Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC para jugar Battlefield 3 desde cero

2 participantes

Ir abajo

PC para jugar Battlefield 3 desde cero Empty PC para jugar Battlefield 3 desde cero

Mensaje por Bart_104 Miér Oct 05 2011, 22:42

Pues eso, para los que entendais, para jugar este juego en PC a máxima resolución y sobrados, ¿Qué hay que comprar? ¿Qué es lo mínimo para jugar a tope sin problemas? ¿En qué precios nos movemos? ¿Se podría utilizar el headset que tenemos para la PS3?

El que conozca las respuestas, que vaya diciendo, muchos lo agradecerán. Así mismo, sería un puntazo que se pusiesen enlace a webs/tiendas que dispusieran d elos artículos.

Mensaje de la administración: No se admiten en este post temas no relacionados, sólo lo referente a la informática, accesorios, hardware, conpatibilidades y dudas de la misma. Los Off-topic podrán borrarse sin previo aviso.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

PC para jugar Battlefield 3 desde cero Empty Re: PC para jugar Battlefield 3 desde cero

Mensaje por Mr_Jarto Mar Oct 11 2011, 15:04

A ver, yo he probado la beta con una tarjeta AMD 5770 y no iba mal teniendo en cuenta que tengo la mitad de ram recomendada y un Athlon X2 33GHz.

Para jugar en Ultra me imagino que tendrá que gastarte tanto en la tarjeta gráfica como en el conjunto de procesador+placa+memoria. No sabría recomendarte componentes porque no estoy muy puesto pero para jugar todo a tope a 1080p a ojo de buen cubero te tendrás que gastar del orden de 700-800 napos en los componentes básicos (placa, micro, gráfica, ram y fuente de alimentación) y añadirle caja, disco duro, unidad óptica y refrigeración.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.