Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

+8
Mr_Jarto
avispeto
THEVIPER42
TRiKi®
nkete
Kipu
Bart_104
kiless
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas) - Página 5 Empty Re: CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

Mensaje por Kipu Jue Jun 14 2012, 09:59

Bueno, que poca seriedad la verdad. Ya no sé quién es de la patrulla pero haciendo tiempo hasta las 0:00h... y aquí no se empieza nada. Yo voy a dormir que ya es tarde.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas) - Página 5 Empty Re: CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

Mensaje por avispeto Jue Jun 14 2012, 20:41

Bueno chavales, viendo que con esto no hay quien quede, yo abandono el tema de patrullas, no me apetece estar quedando para luego des quedar siempre por que alguien no puede a ultima hora, no es serio ni para mi patrulla ni para las demás que esperan poder seguir con la liga.

Es una pena por que me hacia ilusión el tema, que le vamos a hacer, otra vez sera.
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas) - Página 5 Empty Re: CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

Mensaje por betwo17 Jue Jun 14 2012, 22:10

Me doy por aludido:

No obstante, no quiero que nadie piense que esto lo lo estoy haciendo a posta. El otro día tuve reunión familiar imprevista en casa de mis suegros y desde el momento que lo supe avise a kiless para comentarle que llegaría tarde y por lo tanto habria gente que no podría-

Ayer en concreto, cierto es, tambien se lo conté a kiless, que no tenia nada concreto, si bien tuve un día muy liado en el curro llegué a casa sobre las 22:45 y no tuve ni fuerzas ni ganas de conectarme, amen de un intenso dolor de pelota. Todo ello también se lo explique a kiless.

En resumen, siento de veras si no se ha podido quedar por mi, pero es este caso he tenido una semana bastante dura y no he encontrado momento. Como ya dije también, la semana que viene preveo que será mucho más ligera y debería tener tiempo sin problemas.

Espero no hayais molestado y comprendais las circunstancias .
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas) - Página 5 Empty Re: CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

Mensaje por avispeto Jue Jun 14 2012, 22:14

No es por ti en concreto betwo, ni lo he dicho ni lo pienso, pero que al final parece que es complicado que nos pongamos de acuerdo y esto que debe ser rápido y ágil, y divertido, no lo es, por lo que prefiero no complicarme la vida.

Que no es echar la culpa a nadie en concreto, ni mucho menos, pero algo que me apetecía, ya no me apetece.

Ni malos rollos ni tonterías, que ya somos todos mayorcitos..
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas) - Página 5 Empty Re: CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

Mensaje por Kipu Vie Jun 15 2012, 01:08

No es por tí Betwo en concreto, no es echar la culpa a nadie. Pero se ve poca implicación en general, y en parte lo entiendo porque todos tenemos nuestra vida que es prioritaria al juego. Yo particularmente priorizo siempre el juego ante el descanso, y es de siempre, tengo que cambiarlo lo sé, pero me puede el vicio y así duermo entre semana 5 horas diarias como mucho. Y ves que estás perdiendo sueño y luego en este caso no se juegue me fastidia.
Dicho esto hay que buscar una solución ya sea ampliando las patrullas a 6 como dijo alguien alguna vez o poner un calendario fijo y si no se es gente ajo y agua...

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas) - Página 5 Empty Re: CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 15 2012, 14:11

He propuesto dos soluciones viendo como están las cosas.

Pasaos por aqui y a ver que os parece: pincha aqui
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas) - Página 5 Empty Re: CoM 3 vs CoM 4 (liga patrullas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.