar algo como esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Dom Mar 04 2012, 05:47

mas razón que un santo compañero, llevo unos días con búsquedas, análisis y demás y por fin tengo ganador y bastante económico, os paso enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Kipu Dom Mar 04 2012, 06:27

No entiendo de monitores, pero lo que sí tengo claro es el tiempo de respuesta y más con el input lag que hay en battlefield 3. 8ms o 2 ms del que te ha linkado Jarto están muy bien.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Dom Mar 04 2012, 06:31

aaaaaaaaamigo eso es lo que he priorizado, adjunto grafico de imput de monitores de ese tamaño, e incluso mucho mas caros...el que sale en rojo, es el que me he pillado, ejjejejejee

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es de uno de los análisis que he puesto antes, no es del fabricante, por que lo primero que aprendes al ver monitores es....que los fabricantes mienten mas que hablan..


Última edición por avispeto el Lun Mar 05 2012, 21:29, editado 4 veces
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Mr_Jarto Dom Mar 04 2012, 10:57

Ya te digo que si mienten (pero el gráfico no se ve)
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por nkete Dom Mar 04 2012, 15:24

yo juego en un samsung syncmaster t220hd y tengo muy poco input lag, por no decir 0.....

nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Lun Mar 05 2012, 21:50

arreglado el grafico.

Pedida a amazon, el jueves en casita, de la que tengo ahora, espero que se note mucha diferencia de imagen al ser esta nueva ips y led....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Mar Mar 27 2012, 04:34

Bueno tras configurarlo como debe y estar probandolo a fondo , decir que estoy muy contento con la compra.

Sinceramente espera un poco mas de intensidad en los negros, por decir algo menos impresionante,pero cuando esta en movimiento es una gozada, imagen muy muy definida, nada de zonas mas claras, no efecto ghost, prácticamente doy por desaparecido el iimput lag, por lo que cuesta merece y mucho la pena....

Cosa que no esperaba y viene de puta madre, 4 usb para carga y lectura, y claro, para cargar mandos, meter pelis en pens o disco duro portatil y demas viene de coña...

Solo le pongo un pero, pero no es culpa del monitor, y es...que me he quedado corto de tamaño, jejejej, mejor 27 pulgadas
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Mar 31 2012, 05:08

Yo para jugar cerca 24" me parece un tamaño muy adecuado, con 27 ya no se si se quedaría un poco grande si estás cerca.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Kipu Mar Sep 18 2012, 01:59

No veo por ningún lado que ese monitor que pillaste tenga HDMI. No tiene ni uno?
Yo estoy ahora por pillarme uno para el pc y para la play; ahora que me mudo la tv de 40" irá para el salón.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Mar Sep 18 2012, 21:26

No no tiene hdmi, solo dvi, vga y el nuevo ese multileches, ten en cuenta que es igual, pero no pasa sonido...no lo va a traer por que al no tener altavoces no tiene sentido...bueno si, que a lo mejor ya tienes el cable en casa..
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Kipu Mar Sep 18 2012, 21:37

Ok, gracias. Busco algo con HDMI más que nada por no comprar cables ni histórias.
Sonido tampoco es que me importe ya que juego con los astro, pero si toy con el pc tampoco quiero tener unos altavoces por ahí ocupando espacio; asi que con unos integrados me vendría bien.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por avispeto Mar Sep 18 2012, 21:38

Ok...

oye esto veo que sigue activo, ¿como es eso? no se supone que estamos en el otro??

no me entero ni del nodo...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Kipu Mar Sep 18 2012, 21:40

estamos en el otro, pero como este dominio no ha caducado aún, sigue en pie. Me acordé de este post y.... xD
Pero sí, esto se cerrará tarde o temprano.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo? Empty Re: quiero 24 pulgadas para jugar ¿que me pillo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.