Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dualshock 3 Falso en tienda física.

+10
huied
adrow
INTRUDER_M800
tunante-honofre
iker11-L
agelorum
Bart_104
toniolop
batuka
Pestachero
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Pestachero Lun Dic 19 2011, 09:30

Pues si señores, me la han dado con queso. Yo que para estas cosas siempre me digo, "cómpralo en tienda física y así no te arriesgas a que te vendan una imitación china "...

Pues zasca!.

La tienda es Pixel Point, en el centro comercial Baricentro de Barberá del Vallès. Mas conocida como "los paquis". El mando en si da el pego, hasta que no lo utilizas no te das cuenta que es una copia, pues las setas carecen de precisión, y esto en un shooter es para mear y no echar gota. Otro tema es que la batería es de 300ma en vez de los 500ma de los originales, con la consecuente poca duración de batería ( ni 3 horas ). Y lo que ya es de traca es el bluetooth, que si te alejas mas de 2 metros de la ps3, se pierde la conexión con esta.

Todo decidido fui a reclamar que me devolvieran mi dinero ( según su política con el cliente, no devuelven el dinero ), va el señor encargado y me acusa de haber manipulado el mando, a lo que otro empleado me agarraba del brazo para echarme del establecimiento, normal porque yo ya estaba con el tono de voz mas alto al ver que me tachaban de mentiroso... Fallo mío no acordarme de las hoja de reclamaciones.

El siguiente paso es hacer una visita a consumo con todo lo que pueda aportar para ver que ocurre. Espero que sirva de algo...


Aquí las fotos de la prueba ( el mando lo abrí después de haber ido a reclamar a la tienda ). Como se puede ver, la electrónica deja mucho que desear, las soldaduras de algunos componentes son de traca....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como detalle decir que, los nuevos dualshock 3 no vienen en blister de plástico en la unión europea, ahora son de cartón !
Y sobre todo hay que fijarse en que lleve el logo de CE, porque este que me vendieron, no lo lleva por ningún sitio... Pero claro, si compras en una tienda física conocida, no esperas que te hagan estas jugadas...
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por batuka Lun Dic 19 2011, 09:40

que fuerte vamos... denuncia sin duda, puede salirte hasta bien la jugada...
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por toniolop Lun Dic 19 2011, 09:45

Siempre es bueno que te recuerden que no hay que fiarse de nada ni de nadie. Es muy triste que la vida sea así pero siempre hay que tener cuidado con que no te la den con queso. La denuncia ya no se si seria demasiado para lo que puedes acabe ganando. Suerte con lo que decidas.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Bart_104 Lun Dic 19 2011, 11:39

No pasa nada porque vayas ahora y pidas el libro de reclamaciones, lo puedes hacer a posteriori sin problema.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por agelorum Lun Dic 19 2011, 20:46

Yo pediría en libro de reclamaciones y si denunciaría del tirón. La denucia no te cuesta dinero (Es la querella la que si cuesta)
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por iker11-L Mar Dic 20 2011, 00:13

Vete y pide una hoja de reclamaciones ya mismo. Que hijos de puta!!!!
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Pestachero Mar Dic 20 2011, 00:31

Reclamación por burofax puesta. He ido a consumo y me han dicho que es mejor hacerlo así que presencial. Ahora he de esperar 1 mes para su respuesta.

Como dato decir que, en la oficina del consumidor tenían 3 quejas mas de la semana pasada para esta tienda. Por lo que me han comentado ( sin darme datos específicos, ya que no pueden hacerlo ), desde hace unos 2 meses no paran de llegar quejas sobre este establecimiento y se están tomando medidas para una inspección.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por tunante-honofre Mar Dic 20 2011, 02:01

pues que les den por guarros que pa comprar una imitacion ya te buscas tu mismo las abichuelas
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por INTRUDER_M800 Mar Dic 20 2011, 07:28

Joder pestachero!!!! Me acabas de joder bien Smile Yo compré mi dual shock 3 en esa tienda hará un par de meses! Aunque a mi me funciona de puta madre y la bateria me aguanta muchisimo. Mi mando venia en un blister de plastico, creo recordar que me cobraron 45€ o por el estilo y lo compré en color verde caqui y negro.

No se si será falso, por fuera parece perfecto, pero me joderia que me hubieran vendido gato por liebre a precio de liebre, claro.

Yo compro muchisimo en esa tienda, mi samsug led de 46", la ds xxl de mi hijo y todos los videojuegos de play los he comprado ahi y hasta la fecha estoy contentisimo por su relacion calidad-precio.

Me dejas bastante sorprendido tio Shocked
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

Mensajes : 73
Edad : 50
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por INTRUDER_M800 Mar Dic 20 2011, 07:33

Otra cosa te voy a decir, si me agarra del brazo puede ser que se quede sin el suyo Twisted Evil Yo no se que caracter tienes, pero si conozco el mio y si me pasa eso y me pone la mano encima te aseguro que yo acabo detenido y el en el hospital geek

Nadie te puede tocar y mucho menos sacarte de un local publico a no ser que sea la policia o un guardia de seguridad con placa legal. Si te quieren sacar del local tienen que avisar a los anteriores mencionados.

Te lo digo yo que trabajo en la noche y tengo que lidiar con muchos tipejos.

Vuelvo a repetir, si me toca me da carta libre para defenderme y seguramente le rompo la mano Very Happy
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

Mensajes : 73
Edad : 50
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por INTRUDER_M800 Mar Dic 20 2011, 07:43

Dandole vueltas al asunto y como me jode que te hayan tratado asi, puedes mirar si todos los que tiene allí currando los tiene asegurados y con papeles.

Tiene toda la pinta que los 'comerciales' que tiene fuera atendiendo a la gente son empleados por horas y sin contranto. Yo enviaria una denuncia a la seguridad social que seguramente en un par de dias le haria una visita incluso puede mirar de denunciarlos a imigración, dudo mucho que todos los morenos que tiene fuera tengan papeles.

Un saludete ya ver si te pasas por mi local un dia melón Smile
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

Mensajes : 73
Edad : 50
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por adrow Mar Dic 20 2011, 08:03

conozco esa tienda ,pero nunca he comprado.
tengo un amigo que compro un mando alli, y dice que va bien, pero no tan bien como el que le venia original en la ps3.
segun el codigo pertenece a una region o otra(ese en teoria me parece que america) y segun que regiones son peores que otras...otra cosa ya es si es falso...
adrow
adrow

Mensajes : 93
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por huied Mar Dic 20 2011, 08:15

Yo también he comprado algún que otro juego allí, ya que los dejan mas baratos, tienen buenos precios pero no he comprado nada mas.
Con la de gente que hay trabajando en esa tienda te aseguro que no todos tendrán contrato, y si me intentaran vender una cosa como lo que no es yo iría a todas, para que no puedan engañar a mas gente.

bueno pestachero espero noticias sobre el tema a ver como avanza que me interesa
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Pestachero Jue Dic 22 2011, 01:09

Como ya he dicho, esa tienda esta apunto de ser visitada por una inspección, ya que infringe cantidad de leyes.

Puede que los tiros vengan por lo que dice Intruder, es decir, venden cosas de otras regiones. Por lo tanto no han pasado ningún control de calidad de la unión europea. Pero ya os digo que el mando va fatal, a ver si me puedo pasar por tu "garito" intruder, así verás que el funcionamiento es pésimo. Igualmente, han de acceder a devolverme el importe del mando aunque no sea su política de devolución, ya que ,e han vendido un producto que no pasa los estándares de calidad europeos.

Por cierto, decías lo del carácter.... Jejeje, siendo de montcada sabrás que tenemos muy malas pulgas los montcadienses xDDD
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por huied Jue Dic 22 2011, 01:29

Pestachero escribió:

Por cierto, decías lo del carácter.... Jejeje, siendo de montcada sabrás que tenemos muy malas pulgas los montcadienses xDDD

Los de bifurca se llevan la palma Very Happy
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por INTRUDER_M800 Jue Dic 22 2011, 03:07

Huied...eres de bifurca? Shocked
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

Mensajes : 73
Edad : 50
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por huied Jue Dic 22 2011, 03:15

INTRUDER_M800 escribió:Huied...eres de bifurca? Shocked

No no, de toda la vida de Cerdanyola, desde este año estoy en Santa Perpetua Razz
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por INTRUDER_M800 Jue Dic 22 2011, 03:20

Estamos cerquita Very Happy
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

Mensajes : 73
Edad : 50
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Pestachero Jue Dic 22 2011, 22:17

huied escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Huied...eres de bifurca? Shocked

No no, de toda la vida de Cerdanyola, desde este año estoy en Santa Perpetua Razz
Por santa estoy yo muchas veces.... Jejeje, por cierto el dia 6 de enero, actuo en el CAM, al lado de las carpas del cim, a ver si os pasáis jajajaja, vaya manera de hacer spammer de un evento xDD
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por huied Vie Dic 23 2011, 07:07

estuve este verano en CAM y se puede decir que no me va mucho ese estilo, el día 6 es un día complicado, lo he visto anunciado que es el día del hiphop y que vais, ya mirare la hora a ver, pero ya te digo día bastante complicado
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por juanmatsi85 Mar Mayo 08 2012, 21:10

yo me compre uno ayer en esa tienda y es verdadero
- la caja de carton
- 500 ma
- el logo de CE
yo me acuerdo que antes vendian los mandos por menos de treinta euros y por el precio ya se notava que eran falsos y ahora unos amigos se compro el mando en esa tienda y vi que eran originales y los venden por 45 euros

juanmatsi85

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Pestachero Miér Mayo 09 2012, 00:34

Yo no digo que vendan solo mandos falsos, si no que a mi, me vendieron un mando que no cumple con las normas de la CE y que por las características que tenía, se podía pensar en que era una copia China.


Al final decidí no denunciar de manera personal por mi caso, si no que me añado a una denuncia conjunta en consumo para que se amoneste a la empresa y sea inspeccionada. En consumo tienen bastantes denuncias de este mismo establecimiento.

Por supuesto que jamás volveré a pisar esa tienda, me da igual que ya no vendan productos falsos. Solo por el trato recibido en la tienda el día de la reclamación, no se merecen que les compre nadie.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Adris Mar Mayo 15 2012, 22:09

Ostia pestachero, yo tengo sospechas de que uno de los dos mandos que tengo es falso. Cómo lo puedo ver?

se lo compré a uno en EOL, a diferencia del mando con el que juego, que es dualshock, este es sixaxis, y es que soy incapaz de jugar con él a los shooters, directamente no puedo, es extremadamente raro al tacto, nada que ver con el dualshock con el que juego. (ya os lo comenté una vez si lo recordais, pero al ver esto ya dudo)
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Mr_Jarto Vie Mayo 18 2012, 06:44

¿Raro al tacto? ¿Rectal? XD XD No, en serio, dependiendo de como sea de nuevo las palancas pueden estar más duras o más blandas. O son los botones. Cuando el mando es nuevo los botones son un poco rugosos, luego ya quedan lisos.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Pestachero Vie Mayo 18 2012, 08:01

Adris escribió:Ostia pestachero, yo tengo sospechas de que uno de los dos mandos que tengo es falso. Cómo lo puedo ver?

se lo compré a uno en EOL, a diferencia del mando con el que juego, que es dualshock, este es sixaxis, y es que soy incapaz de jugar con él a los shooters, directamente no puedo, es extremadamente raro al tacto, nada que ver con el dualshock con el que juego. (ya os lo comenté una vez si lo recordais, pero al ver esto ya dudo)
Eso mismo me pasaba a mi, en shooters era incapaz de matar. La mejor manera de saberlo es abrirlo y comparar con uno verdadero. Así ves las diferencias de materiales y soldaduras.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.