Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de Juegos de Lucha

+9
Pestachero
nkete
Mr_Jarto
ll_bembas_ll
betwo17
fox of desert 81
Bart_104
toniolop
Adris
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por nkete Miér Mar 07 2012, 11:02

ya dije que tengo el ssfIV, pero que ni lo he tocado.... un par de veces....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Miér Mar 07 2012, 11:42

nkete escribió:ya dije que tengo el ssfIV, pero que ni lo he tocado.... un par de veces....

Pillate al Ryu o al Ken en el modo entrenamiento y hazte todos los movimientos. en unas horas serás competitivo y verás que el juego ofrece más de lo que parece jeje
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Jue Mar 08 2012, 09:40

copio pego un post que he puesto en el Hilo oficial del Tekken 6 (me lo pillé el otro día)

Buenas, desde hace años estaba esperando a pillar el Tekken 6 pero no lo hacía porque teniendo el SSFIV y otros de lucha pasaba de pagar más para luego tenerlo abandonado y quería pillarlo a un precio casi regalado.

Bien, pues el otro día fue mi momento. Pasé por el centro de oportunidades de ECI y lo vi a 8,99 euritos. Me jode porque era el juego solo y no llegué a tiempo para la edición del arcade stick pero bueno lo compre.

en resumen: MENUDA SORPRESA!

me ha encantado el juego. Pero todo.

Tampoco llevo tanto jugando, apenas unas horas, y no sé cómo ha recibido tantas críticas.

-modos de juego a tutiplen, incluyendo una campaña bastante original y con esa introducción de todos los tekken anteriores.
-plantilla de luchadores ENORME
-gráficos que no sé la gente de qué se queja porque en mi LCD samsung de 40" se ven de puta madre.
-sistema de combate accesible para novatos y profundo para los veteranos.
-personalización total de los personajes, con sistema de conseguir pasta para desbloquear ropa y accesorios y todo incluido en el juego (que tome nota capcom que te hace pasar por caja)
-y un online que va COMO LA SEDA.

este último punto es el que más me preocupaba, de hecho pillé el juego para tenerlo y jugar offline contra colegas cuando viniesen a casa dada las críticas negativas que había leído de que el online iba como el culo. Pues bien, seré yo, pero a mi me va de puto lujo. Ni una sola desconexión, ni lag ni nada. Te encuentra jugadores ipso facto y el menú muy completo, con igualadas, partida personalizada, de jugador... muy muy bien.

solo tengo que felicitar a Namco por el juegazo que se han marcado, y como antaño, con personajes, trajes y extras en el juego.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Mr_Jarto Jue Mar 08 2012, 14:25

A mi lo que me raya del Tekken 6 son los tiempos de carga, aún haciendo la instalación opcional (y que Safina, la cyborg y gordocabrón están overpowered total)

Eso si, si lo veo por 10 pavos ni me lo pienso, vamos.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Mar 08 2012, 14:48

Yo es que juegos de lucha... no sé, soy un paquete Sad

Eso sí, si sale alguna ofertilla me pillaré el Naruto: SUNS Generations, que el anterior (el SUNS 2) me encantó, y el modo historia era muy divertido.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Kipu Vie Mar 09 2012, 01:53

Yo en juegos de lucha me creía el puto amo, a los colegas les daba hasta con los ojos cerrados y con una mano al tekken 3. El Street Fighter 2 en SNES le eché tantas horas o más que en recreativa y chupao. Los MK dominaos. Hasta que jugué en xbox al dead or alive online y ví el nivel de la peña, desesperante en muchos casos. Luego en SSFIV online, mucha gente me desesperaba todo el combate haciendo el mismo combo hasta ganarte.
Yo como Jarto, si lo veo a 10€ pues oye, no lo pensaría mucho, pero creo que mi época de lucha ya pasó.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Mar 10 2012, 15:12

Es que para meterse a jugar online en condiciones hace falta un stick, porque el dualshock es un ñordo muy gordo para juegos de lucha.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Mar Mar 13 2012, 22:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arcade stick de Madcatz por 19,95€

el de Xbox ha durado 2 días. Aún hay stock de PS3. Twisted Evil

Solo es en web, en tiendas no hay ni uno en toda España.

si no tenéis uno, estáis tardando. Yo me he pedido uno xD
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mar 20 2012, 15:49

Cuando cobre, si sigue estando igual me lo pillo (aunque Mad Catz no me da ninguna confianza)
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Mar Mar 20 2012, 21:36

Mr_Jarto escribió:Cuando cobre, si sigue estando igual me lo pillo (aunque Mad Catz no me da ninguna confianza)

que madcatz no te da confianza? para mi es la mejor en fightsticks.

a ver, ya me llegó el stick (rapidísimo, lo mandan por seur) y bueno, tras probarlo, se nota que los componentes son clónicos de Sanwa (la mejor en componentes de sticks del mundo).

Para que os hagais una idea, este es el fightstick standart edition, con la edición de wwe, que es exactamente igual que todos los standar edition que sacó madcatz con Street fighter IV:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y con el tatsunoko vs capcom de wii: (que también me lo he pillao en game por 20 leuros)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


yo de madcatz tengo el tournament edition round 2, el mejor stick que hay ahora mismo en el mercado, y este sí que monta sanwa en palanca y botones, y hombre, se notan al tacto que son de mejor calidad, pero es que mi stick cuesta más de 100 pavos.

Pues eso, que tras probar los standar edition del wwe y tatsunoko vs capcom se juega igual que con el stick tocho, solo que a lo mejor da la impresión de que los componentes pueden durar menos de cara al futuro. pero en eso no hay problema porque compras una palanca y botones sanwa y los cambias que es muy fácil, y se te queda un stick de gama alta por dos duros.

de todas formas jarto, si no tienes juegos de lucha no te recomendaría pillarlo. Aunque lo puedes usar en el PC con MAME y es una pasada Very Happy

también me voy a pillar el sega megadrive ultimate collection de PS3, que trae nada más y nada menos que 49 juegos de megadrive con los que aprovechar el stick


Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mar 21 2012, 01:03

Cuando dices que los componentes son clónicos de sanwa ¿te refieres a que son sanwa o a que son compatibles y los podría sustituir sin hacer bricomanía?

Aunque no tenga ahora ningún juego de lucha (exceptuando tekken dark resurrection) 20 pavos es un buen precio si el stick tiene posibilidades de ser "profesionalizado" cambiándole los botones.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Miér Mar 21 2012, 01:17

Mr_Jarto escribió:Cuando dices que los componentes son clónicos de sanwa ¿te refieres a que son sanwa o a que son compatibles y los podría sustituir sin hacer bricomanía?

Aunque no tenga ahora ningún juego de lucha (exceptuando tekken dark resurrection) 20 pavos es un buen precio si el stick tiene posibilidades de ser "profesionalizado" cambiándole los botones.

cuando digo que son clónicos de sanwa, digo que son "marca blanca", pero que en una web pusieron fotos detalladísimas comparando y son muy muy parecidos.

yo te digo que tengo el tournament edition round 2 que es el mejor stick del mercado, monta todo sanwa y siempre he jugado con él, sin haber probado otro.

cuando me llegó el standar edition de wwe lo probé y la palanca es parecidísima y los botones también. Se nota que no son iguales pero coñe, es que el TE round 2 cuesta 150 pavos xDD algo se debe notar porque si no...

en cuanto a cambiar los componentes, los sticks de madcatz son los más fáciles de personalizar. Y sí, puedes cambiar los botones y la palanca por las que quieras. Puedes cambiar el template (el diseño, poner otro dibujo) Hasta le puedes poner la clásica palanca de industrias lorenzo en lugar de una japonesa: Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por TRiKi® Miér Mar 21 2012, 02:59

Joder ahora están tirados los sticks.

Cuando yo era joven sólo existían los X-Arcade (carísimos) así que opté por la moda que había en ese momento: hacerme unos.

2 cajas de madera, de 3 botellas de vino
1 sierra de calar
2 pads de 6€ del PCBox para hacerles el hack y convertirlos en sticks.
2 sticks
14 botones
4 pulsadores (2 coin, 2 start)
1 soldador
1 rollo de estaño

Creo que me costó 60€ todo.

y te hacías algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya haré una foto a los míos, que están más currados que ese.

TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por TRiKi® Vie Mar 23 2012, 22:24

et voilà

los sticks que hice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les faltan retoques en los cantos... detallitos... pero tenía tantas ganas de viciarme que no los acabé 100% Laughing
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Bart_104 Vie Mar 23 2012, 23:57

Vaya manitas!!! Flipo!! Y lo cojonudo es que funcionarán y todo jajaja.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por TRiKi® Sáb Mar 24 2012, 00:55

coño, claro que funcionan!

pásate luego por mi casa y los pruebas lol!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Kipu Sáb Mar 24 2012, 01:30

Cojonudos Triki Very Happy , lo que habría dado yo por uno de esos hace tiempo.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Sáb Mar 24 2012, 02:18

hay gente en EOL que se curra unas locuras del copón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y este es de un forero que modificó el stick como el del WWE de 20 pavos poniendole un vinilo de Mr. Bison y botones y palanca Sanwa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo la verdad mientras la palanca y botones funcionen (que son clónicas de sanwa) no pienso cambiarle nada. Si en un futuro la palanca se jode o algo entonces sí. Pero mientras disfruto de un buen stick por 20 pavetes xD
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Sáb Mar 24 2012, 02:51

Por cierto, regalo un street fighter IV.

os cuento, yo tengo el SUPER street fighter IV, pero el otro día pillé un volante a un forero de EOL pal GT5 y me regaló el juego.

decir que el juego está asqueroso. La caja parece que se la han metido en el culo y huele a sobaco (el vendedor es que no veas). Con lo que YO recomiento coger el disco y tirar lo demás a la basura directamente.

si alguien lo quiere ya sabe xD
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Kipu Sáb Mar 24 2012, 04:07

se agradece el detalle adris pero con esa descripción tira pa´tras jajaja.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Sáb Mar 24 2012, 06:51

a ver Kipu, que lo regalo xD

siempre puedes quedarte con el disco solo y tirar la caja. Es un juego xD

por otro lado, vaya vicio el Mortal Kombat. Os lo recomiendo totalmente. Larguísimo en su offline y muy bueno online.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por toniolop Sáb Mar 24 2012, 06:54

Y entrega en mano cuanto dinero nos das para que nos lo quedemos? XD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Mar 31 2012, 05:29

Bueno ya me he pedido el stick de madcatz, lo recogeré la semana próxima en la tienda. Ya comentaré.

Adris, si todavía lo tienes me quedo con ese street fighter. Por mi puedes tirar la caja y meter el resto en un sobre por correo ordinario y a ver que tal llega.

Ya me dirás algo.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Adris Sáb Mar 31 2012, 10:25

Mr_Jarto escribió:Bueno ya me he pedido el stick de madcatz, lo recogeré la semana próxima en la tienda. Ya comentaré.

Adris, si todavía lo tienes me quedo con ese street fighter. Por mi puedes tirar la caja y meter el resto en un sobre por correo ordinario y a ver que tal llega.

Ya me dirás algo.

Como no lo quería nadie al final se lo quedó mi primo U_u

sorry tío
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Mar 31 2012, 10:34

Ok, yo lo dije porsiaca.

Una pregunta, ¿el stick este se puede adaptar fácilmente para usarlo con el PC para jugar al mame y similares?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Juegos de Lucha - Página 2 Empty Re: Hilo de Juegos de Lucha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.