Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

+3
toniolop
Bart_104
iker11-L
7 participantes

Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Invitado Dom Oct 09 2011, 23:03

Nombre en Battlelog: XcanzaX
Nick en ps3: XcanzaX
Headset: Si
Solicito formar parte del clan ya que hacepto todos los requisitos y condiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por iker11-L Dom Oct 09 2011, 23:36

Si aceptas seguro todos los requisitos y condiciones por mi parte no hay ningun problema en que pases al periodo de pruebas. Eso si, antes me tienes que devolver todas las chapas mias que tienes.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Bart_104 Lun Oct 10 2011, 01:04

Eso tenemos que hablarlo en la cúpula y me parece que largo y tendido. Obtendrás un respuesta en unos días. En caso de entrar, pasarías a estar en periodo de pruebas, sin ser miembro del clan por un periodo de momento sin determinar.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por toniolop Lun Oct 10 2011, 06:50

toni escribió: Yo no soy el dueño del clan ni tu recadero particular. Cualquier cosa relacionada con el clan va en el foro del clan, no en mi buzón privado.
Ahora, te voy a hacer una pregunta, tienes 14 años ¿crees que te vas a poder adaptar a mantener conversaciones con gente con una edad comprendida entre los 20 y los 50 años?
Supongo que esto lo has leido, lo has entendido y la respuesta es afirmativa. Confírmalo respondiendo este mensaje y entras en periodo de pruebas.
Ten en cuenta que te tienes que ganar la confianza de bastantes miembros del clan, entre ellos administradores a los que has borrado de tu lista de amigos, administradores que te han borrado, y muchos miembros que todavía no conoces.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Invitado Mar Oct 11 2011, 00:24

Si tono m podre adaptar a las conversaciones algunas i otras si m explicais el tema tambien y de cuando m borraron fue k m estube tiempo sin conectarme por los estudios y ahora cuando tengo tiempo libre busco nombre de miembros ayer ya mande la solicitud y ahora estoy buscando mas miembors

Saludos

Nota de la administración: queda prohibida la escritura tipo móvil en el foro del clan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por toniolop Mar Oct 11 2011, 02:29

Ahora, sin prisa, usando los signos de puntuación y, a poder ser, todas las letras, escribe una respuesta legible. Por favor. Es una cosa que ya te dije que tenias que cambiar y por lo que veo no lo haces.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Bart_104 Mar Oct 11 2011, 04:43

XcanzaX escribió:Si tono m podre adaptar a las conversaciones algunas i otras si m explicais el tema tambien y de cuando m borraron fue k m estube tiempo sin conectarme por los estudios y ahora cuando tengo tiempo libre busco nombre de miembros ayer ya mande la solicitud y ahora estoy buscando mas miembors

Saludos

XcanzaX, nadie tiene que explicarte nada, para una conversación no hay pautas.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Invitado Mar Oct 11 2011, 07:49

Lo que quiero decir, es un ejemplo, que yo m una a vuestra patrulla, o me inviteis vostros y estais ablando de un tema en contreto del juego o alguna cosa relacionada con el tema, y yo me puedo ir enterando poco a poco, pero aveces pueden ser temas que solo los dos que esten ablando lo sepan y no quiiera meterme en ese tema.

Una question que tengo. Si llego a meterme en el clan abran dias de entrenamientos normas del clan todo. También por ejemplo: Capitán de los tanques, Capitán de Francotirador, etc... es por saberlo y lo de las normas si quereis tengo unas echas que la tiene un amigo mio y si quereis os las paso o las comento aqui solo es por si abra y todo eso.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Bart_104 Mar Oct 11 2011, 08:58

XcanzaX escribió:Lo que quiero decir, es un ejemplo, que yo m una a vuestra patrulla, o me inviteis vostros y estais ablando de un tema en contreto del juego o alguna cosa relacionada con el tema, y yo me puedo ir enterando poco a poco, pero aveces pueden ser temas que solo los dos que esten ablando lo sepan y no quiiera meterme en ese tema.

Una question que tengo. Si llego a meterme en el clan abran dias de entrenamientos normas del clan todo. También por ejemplo: Capitán de los tanques, Capitán de Francotirador, etc... es por saberlo y lo de las normas si quereis tengo unas echas que la tiene un amigo mio y si quereis os las paso o las comento aqui solo es por si abra y todo eso.

Gracias.
La normativa del clan, dejanosla a nosotros.

Gracias.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por adrow Mar Oct 11 2011, 09:24

bueno,siempre se pùeden aportar datos y estudiarlos...
adrow
adrow

Mensajes : 93
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por toniolop Mar Oct 11 2011, 11:12

Entras en periodo de pruebas. Recuerda: usa un lenguaje adecuado a la situación, no a todos les gustan las bromas que puedas gastar. Aqui en el foro escribe en castellano legible, no tengas prisa y léete los mensajes 2 veces antes de postearlos, los demás te lo agradeceremos.
Ten en cuenta que lo que buscamos es un grupo de colegueo y divertirnos jugando, si sólo buscáramos calidad jugando, el clan tendría 5 miembros.

Pd: ya todos estamos enterados de que tienes un amigo en el mejor clan de xbox de España. No sigas erre que erre que es un poco canzino Wink
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Oct 11 2011, 13:53

Sobretodo eso, escribe de manera legible:

No hace falta que pongas acentos, pero usa comas y puntos, y sobretodo no te comas letras... Si tienes hambre hazte un sandwich. No es que aqui seamos muy pijos ni nada por el estilo, simplemente es muy molesto leer un mensaje en el que no se entiende ni la mitad.

Respecto a tu entrada, a mi no me parece mal. Por mí perfecto. Wink
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Mr_Jarto Mar Oct 11 2011, 15:32

Y no te preocupes por entrenamientos ni historias del estilo.

Recuerda: siempre que tengas la opción de jugar con la gente del clan únete a la partida, no vas a tener mejor entrenamiento que ese.

Un saludo.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Invitado Miér Oct 12 2011, 00:23

Vale, gracias por pasarme al periodo de pruebas, siempre me conecto primero en la cuenta de XcanzaX ya que os tengo a todos agregados y casi nunca os veo conectados, pero después por la tarde ya se os ve echandovos unas partidas, lo malo esque mi padre es informatico y aveces tiene un portatil enchegado y dos ordenadores y no me deja unirme ( no se porque ). Toni yo no gasto bromas jeje m las gastais ami ya que después yo me quedo como enfadado pero solo apago el micro y me epiezo a reir jeje y siempre lo haceis con migo jeje.

Saludos y ahora m conectare mas a la consola para echar unas partidas
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por nkete Miér Oct 12 2011, 01:05

tema visto para sentencia, ergo lo cierro....

PD: acuerdate de la puntuacion en los post que escribas.....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITO ENTRADA] XcanzaX Empty Re: [SOLICITO ENTRADA] XcanzaX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.