Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dualshock 3 Falso en tienda física.

+10
huied
adrow
INTRUDER_M800
tunante-honofre
iker11-L
agelorum
Bart_104
toniolop
batuka
Pestachero
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. - Página 2 Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Adris Vie Mayo 18 2012, 10:25

Pestachero escribió:
Adris escribió:Ostia pestachero, yo tengo sospechas de que uno de los dos mandos que tengo es falso. Cómo lo puedo ver?

se lo compré a uno en EOL, a diferencia del mando con el que juego, que es dualshock, este es sixaxis, y es que soy incapaz de jugar con él a los shooters, directamente no puedo, es extremadamente raro al tacto, nada que ver con el dualshock con el que juego. (ya os lo comenté una vez si lo recordais, pero al ver esto ya dudo)
Eso mismo me pasaba a mi, en shooters era incapaz de matar. La mejor manera de saberlo es abrirlo y comparar con uno verdadero. Así ves las diferencias de materiales y soldaduras.

la historia está en que:

1- soy un auténtico manazas. No valgo para nada de esto xD No tengo ni destornillador Crying or Very sad
2- son modelos diferentes, ya que uno es dualshock y otro sixaxis, por lo que aunque los abra no los puedo comparar... o sí?

es que las setas van muy raras, como con mucho imput lag y muy duras. El mando tiene tralla ya con lo que no es por que sea nuevo.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. - Página 2 Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Pestachero Sáb Mayo 19 2012, 00:26

Puedes hacerle una foto por detrás ? Que se vea bien la etiqueta trasera.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. - Página 2 Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por pelaperros Lun Dic 17 2012, 14:41

OJO CON ESTOS PAKIS!!!!!!! soy nuevo y me he metido aqui aunque se que este hilo es antiguo,pero hoy me he dado cuenta de una cosa,he ido a comprarle los reyes a mi crio,y he estado dando tumbos por el baricentro,comprobandp precios de la ps3 y demas,en el carrefour tenian un pack muy bueno,la ps3 de 500gb con el grand turismo 5,uncharted 3,pes 2013 y call of duty (la version anterior a la actual),todo por unos 339€,es decir,que te llevas la de 500gb por 199€ mas 140€ en juegos,bueno,pues una hora mas tarde de haber ido a mirar al carrefour y decidirnos por ese pack,vamos a por el y nos dicen que esta agotado.....¿como??? en una hora han liquidado 6 packs de 339e????,pues si,me dice el chico de caja que solo pueden vender 3 por persona,y han venido dos de los pakis de pixel point y se han llevado las 6.....no entendia nada,me paso por el pixel poin a ver y me dicen que ellos no saben nada de ese pack,que tienen la ps3 de 500gb pelada por 249€.....asi que me voy a la maquinista y alli la he comprado,despues en casa he comprobado el porque los pakis habian comprado el pack del carrefour......al abrir la caja con el logo del carrefour te encuentras otra caja original de sony libre de logos y 2 juegos sueltos,la caja interior pone que hay dentro la ps3 y los otros dos juegos....abres la caja y encuentras otra caja mas!!!!! en este caso es la caja de la ps3 sin ninguna promo impresa y los otros dos juegos......conclusion......venden una play de 500gb por 249€,mas los juegos sueltos por un valor aproximado de 140€ mas....total 390€....... el tema no esta en el margen que les sacan ellos,sino en otra cosa.....la consola a sido comprada a pixel point que a su vez la a comprado a carrefour.......¿quien responde de la garantia??????..........OJITO CON LOS PAKIS QUE SON UNOS TIMADORES!!!!!!!

pelaperros

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Dualshock 3 Falso en tienda física. - Página 2 Empty Re: Dualshock 3 Falso en tienda física.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.